19 Comentarios

  1. anor /  hace 2 años

    Buff, solo he visto las primeras viñetas , si hubiera llegado al final no se lo que hubiera pasado. Son muy tristes las viñetas.

  2. ARRIKITOWN /  hace 2 años

    Un consejo para los que tengan que pasar por ese trance. Siempre que sea posible, lo ideal es que se practique la eutanasia al perro en la propia casa. No pasará el estrés de ir al veterinario y todo será mucho más natural.

    • tribulete72 /  hace 2 años

      eso es cierto. Si no podéis, al menos, hacedle una pequeña ceremonia de despedida. Hay servicios de crematorio de mascotas que lo hacen. Te dejan una sala donde puedes despedirte de ella.
      Yo no tuve más remedio que hacerlo en una fría cama de veterinario, y me reconforto, un poco al menos

      Pobrecita... Solo tenía cinco años... El cáncer la devoró.... Te quiero, nuca

  3. Fistro_Man /  hace 2 años

    Una vez conoci a un tio, que iba a la perrera, buscaba al perro mas viejo y se lo llevaba a su finca. Alli lo tenia suelto hasta que se moria.

    Volvia a la perrera y repetia el proceso.

    Es una forma muy bonita de ofrecerles un buen final.

  4. Segador /  hace 2 años

    malditas lentillas no paran de rozarme

  5. kaidohmaru /  hace 2 años

    Ni ninja cortando cebolla ni leches. A lagrimón vivo que estoy :-(

    • Manuel.G /  hace 2 años

      Haz como yo, ten un rollo de papel higiénico en la habitación y actúa sospechoso cuando alguien entre. Así creerán que te estás matando a (ejjem), en vez de poner en duda tu hombría. ¡Es el plan perfecto! :-D

      • kaidohmaru /  hace 2 años

        Soy mujer, así que mi hombría no esta en peligro xD

  6. DiCrEn /  hace 2 años

    Y que tratemos con esa dignidad a las mascotas y no nos dejen tratar con la misma dignidad a nuestros abuelos...

  7. NanakiXIII /  hace 2 años

    Gran colega. Y ya no me paso más por este meneo, que me pongo malo.

    • mettro /  hace 2 años

      Muy chulo ese perro.

  8. Sinopsis /  hace 2 años

    Mi perrito Larry estuvo 20 años con nosotros, enfermó y para que no sufriera más tuvimos que practicarle la eutanasia, no se merecía irse sufriendo. Se nos fue el año pasado y aún le recordamos continuamente. La gente que no tiene perro nunca lo comprenderá.

    • sonixx /  hace 2 años

      no sé yo si definiría la cosa como eutanasia

      • Manuel.G /  hace 2 años

        Técnicamente lo es, ahora es posible que haya otro término cuando se trata de animales. La verdad, no lo sé.

        • sonixx /  hace 2 años

          técnicamente no lo es, porque el animal no tiene elección

          • Manuel.G /  hace 2 años

            Hm... buen punto.

            • sonixx /  hace 2 años

              jaja ehh que no es una competición, pero voy ganando

              • Manuel.G /  hace 2 años

                xD problemas del emigrante, he traducido literalmente "good point" :-D

  9. colibrindell /  hace 2 años

    xD Madre mía, había leido "Un comic sobre perros y entusiastas" xD:palm:

  10. Delapluma /  hace 2 años

    Dicen que cuando un perro muere, va a una pradera infinita. Allí sólo hay césped suave para correr y revolcarse, charcos de agua limpia donde beber y bañarse, juguetes y comida gratis. Allí hay muchos perros para jugar, y ninguno muerde a otro, ni hay pulgas, ni ninguno enferma nunca ni se hace daño jamás. Pero aún así, aunque lo pasan muy bien, la felicidad no es completa para ellos, porque echan de menos a su dueño.

    Hasta que un día, uno de ellos ve brillar una luz en el horizonte y oye una voz, un silbido que reconoce. Y echa a correr. Y en medio de esa luz brillante, ve a la persona que tanto le quiso, y corre hacia él, ladrando de alegría. A su vez, su dueño, desde su perspectiva, también ve una luz brillante y en medio de ella, a su perro que corre hacia él, vivo y sano de nuevo. Y el perro le guía hacia su jardín como antaño él guió al perro hacia su hogar. Y ya nunca más volverán a separarse.

    • sergioMB /  hace 2 años

      y luego despiertas de la ensoñacion y te das cuenta de que en el fondo sabes que mas alla,solo queda el oscuro vacio.

    • sonixx /  hace 2 años

      esto lo que da es diabetes.
      Eso lo dicen o te lo acabas de inventar o copiar

      • Manuel.G /  hace 2 años

        Me da igual que #14 @Delapluma se lo haya inventado, es una historia mu bonica :-)

        • sonixx /  hace 2 años

          y luego nos quejaremos de las religiones

    • Leunamster /  hace 2 años

      Has empeorado nuestros lagrimales. Si sabes dibujar continua las viñetas.

    • Summertime /  hace 2 años

      la historia del puente del arco iris.

      • reygecko /  hace 2 años

        “De repente en el Puente del Arco Iris, amaneció de forma diferente a los días normales tan llenos de sol; este era un día frío y gris, el día más triste que puedes imaginar. Los recién llegados no sabían que pensar, nunca habían visto un día de este tipo allí. Pero los animales que llevaban más tiempo esperando sus seres queridos sabían perfectamente lo que pasaba y se fueron juntando en el camino que lleva al Puente para mirar.

        Esperaron un poco y llegó un animal muy mayor, con la cabeza muy hundida y arrastrando su cola. Los animales que llevaban tiempo allí sabían inmediatamente cual era su historia porque habían visto pasar esto muchas veces. Este animalito fue acercándose lentamente, muy lentamente, era obvio que tenía un gran dolor emocional, aunque no había signos físicos de dolor.

        Al contrario de los otros animales que esperaban en el Puente, este animal no había vuelto a la juventud, ni había vuelto a estar lleno de la salud y alegría. Mientras caminaba hacia el Puente, veía como todos los otros animales lo miraban a él. Sabía que este no era su sitio y que cuanto antes pudiera cruzar el Puente, sería feliz. Pero esto no sería así. Cuando se acercó al Puente, apareció un ángel y con cara triste le pidió perdón y le dijo que no podía cruzar. Solamente aquellos animales que estaban acompañados de sus personas queridas podían cruzar el Puente del Arco Iris.

        Sin ningún otro sitio para ir, el animal mayor dio la vuelta y entre los prados vio a un grupo de otros animales como él, algunos mayores, otros muy frágiles. No estaban jugando, simplemente estaban tumbados en la hierba, mirando el camino que llevaba al Puente. Entonces, él fue a juntarse con ellos, mirando el camino y quedó allí esperando.

        Uno de los recién llegados al Puente no entendía lo que había visto y pidió a otro que le explicaran qué pasaba. “¿Ves ese pobre animal y los otros que están allí con él? son los animales que nunca tuvieron una persona. Este al menos llegó hasta un refugio; entró en el refugio igual que lo ves ahora, un animal mayor, con el pelo gris y la vista algo nublada. Pero nunca consiguió salir del refugio, y se murió solamente con el cariño de su cuidador para acompañarlo mientras se fue de la tierra. Como no tenía una familia para darle su amor, no tiene a nadie que le acompañe para cruzar el Puente”.

        El primer animal se quedó pensando un momento y preguntó: ¿Y ahora que pasará? Antes de recibir la respuesta, empezaron a romperse las nubes y un viento muy fuerte las hizo desaparecer. Podían ver a una persona, sola, acercándose al Puente, y entre los animales mayores todo un grupo de ellos fue repentinamente bañado en una luz dorada y de nuevo eran otra vez animales jóvenes y sanos, llenos de vida. “Mira y sabrás,” dijo el segundo.

        Otro grupo de animales de los que estaban esperando, también se acercaron al camino y bajaron sus cabezas mientras se acercaba aquella persona. Al pasar por delante de cada cabeza, la persona les tocó a cada uno, a algunos les daba una caricia, a otros les rasgaba las orejas cariñosamente… Los animales que habían rejuvenecido se fueron poniendo en una fila detrás y siguieron a la persona hacia El Puente. Luego, cruzaron el Puente juntos.

        “Qué ha sido eso?” preguntó el primer animal. Y el segundo le dijo: “Esa persona era gran amante de los animales y trabajaba en su defensa. Los animales que viste bajando sus cabezas en señal de respeto eran los que encontraron nuevos hogares gracias al esfuerzo de tales personas. Claro, todos esos animales cruzarán el Puente cuando llegue su momento, cuando lleguen los que eran sus nuevas familias.

        Pero los que viste mayores y luego rejuvenecidos, eran los que nunca encontraron una casa… y como no tuvieron familia, no podían cruzar el Puente. Cuando llega una persona que haya trabajado en la tierra para ayudar a los animales abandonados, se les permite un último acto de rescate y amor. A todos aquellos pobres animales para los que no pudieron conseguir familias en la tierra, se les permite acompañarlos para que también puedan cruzar el Puente del Arco Iris”.

        lamenteesmaravillosa.com/la-leyenda-del-puente-del-arcoiris-cielo-nues

    • Fistro_Man /  hace 2 años

      Y piernas con las que frotarse, y se comen las cacas los unos de los otros. Caen restos de comida rica del cielo, pero tambien hay lagartos, conejos y gallinas que perseguir. Hay hasta una carretera donde los coches se dejan atrapar y los puedes morder a gusto.

      Los extraños estan hechos de carne picada y nadie te echa la bronca si te los comes.

  11. tsakurai /  hace 2 años

    Hay un ninja cortando cebolla a mis espaldas :'(

    • DDB /  hace 2 años

      Putos ninjas, cuando te giras ya han desaparecido pero sin embargo las lágrimas están ahí, ergo los ninjas han estado pelando cebollas otra vez sin que te dieras cuenta.

    • Junji /  hace 2 años

      joputa el ninja! No que me he tenido que ir del salón para que no me vean mi mujer e hijo los lagrimones...

      Pd: ahora voy a mandarle el enlace a ella para ver su reacción.

    • makk /  hace 2 años

      putos ninjas del clan de la cebolla...

  12. Athena /  hace 2 años

    Entradilla clickbait.
    Además parece sacado de the oathmeal.

    • Athena /  hace 2 años

      Además microblogging.

    • Manuel.G /  hace 2 años

      Clickbait sería decir "Adoptaron un perro, y lo que ocurrió a continuación te sorprenderá", o por el estilo.

  13. pikero7 /  hace 2 años

    Joder sois muy cabrones, que estoy en el curro.
    Por suerte y desgracia he vivido con perros maravillosos en mi casa y me ha tocado vivir la situacion o verlos ya sin vida. Es duro pero lo que te dan no te lo da nadie.
    HIJOS DE PU** AQUELLOS QUE LOS ABANDONAN O LES HACEN DAÑO

  14. alvaro_gares /  hace 2 años

    acabo de pasar por esta situacion. Joder que lagrimones

    • reygecko /  hace 2 años

      Cuando yo llevé a sacrificar a mi perrilla, lo pasé tan mal, pero TAN MAL que tardé más de 10 años en volver a tener otro perrete.

      Ahora lo tengo, lo encontré en la calle gracias a que algún hijo de puta debió decidir que le estorbaba para irse de vacaciones en 2012. Le adoro, es mi primera y mi última alegría de cada día. Cada vez que pienso que llegará ese momento en que deba sacrificarle... uffff... sólo espero estar a la altura. :'(

      P.D.- No me resisto a poner una foto de mi perrillo. Se llama Recortes porque lo encontramos justo tras uno de los famosos recortes de nuestro bienamado líder y presidente.

      • Pichaflauta /  hace 2 años

        piensa que le has dado una vida feliz que puede que no hubiera tenido si no lo hubieras encontrado. Ayuda muchísimo

      • perikito_palotito /  hace 2 años

        joder y lo dejas subir al sillón como yo.....te mereces un positivo

      • mettro /  hace 2 años

        Lo único bueno de que se te muera un perro, gato o lo que sea es conseguir otro cuanto antes. Disfrutar de un cachorro es de lo mejor que hay. Y yo ya he tenido bastantes, ayer justo tuve que sacrificar al más joven que tenía, una lástima.

  15. sísifo_6 /  hace 2 años

    se me ha metido algo en el ojo... :'(

  16. LaGataAgata /  hace 2 años

    La cuestión es que los animales no tienen sentido del mañana, sólo sienten que sufren en ese momento y por eso viven todo tan intensamente. Nosotros pensamos que nos pondremos bien, que podemos aguantar y seguir un rato más, hasta que nos damos cuenta de que no es así y asumimos que nos tenemos que ir. El problema es cuando otros quieren decidir por ti si puedes irte o no.

  17. drone /  hace 2 años

    He pasado por un par de estas, pero con gatos, y no me arrepiento, creo que es lo mejor para ellos. Cuando las cosas se ponen muy mal es mejor evitarles sufrir.

    Y también sienta bien humedecer los lagrimales de vez en cuando jejeje

    • kino13 /  hace 2 años

      una noche acariciando a mi gato le note unos bultos en el cuello. Al día siguiente lo llevé al veterinario, estuvieron un mes haciéndole pruebas, biopsias, etc.

      Durante ese mes le aparecieron más bultos, perdió muchísimo peso y aunque siempre fue el mismo, se veía claro que tenía días malos y días peores.
      Cuando confirmaron que tenía cáncer y que no se podía hacer nada lo sacrifique inmediatamente.
      Es importante no hacer sufrir a nadie, y entender que a veces se alarga el sufrimiento por motivos egoístas. El me lo había dado todo, y mi responsabilidad era darle una buena vida y una buena muerte.

      Llore muchísimo, pero nunca me he arrepentido por ello.

      • Hadry /  hace 2 años

        EN casa estamos con algo parecido con el mayor de nuestros gatos. Un día notamos un bulto, lo llevamos al vete, y efectivamente era cáncer :-/. Lo operaron, pero reapareció. Lo han operado de nuevo hace poco, pero el vete ya nos ha comentado que no se podrá hacer una tercera vez. Por ahora esta bien, cuando ya no lo esté, pues lo mejor será que no sufra. No quiero ni pensarlo, pero por ahora le hemos robado un año al cáncer, ojala sea mucho más :-( .

      • Lekuar /  hace 2 años

        Mi gato tambien tuvo cáncer, lo cuide lo mejor que pude hasta el día que dejo de comer, al día siguiente lo sacrifique :'( .
        Es el tercer animal que me toca sacrificar, lo unico que me consuela es que han tenido una vida larga y la han disfrutado.

  18. Manuel.G /  hace 2 años

    Estas historias siempre me tocan una fibra sensible.
    Cuando se trata de mascotas que enferman, no solemos dudar que lo mejor puede ser ayudarlas a "dejar de sufrir". Es lo natural por un ser querido, y lo aceptamos muy bien. Ahora, cuando se trata de personas, otro gallo canta, dudamos muchísimo y tendemos a negarnos a ver la situación.

    • Tiopio /  hace 2 años

      sí, en el caso de las personas nos equivocamos.

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola