• Tiburón gigante, un dispuesto paciente mientras un intrépido buzo le saca los dientes rotos


    Es difícil imaginar a un tiburón pidiendo los servicios de un dentista, o a una persona lo suficientemente valiente - ¿o lo suficientemente tonta? - para realizar una cirugía oral a un gran tiburón martillo.Pero examina las imágenes compartidas la semana pasada en Instagram por el cineasta Joe Romeiro, cofundador de 333 Productions.

    Leer en meneame.net | Noticia original

4 Comentarios

  1. ℜorschach_ /  hace 1 año

    He meneado porque me parece una acción valerosa y muy loable.
    Añadir que de entrada no es de las especies más agresivas, poco de hecho, y lo de 'Los grandes tiburones martillo pueden alcanzar longitudes de unos 6 metros'... pues no, lo de 'suelen' para nada, eso midió el ejemplar más grande registrado, 6.1mts.
    es.wikipedia.org/wiki/Sphyrna_mokarran

    • sonixx /  hace 1 año

      la noticia es totalmente sensacionalista, tiburón gigante? O tiburón martillo gigante, que creo que es una especie de tiburón martillo, que ya desconozco si lo es.
      El tema de poner el máximo tamaño obtenido, no es un dato característico del animal, es más bien una curiosidad, una excepción.

      • ℜorschach_ /  hace 1 año

        Léeme de nuevo :-) Doy más importancia al hecho en si que a como lo hayan titulado. No es un acuario, son aguas abiertas, no es una especie 'peligrosa' en principio pero no deja de ser un bicho del doble que tu tamaño y que muerde... vamos a dar un margen, la voluntad de ayudar al tiburón lo merece.

        • sonixx /  hace 1 año

          hombre crítico el artículo, de todos modos no sé si la versión móvil solo se ven tres fotos, pero con esas tres fotos solo, digo que es una historia inventada.

          • ℜorschach_ /  hace 1 año

            Googlebucea un poco y verás que hay multitud de acercamientos... tiburones que se dejan tocar, acariciar, que llevan a submarinistas agarrados a su aleta dorsal...

            Esas fotos no parecen para nada falsas y es perfectamente posible. Si quieres afirmar eso, tú mismo.

            • sonixx /  hace 1 año

              no digo que sean falsas las fotos, digo que es falso lo que paso. En La foto solo veo un tiburón y una mano cerca de la boca, por ahí nada raro.
              Lo que se me hace raro es que un tiburón se deje tocar los dientes y Raro que una persona se los toque, pero raro de cojones todo.

  2. oliver7 /  hace 1 año

    Hay que tenerlos bien puestos. :-O

  3. verocla /  hace 1 año

    Lo que no explica es que pasó cuando le mostró la factura :-D

    • Caraquemada /  hace 1 año

      En ese momento, le pegó el bocao :-)

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola