• Tailandia prohíbe los programas de entretenimiento de la TV en todo el mes de octubre


    Durante todo el mes de octubre no se emitirán programas de entretenimiento en Tailandia, tal y como ha ordenado el Gobierno del país, con motivo del primer aniversario de la muerte del rey Bhumibol Adulyadej. La televisión tailandesa deberá ajustar su programación para emitir durante todo el mes únicamente programas serios y documentales sobre el monarca fallecido. Una medida que también afectará a la paleta de colores ya que, desde este domingo hasta justo antes de la cremación, es aconsejable la emisión en blanco y negro.

    Leer en meneame.net | Noticia original

14 Comentarios

  1. El.pobrecito.hablador /  hace 1 año

    Un poco excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que al que más le gusta el cachondeo es al príncipe ese... que hay fotos de cuando se desmelena fuera de tailandia.

  2. Badaloni /  hace 1 año

    toc toc ¿Es aquí donde las culturas milenarias?

  3. Peperrete /  hace 1 año

    BABY BOOOM!!! :shit:

  4. ElDiablo /  hace 1 año

    A mi, si en España prohiben cosas del tipo, MHyV, o zapeando no me parecería mal. :troll:

    Ahora enserio, es basura.

  5. Ankhdjedwas /  hace 1 año

    Ya ha pasado el Cárdenas por allí y lo ha jodido todo. Mira que se lo advertimos a los tailandeses... pues nada.

  6. Thony /  hace 1 año

    Son sus leyes, y hemos de respetarlas. Están actuando dentro de su legalidad.

    Ahora si, es impresionante como la libertad solo se valora cuando se pierde o se compara con la de los demás. Es como el agua caliente en las ranas, nos van quitando libertades, ajustando las leyes para restringirlas, y poco a poco, no nos diferenciaremos de países carentes de democracia real.

  7. MaRDuC /  hace 1 año

    Caray con Venezuela...

  8. malespuces /  hace 1 año

    Hostia mira cómo el canal 24h de TVE

    • borteixo /  hace 1 año

      yo en las tertulias me parto el nabo.

  9. NHaller /  hace 1 año

    En 9 meses leeremos: Los nacimientos en Tailandia crecen exponencialmente y las autoridades no saben por qué.

  10. ce1 /  hace 1 año

    En España, cuando muera Juan Carlos II. Y cuando sea su aniversario; ¿quitaran los programas tipo Salvame?

    • ElPerroDeLosCinco /  hace 1 año

      Suponiendo que la Infanta Leonor tenga a su primogénito dentro de 20 años y le ponga de nombre Juan Carlos. Y suponiendo que esta persona llegue a reinar y viva 83 años (que es la esperanza de vida en España), estimo que el día que tú dices se puede producir en el año 2120. Vete a saber cómo será el Sálvame entonces. Seguro que Jorge Javier sigue, pero estará ya un poco estropeado.

      • ce1 /  hace 1 año

        quise decir Juan Carlos I

        Te soy el positivo; te lo has ganado

        • ElPerroDeLosCinco /  hace 1 año

          Estaba claro que solo era una errata. Pero me he divertido calculando el año de la muerte de un hipotético "Juan Carlos II". En todo caso, no creo que la monarquía dure tanto. Pero ese ya es otro debate.

          • chochis /  hace 1 año

            "que no dure tanto" hahahaha :popcorn::popcorn::hug::hug::hug::hug:

        • zurditorium /  hace 1 año

          , yo pensaba que te referías al actual rey y lo escribías así para indicar que es lo mismo que teníamos con su padre :-P

      • anraman /  hace 1 año

        Una sola precisión: no es Infanta, sino Princesa Leonor. Por ahora. Su hijo no será rey si es "degradada" a Infanta, lo que podría ocurrir si tuviera un hermanito, dada la prevalencia del varón establecida en la Constitución, que como sabemos es intocable pues Mariano, presidente vitalicio del gobierno, dice que "no es el momento" de reformarla.

        • zurditorium /  hace 1 año

          , no es correcto. Si Leonor llega a tener un hermano antes de coronarse su padre rey, es lo que tú dices. Pero una vez que ya ha sido nombrada princesa de Asturias el nacimiento de un hermano no le arrebatará el título ni derecho al trono.

          Pero ese hermano sí que quedaría por delante de Sofía, la hermana pequeña.

          El varón tiene prioridad, pero una vez que se ha conseguido el título de príncipe (en este caso princesa) de Asturias ya no te pueden adelantar. Eres la primera persona que opta al trono.

          • anraman /  hace 1 año

            Pues sí, lo he mirado y tienes razón. Qué alivio para Mariano, no tendrá que tocar la Constitución hasta dentro de unas cuantas legislaturas.

    • Varlak_ /  hace 1 año

      peor, pondrán un especial 24 horas

  11. kumo /  hace 1 año

    Otro país que se pueden quedar todo para ellos. Muy de turista guay que a a bucear y surfear ignorando el cómo viven allí.

    • Misth /  hace 1 año

      ¿como viven alli? Sin acritud, solo por curiosidad. :-O

      • kumo /  hace 1 año

        Básicamente como una dictadura militar, turismo sexual, mucha corrupción y Frank Cuesta que aguantarle tiene lo suyo :troll:

        • txeke /  hace 1 año

          No es una dictadura militar, es un gobierno militar "provisional" (ejem...) tras el último golpe de estado, que por allí ocurren cada pocos años.

          El turismo sexual es el mismo que en muchos otros países donde el nivel económico es inferior al europeo. Hay mucha fama con eso pero es eso: fama. Si no pisas por las zonas rojas, no ves ni una prostituta por la calle.

          Corrupción, la estándar también. De hecho, no creo que sea mucho peor que la del sur de Europa, la verdad.

          A cambio, como dice #27, yo he visto protestas cortando toda la avenida principal de BKK, protestas contra el gobierno. Y en lugar de echarles a manguerazos o bolazos o porrazos, incluso les habían puesto un escenario con altavoces por toda la avenida para que los protestantes pudiesen ser escuchados por todos los que estaban allí "acampados".

          Hablar contra el rey o la monarquía es un delito grave allí (lo es incluso pisar una moneda) pero en cuanto a protestas contra el gobierno, yo personalmente vi más libertad que aquí en España...

          Y lo del rey, veremos, porque el rey fallecido era MUY querido, ya que siempre fue muy independiente políticamente*, bastante justo, y no era ningún mindundi; pero el hijo... digamos que no es tan querido ni mucho menos respetado. El padre se ganó el respeto del pueblo, el hijo todo lo contrario, así que veremos con el tiempo lo que ocurre.

          * El color de la monarquía es el amarillo. Cuando estuve yo por allí uno de los grupos enfrentados usaba el amarillo también. El rey (el fallecido), para demostrar que no favorecía a uno u otro grupo, estuvo una temporada apareciendo en público con prendas rosas, que era un color no usado por ninguno, ni protestantes ni gobierno. Que aquí puede parecer una chorrada, pero en la mentalidad asiática es un gesto muy importante.

          • NHaller /  hace 1 año

            Estoy de acuerdo en todo, pero puntualizaría esto: Corrupción, la estándar también. De hecho, no creo que sea mucho peor que la del sur de Europa, la verdad.

            No creo que sea corrupción estándar, y desde luego más que en el sur de Europa. Por allí pillan cacho políticos, militares, funcionarios y hasta altos cargos budistas. No tengo datos, pero mi impresión es que hay más corrupción que en Europa y quizá menos que en países suramericanos o africanos.

            Y añadir que a mucha gente se la repanflinfla esto de las prohibiciones y celebraciones del rey. Que la gente sigue saliendo de fiesta. Los tailandeses viven en la calle y les encanta la parranda, y no lo hacen por el turismo porque pueblos con pocos extranjeros con sus celebraciones.

      • NHaller /  hace 1 año

        Yo estuve por ahí y es un buen país. Lo de #12 son tópicos, que tienen algo de cierto, pero son eso. Se asemeja a un país Suramericano de los que tienen poca violencia en la calle, aunque seguro que yo no estuve por las zonas más "chungas".

        Y los tailandeses luchan por lo suyo. En Bankok siempre hay protestas por las condiciones laborales, políticas o lo que salga. No todo el mundo está de acuerdo con la monarquía y hay quien lo dice abiertamente. En un país donde te la juegas por abrir la boca, es de admirar.

        • Misth /  hace 1 año

          no, tranquilo...estaba troleandole un poco...vivo en bangkok. Solo era por ver lo que decía...curiosidad. Pero justo lo mismo de siempre. Lo que suele decirse a pie de barra de bar. Puedo llevarte por thailandia de viaje un año entero y no toparte con putas, o casos de corrupcion....y puedo buscar en cualquier periodico, aplicacion, o ir por la carretera en españa y toparme putas o club de alterne....pero seguiré disfrutando de oir esos topicos

          Todos los españoles adoramos los toros y el flamenco, y merendamos paella. ¿Verdad? Pues eso.

          Ahora mismo estoy en alicante, me vuelvo a bkk el mes que viene... y deseando estoy de llegar para irme a erawan a bañarme en las cascadas de alli...y luego de compras por siam paragon en la tarde....pagando taxi a 5-6 €.

          Pd: quien encuentra las putas en tailandia, las encuentra en españa....simplemente porque las busca...la diferencia es que aqui las chicas cobran menos y los puteros vienen a destajo. ¿Problema de muchas putas? Yo lo veo mas bien como problema de mucho europeo putero.

          Los que hablan mal de tailandia, jamas la conocieron.

          Me extraña que no saquen el topico de "pedofilia"

          Ah...y hablo tailandes... solo por dejarlo claro a algunos de por aqui. Perfectamente.

    • mono /  hace 1 año

      y de put@s

  12. Towelie /  hace 1 año

    El rey saldrá en tanga para mostrar respeto.

  13. HimiTsü /  hace 1 año

    Tienen " Sálvame " en allí.?
    Porqué... menudo favor secundario de la conmemoración.

    • cogecorre /  hace 1 año

      Ojalá prohibieran T5 y las series españolas aquí!

      • HimiTsü /  hace 1 año

        A ver.,
        Que está la España muy malita. Quizás con un poco de silencio...

      • riek /  hace 1 año

        Bueno , las series españolas depende.

  14. euleriano /  hace 1 año

    referéndums no prohiben por allá?

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola