• Viva la imaginación: 13 ideas de Sony con un diseño alocado que triunfaron (y fracasaron) a lo grande


    Sony puede andar mal en segmentos como el de la movilidad, pero al gigante nipón de la electrónica le va muy bien en otros segmentos como el del entretenimiento. Pero detrás de los números hay una realidad, y es la de la vocación de Sony por seguir creando productos y estándares diferentes y se nota a lo largo de una historia en la que hemos visto cómo sus productos han logrado convertirse en los grandes triunfadores de su generación, mientras que otros fracasaron a pesar de su diseño y prestaciones. Este es un repaso a 13 de esos desarrollos.

    Leer en meneame.net | Noticia original

4 Comentarios

  1. eboke /  hace 11 meses

    Pensaba que saldría el Minidisc.

  2. musg0 /  hace 11 meses

    Lo de Sony con los formatos es de traca. Para una vez que gana con los Blu-ray ya nacen obsoletos por las descargas digitales

  3. Brave_Sir_Robin /  hace 11 meses

    Puedo conceder que alguna idea tenga un diseño algo distinto de lo convencional, pero el titular es mentira. Innovador no es lo mismo que "con un diseño alocado", y algunos productos de la lista, ni particular innovación tenían.

    • darkdead4 /  hace 11 meses

      Sony en los 80 innovo mucho por fuera te parecía uno mas por dentro tenias custom asics propios uso de SMD y naturalización en la que era líder el mayor fallo de sony/thosiba fue retirar ingenieros ,estos se largaron para korea donde enseñaron el how to a empresas como samsung.

  4. A_Perez /  hace 11 meses

    ¿"triunfaron Y fracasaron a lo grande"?
    Más bien, que triunfaron O fracasaron a lo grande..., las dos cosas como que a la vez no.

    • NHaller /  hace 11 meses

      Está bien dicho. Con la expresión "13 ideas" se forma un conjunto de 13 elementos. El "y" se refiere a que algunos de esos elementos triunfaron y otros fracasaron.

      Aunque no es el caso, coloquialmente también se puede usar la expresión en el sentido que tú dices. Un elemento puede triunfar y fracasar al mismo tiempo. Para ello solo hay que dividir el elemento en dos (referirse a dos aspectos del elemento). Ejemplo: "el formato mp3 triunfa entre el público, pero fracasa en cuanto a calidad."

      PD: ¡Qué grande eres Aristóteles! ;)

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola