• Sale a la luz la conmovedora y terrible carta de Cassidy, la joven que se suicidó tras ser violada por sus compañeros


    Cassidy fue engañada por dos presuntas amigas y llevada a una casa para ser violada por dos compañeros. Huyó del instituto pero el acoso no frenó. Se suicidó. Nadie quiso creer su violación y la culpaban de ella. "Si alguna vez alguien trata de violarte, ¡vale la pena luchar! ¡Lucha! Si no lo haces, te arrepentirás el resto de tu vida como lo hice yo. Puedes hacerlo. Ten cuidado. Mantente al

    Leer en meneame.net | Noticia original

32 Comentarios

  1. JMorell /  hace 2 años

    "Esas supuestas compañeras la llevaron a una casa donde ya la esperaban dos compañeros adolescentes. El objetivo: violarla sin piedad.

    No se conformaron con ello. Se rieron de la joven por haber sido violada. La humillaron. Después el acoso en el instituto fue tan brutal que la familia, desesperada, decidió cambiarse de casa. Pero nada paró. Los insultos y las amenazas no solo no pararon, sino que siguieron en Facebook. Después de meses de acoso, Cassidy no pudo más y decidió quitarse la vida."

    En definitiva se quitó la vida por el bulling constante que no le dejaban en paz, que seguramente le "culpabilizaban" de alguna forma del horror que había pasado.

  2. pollo /  hace 2 años

    Personalmente creo que la cultura de evitar problemas y evitar la violencia a toda costa está creando un problema mayor. Los niños deberían defenderse físicamente si llega el caso. Muchas veces es la mejor forma de cortar de raíz este tipo de abusos.

    Yo lo sé porque fue la mejor manera de pararlo en mi caso cuando tenía 13 años. No hay nada como dejar claro que no sale gratis que se metan con uno.

  3. iampiti /  hace 2 años

    ¿Sabéis qué es lo que me resulta más terrible? Que la gente que la violó, los que rieron la gracia, etc... son gente "normal" con la que nos cruzamos todos los días

  4. largo /  hace 2 años

    Entre un chico adolescente que sea mal bicho, y una chica adolescente que también lo sea, me quedo con el chico sin dudarlo, y lo mismo haría si adolecen aunque sean adultos.

  5. Dovlado /  hace 2 años

    A esta noticia le falta la parte dónde se informa de cómo se hizo justicia y toda la escoria que participó en esta abobinación recibió su merecido.

    Porque no puedo creer que hayan quedado impunes y no haya nadie asegurándose que se hace justicia y que la suerte que corrieron estos miserables desanime a otros a siquiera pensar en llevar a cabo actos similares.

  6. Wallack /  hace 2 años

    Pues lo siento pero les mato. Mato a las dos hijasdeputa que la engañaron, a los que la violaron y a los padres.

    • polipolito /  hace 2 años

      ale ahí. Un gustiziero!

  7. Dovlado /  hace 2 años

    Yo apelaría desde aquí a las víctimas para que si toman la terrible decisión de suicidarse, antes de consumarla, defiquen su vida a erradicar a los malnacidos que cometen este tipo de actos.

    Les animo a pedir ayuda. Estoy seguro que muchos encontraríamos formas de ayudarles y conseguir que el miedo cambie de bando.

    A lo mejor después decidían seguir viviendo.

  8. lexshinobi /  hace 2 años

    Que situaciones más dramáticas. Creo que a la gente le hace falta un poco de sensibilidad y empatía...Nadie sufre ya por ver que una persona lo está pasando mal...

  9. Yoni_Asalfo /  hace 2 años

    Será una gilipollez decirlo pero uno se queda agusto.

    A ellas les hacía una figurita en la cara, me viene a la cabeza alguna escena de malditos bastardos, quizás no tanto, pero que se acuerden de por vida.

    A ellos mmm cortarles el pene me parece mucho. Darles con la misma moneda sería de justicia.... Y cada vez que griten no noooo por favor, les dices que hacías tú hijo de puta cuando te pedían lo mismo? ... Y entonces es cuando les desgarras el ojal con el palo de la escoba.... También les daría una buena pila de ostias, al menos hasta que se meen de miedo.

    Creo que eso sería bastante justo y contribuiría a que fuesen capaces de empatizar algo. Por muy niños que sean, no viola un cualquiera sino aquel que está cortado por un patrón especial (a no ser que haya un presión grupal) que tiende a la maldad y que no tiene conciencia.

    La justicia aplicada para reinsertar es un pensamiento puramente occidental y moderno, pero la justicia en sí es lo qué la mayoría de la gente sofocada por una extraña sensación que podemos llamar conciencia coincide en que x castigo x x delito es lo justo.

    • bufalo_1973 /  hace 2 años

      Los bates de béisbol son más manejables que los palos de escoba. Sólo lo digo como apunte ;)

  10. japeto /  hace 2 años

    Es casi imposible conseguir un titular más sensacionalista. Sólo por eso voy a ignorar la noticia.
    Repasemos: "sale a la luz", o sea que es algo "nuevo" que ha estado "reservado"; es enigmático, tanto más cuanto que se trata de una correspondencia privada (una carta) que para colmo de bienes (para un periodista amarillo) es no sólo "conmovedora" sino además, para dejarnos de tonterías, "terrible", escrita por una persona con un combo maravilloso (para el periodista amarillo) ya que no sólo se suicidó, algo ya de por sí atractivo (para el periodista amarillo) sino que, albricias, fue violada en grupo por gente conocida.
    Con su pan se coma la noticia.

  11. woody_alien /  hace 2 años

    Terrible sí pero no conmovedora, durante dos años la policía y consejeros trataron de que la muchacha presentase una denuncia formal , cosa que no hizo. La madre debería haber obligado a la muchacha a denunciar formalmente a sus agresores

    Cass was scared to make a formal statement for fear of retaliation from the gang, and she also was worried reliving it would ‘push her over the edge’,” she said. Ms Trevan said police told her they couldn’t do anything to bring the perpetrators to justice because “there's ‘no victim’”. Detectives from Victoria Police's Sexual Offence and Child Abuse Investigation Team (SOCIT) met with Cassidy and her mother more than 20 times over a two-year-period. But they were ultimately forced to drop the case because of a lack of evidence and a victim statement, however counselling and victim support was offered.

    Y encima es un envío torticero y sensacionalista. "Nadie quiso creer su violación y la culpaban de ella". Claro, nadie quiso creerla pero es que nunca puso denuncia :ffu:

  12. bio318 /  hace 2 años

    No hay que dar pie........ A la mínima que mi hija me diga.... Me dijese........actuar con la Misma crudeza.......moler a palos vamos......pero claro......para que llore yo..... Lloran ellos

  13. redjhawk /  hace 2 años

    ¿Qué han desaparecido los 4 implicados en la violación? No no... los padres de Cassidy no pudieron ser. Estuvimos todos juntos en mi casa.
    Toda la noche.
    Buah, no me acuerdo, que llevábamos una tajada enorme....
    :clap::clap::clap:

  14. largo /  hace 2 años

    Si le hacen eso a mi hija, dedicaría el resto de mi vida a hacerles imposible la existencia a esos cuatro hijos e hijas de la gran puta.

    • Ramsay_Bolton /  hace 2 años

      como lo harias?

      • largo /  hace 2 años

        Con cabeza, sobre todo si tuviera algún hijo mas, y que la tortura se alargue en el tiempo. Y como el dicho: la venganza se sirve en plato frío.

  15. AubreyDG /  hace 2 años

    La fotografía de ella con los ojos cerrados junto a su madre me ha removido por dentro, la he visto en plan cachorrillo indefenso total, mierda de gente.

  16. rogerius /  hace 2 años

    Sobran adjetivos en el titular.

  17. Ramsay_Bolton /  hace 2 años

    Si me hubiera llamado la madre, resuelvo el asunto rapido, buenos somos los Bolton para estos asuntos :troll:

    • Darknihil /  hace 2 años

      Los Bolton de los libros son aun mejores para estas cosas, ahora que le he puesto la cara del actor a Ramsay, me da repelus en cuanto lo veo aunque no esté haciendo ese papel.

  18. LoLaista /  hace 2 años

    ¡Rápido, tumbadla como siempre! ¡Es una noticia sobre violaciones que no queremos leer en nuestro menéame machirulo!

  19. Kuruñes3.0 /  hace 2 años

    Luego un alumno o alumna le da en vez de suicidarse por asesinar a todos esos hijos de puta...
    Y dicen no se que tontería de brotes sicoticos, de videojuegos, de....

  20. arisma /  hace 2 años

    Joder qué rabia, y en estos casos no hay un rayo y les da en la cabeza.

  21. Javi-_Nux /  hace 2 años

    se cambia de colegio y de casa pero no cierra la cuenta de facebook en la que le llegaban mensajes ofensivos, curioso

    • jawks /  hace 2 años

      es lo primero que he pensado. Lo suyo sería cambiarse de colegio y cerrar la cuenta de Facebook

      • carrugui /  hace 2 años

        Nosotros para frenar el bullyng que sufría mi hija nos cambiamos de colegio, de casa y de provincia, pero curiosamente lo último en cerrar fue su face cuando comprobó que por ahí seguía el acoso.

        • Nymphadora /  hace 2 años

          Qué puto asco da que colegios y familias no sean/seamos, como sociedad, capaces de poner en su lugar a unos niños que pueden terminar siendo delincuentes cuando se les deja actuar tan impunemente y sin tomar conciencia de la repercusión y consecuencias de sus actos. Y ya no digamos el que sean los acosados los que tengan que poner distancia de por medio para poder vivir.

    • polipolito /  hace 2 años

      Sí, estas historias son así, llenas de incoherencias, de un morbo sutil y de venganzas exageradas. No conozco,.ni quiero, el caso. Dicen que salieron inocentes los.violadores, deduzco que las amigas malvadas también. Solo tenemos un suicidio, alla por Melbourne, y una historia corriendo de boca en boca. No, feministas, los malos no son los violadores, ni las chicas instigadoras, ni el rol de chica acosada asumido por la víctima...los malos son la gente descreida como yo, que no actúa.

      • bufalo_1973 /  hace 2 años

        Inocentes no. No culpables, que es diferente.

  22. Mister_Lala /  hace 2 años

    La falta de justicia llevará a la ley del Talión. Esos hijos de puta, no sólo la violan, si no que siguen el acoso como una diversión. Le pasa eso a una hija mía, y os aseguro que corre la sangre.

    • Luckies /  hace 2 años

      Siempre se dice lo mismo en estos foros de Internet.

      "Si se lo hacen a mi hija, no respondo"

      "Si a mi hijo le ocurriera eso, yo juro que acabo en la cárcel"

      La realidad es que en el mundo real prácticamente nunca se llevan a cabo ese tipo de soflamas gritadas desde la comodidad de una pantalla.

      Por cierto, que al otro lado del planeta haya ocurrido un suceso lamentable difícilmente puede servir para generalizar sobre la falta de justicia, por mucho que apetezca decirlo como desahogo en Menéame.

      • Darknihil /  hace 2 años

        Si a mi hija le pasa eso y tiene un padre amoroso que se vaya a ocupar de ella como es debido, creeme que yo si lo haría, no tendría nada que perder.

        • Luckies /  hace 2 años

          Muchos tampoco tendrían nada que perder y aun así no lo hacen. Es lo que tiene Internet, que facilita mucho decir ciertas cosas que a la hora de la verdad no se llevan a cabo.

          La ira se te acabaría pasando, te pensarías dos veces el tirarte los próximos 20 años en la cárcel, pensarías en el resto de tu familia, o simplemente no serías capaz de ejecutar tu vengativo plan o incluso directamente te acobardarías. Es lo que ocurre el 99.99% de esos casos.

          • Darknihil /  hace 2 años

            Hasta que das con el 0,01% al que todos los portazos en la cara por parte de quien podría ayudar legalmente lo único que hacen es cabrearle más, en lugar de hacer que se conforme con lo que hay y acaba haciendo algo horriespeluznante.

      • Battlestar /  hace 2 años

        La realidad es que en el mundo real prácticamente nunca se llevan a cabo ese tipo de soflamas gritadas desde la comodidad de una pantalla.

        Probablemente porque la gente que lo dice en el fondo no es tan salvaje como la gentuza que hace estas cosas. El que se digan cosas "yo acababa en la cárcel pero a ese desgraciado lo mato" pero luego no pasen, creo que dice algo a favor de las personas, no en contra.

        • Luckies /  hace 2 años

          Dice algo a favor de la civilización más bien, pero sí. Por eso constato que, afortunadamente, esas cosas suelen quedar en un simple calentamiento de boca.

      • ExpoX7 /  hace 2 años

        Y menos mal; significa que aunque a la gente le gusta pensar que lo es (por alguna razón), no estamos todos rodeados de potenciales asesinos incapaces de controlar sus emociones.

  23. Alberto_Amor /  hace 2 años

    Como se suicidó, ¿todo lo que escribió en la carta es verdad?, no sé un poco raro todo.

  24. AIter /  hace 2 años

    Normalmente cuando hay un homicidio que acaba en suicidio me pregundo por qué no se suicidó antes. Aquí me pregunto lo contrario.

    • bufalo_1973 /  hace 2 años

      Salvo por un detalle: que quien está sufriendo lo que sufrió ella raramente se lo plantea porque tiene la autoestima por los suelos y piensa que se lo merece por cualquier razón absurda, como que no hizo lo suficiente o que fue idiota por no saber lo que iba a pasar o cualquier otra cosa que no para de martillear en la cabeza.

  25. zigzag /  hace 2 años

    ¡Pues vaya "amigas"! Y yo me pregunto, ¿dormiran bien las cabronas?

    • Quitatelavenda /  hace 2 años

      ¿Y los violadores?

      • Shambhala /  hace 2 años

        ¿Y la europea?

  26. phillipe /  hace 2 años

    Hoy en la gente de Bart...

  27. EvilGeniusFromHell /  hace 2 años

    Uno no es consciente del machismo que nos rodea hasta que le toca de cerca.

    • U5u4r10 /  hace 2 años

      Supongo que te refieres a las chicas que la embaucaron para que la violaran también.

      • EvilGeniusFromHell /  hace 2 años

        Ni el machismo es algo exclusivo de hombres ni el feminismo lo es de mujeres

  28. scarecrow /  hace 2 años

    En estos casos la justicia suele quedarse corta con los agresores, no digamos con el resto de los culpables: cómplices, centro educativo y la basura de gente que disfruta humillando a la víctima. Por eso la única salida parece ser tú quien hace justicia con toda la fuerza posible. Lo complicado es precisamente eso, encontrar fuerzas cuando estás roto y sin apoyos.

    • gadish /  hace 2 años

      En realidad yo creo que lo dificil es encontrar fuerzas...pero no demasiadas. A veces me paro a pensar lo qeu yo haría, y me asusto de mi mismo.

      • Ramsay_Bolton /  hace 2 años

        Yo cortarles la polla a ellos y violar a ellas.... nada que no hubiera hecho ya antes :troll:

        • Darknihil /  hace 2 años

          Me parece hasta flojo y todo para ti.

        • bufalo_1973 /  hace 2 años

          Anda, que seguro que lo grababas en vídeo y lo colgabas.

    • Monesvol /  hace 2 años

      Se prohíben los móviles en los colegios para que no haya evidencias que constante las barbaridades que se hacen y luego los funcionarios tengan que lidiar con barbaridades peores: los papas y mamas.

      Ojos que no ven, corazón que no siente. Parece que le ha llegado el turno a la violencia en los colegios, entre quienes no son mayores de edad. A este ritmo erradicamos la violencia en este siglo.

      • eslax /  hace 2 años

        ¿Y qué te hace pensar que hace 30 años era diferente? ¿Qué piensas, que el tema del acoso es nuevo, que antes no se acosaba a nadie? Antes incluso peor, si te dejabas acosar o pegar, la culpa era tuya por no defenderte, en la época de mis padres había tantas peleas e historias como ahora. Solo que ahora cualquier salvajada que pase sale en las noticias y antes no había tanto acceso a la información.

        Ahora hay más medios al alcance para solucionar esos problemas, pero muchos profesores sienten que están ahí para enseñar y no para educar, y en el fondo tienen razón, los chavales tienen que venir educados de casa. Y por ser una persona que en mi época de estudiante (~13 y ~15 años) recibí cierto acoso de ciertos individuos te puedo asegurar que el que te acosa no lo suele hacer delante de profesores (y la mayoría de alumnos que lo ven suelen desvincularse esa clase de marrones).

        • eleme /  hace 2 años

          Antes, en los 60 y 70, si te ibas a casa llorando porque te habían pegado en el cole, aun te llevabas otra del otro lado por haberte dejado pegar. Eso templa los ánimos y te ayuda a encontrar el camino por ti mismo. Hoy....es difícil encontrar alguien que asuma algo en algún lado por alguna cosa.

          Y el resultado es una sociedad de mansos y atemorizados corderitos (y corderitas) a merced de los joputas con piel de lobo

          • bufalo_1973 /  hace 2 años

            O te deja claro que no puedes contar ni con tu familia y terminas saltando de un puente ¿O te crees que los suicidios por abusos son una novedad?

    • Luckies /  hace 2 años

      ¿Se queda corta con los agresores en qué sentido?

      La justicia está para reinsertar, no para vengarse. Ni para que uno se quede "a gusto" con la pena impuesta al agresor.

      En fin, otra noticia morbosa para sacar los rastrillos.

      • scarecrow /  hace 2 años

        la justicia no debe estar únicamente para reinsertar, sino también para disuadir. Porque si sale gratis violar y matar a una niña de 13 años, todos los hijos de puta de este mundo sentirán bastantes impulsos de hacer cosas así. Por supuesto que es más importante la prevención a partir de una buena educación, pero ya ves que no es suficiente porque estas cosas siguen ocurriendo. Y si no hay justicia, los violadores y sus cómplices pueden volver tranquilamente al instituto al día siguiente de destrozar la vida a su compañera.

        • Luckies /  hace 2 años

          ¿Sale gratis matar y violar a una niña adolescente de 13 años?

          La última vez que miré el Código Penal no salía precisamente gratis. Ni la última vez que miré ninguna condena al respecto en la que saliese culpable el agresor.

          Si vuelven al instituto será porque les han declarado inocentes, o no consideran que haya riesgo alguno por falta de indicios razonables, con lo cual de poco serviría que hubiera más o menos pena hacia los condenados.

          Para colmo ni siquiera ha ocurrido en España. Difícilmente se puede generalizar sobre "la justicia" por un suceso puntual ocurrido al otro lado del planeta.

          De hecho esta noticia, basándose en el morbo, busca precisamente este tipo de respuestas emocionales más exageradas que reales.

          • scarecrow /  hace 2 años

            tu empatía resulta conmovedora desde luego.

            Te leo y por un momento pienso: joder, a ver si va a ser verdad que la justicia en estos casos funciona de puta madre. Entonces recuerdo casos como el de El Rafita, aquel chaval de 14 años que, junto a otros compis, violó, torturó y quemó viva a la menor Sandra Palo, y se me pasa. Tras pasar cuatro años en un centro de menores salió a la calle. No ha dejado de delinquir desde entonces.

            • redjhawk /  hace 2 años

              Pobre. A ver si lo vamos a traumatizar... si la culpa es de la sociedad

            • Luckies /  hace 2 años

              El Rafita tenía 14 años. Igual que has llamado niña a la chica de 13 de esta noticia, supongo que a él también lo verás, más o menos, como a un niño. Al menos, como alguien muy alejado de la adultez, lo cual es razonable de aceptar.

              No se me ocurre qué tiene que haber vivido un chaval de 14 años para llegar a estar en un crimen así y que además hubiera tantos otros casos de delincuencia menor a sus espaldas. Pero seguramente ni habrá vivido lo mismo que tú y que yo. De hecho provenía de un ambiente marginal.

              Ojo, porque en el crimen de Sandra Palo hubo otros asesinos y esos no salieron a los 4 años, sólo fue el Rafita. Recordemos que El Malaguita fue condenado a 64 años. En el caso de el Rafita no se pudo dilucidar fielmente su grado de implicación, a pesar de que fuese finalmente condenado, además del hecho de seguirse otro procedimiento debido a su corta edad.

              Desde que salió la condena no acabó, ya que la prensa le siguió por todos lados y se tuvo que mudar continuamente de sitio. Estuvo en varios trabajos y voluntariados, pero los iba dejando conforme le descubrían. Desde entonces es cierto que ha vuelto a delinquir varias veces pero en robos menores, no en nada más grave, debido a ese fracaso en la reinserción que no fue debido a la baja pena, sino al proceso posterior a su salida a prisión.

              Es un caso extremo y complejo con el que no puede generalizarse nada sobre la justicia, y ni siquiera puede afirmarse con rotundidad que fracasara estrepitosamente en ese caso concreto.

              Más de uno hubiera querido que le cosieran a balazos después de aquello. Era un despojo humano, provenía de un ambiente marginal y era gitano (y originario del poblado chabolista de Las Mimbreras), nadie lo hubiera echado de menos y todos se hubieran quedado muy agusto, pero eso sí hubiera sido un fracaso de la justicia.

              • marioquartz /  hace 2 años

                Quien hace un acto adulto es adulto.

                • Luckies /  hace 2 años

                  Te quería responder, no votar negativo (aunque tú sí me lo hayas puesto, pero bueno).

                  Realizar un acto adulto no te convierte en adulto. Para eso tienes que tener la madurez y conocimiento suficiente de lo que implica esa acción, no el hecho de realizarla sin más. Un chaval de 14 años que se ha criado en un ambiente marginal y que procede de un poblado chabolista difícilmente puede tenerlo.

                  Ni siquiera hay partido alguno de derechas o de izquierdas con un mínimo de representación que pretenda cambiar la ley del menor. Por algo está.

                  De hecho para aplicar lo que dices habría que dotar de mayoría de edad a todo el que realizase un acto adulto. Incluyendo poder votar, conducir, beber, y todo lo demás.

            • eleme /  hace 2 años

              Cuando argumento mi querencia por la pena de muerte para casos extremos de violencia e indignidad, sin reinserción posible, Rafita es mi ejemplo perfecto. Es difícil encontrar un reo que encarne tan bien el ideal de ser vivo eliminable y completamente prescindible.

              • Luckies /  hace 2 años

                No ha vuelto a participar en ningún acto semejante, así que no sé de dónde sacas lo de que no hay reinserción posible.

                Sí, ha cometido robos menores, que están a un nivel de criminalidad mucho menor. Teniendo en cuenta su procedencia marginal y el ostracismo posterior a su participación en lo de Sandra Palo, tampoco era de esperar otra cosa. Incluso aunque volviera a la cárcel por los robos (eso ya es decisión del juez), hay muchos otros delincuentes que sí reinciden asesinando y violando. Este no es el caso.

                El ansia por pedir la ejecución nubla el juicio. Nunca mejor dicho.

                • eleme /  hace 2 años

                  No hay reinserción posible en un delincuente nato (literamente) que ya ha matado, violado y humillado a una menor especialmente protegible. Es por lo que ha hecho que merecería pena de muerte, algo que me lo confirma el hecho de que no ha decidido dejar su modo de vida.

                  El hecho de que venga "de un entorno problemático" no es una justificación más que para la llegada inmediata de una buambulancia, si no fuera porque hay millones de humanos que han llegado a donde han deseado provinientes de "entornos problemáticos". Conmigo no funciona la fábula del buen salvaje.

  29. siyo /  hace 2 años

    Y si tienes un padre de verdad ... Lo resuelve de verdad.

    • nilien /  hace 2 años

      Eso significa algo así como que si no se venga violentamente no es un padre, ni un hombre, porque responder a la violencia con violencia es lo que tienen que hacer los hombres de verdad, y eso sirve de mucho porque...

      (porque no sirve de nada, en realidad; ojo por ojo y todos ciegos)

      • eleme /  hace 2 años

        Ojo por ojo. ¿No quieres quedarte ciego? Fácil, no me dejes tuerto.

      • Natsu /  hace 2 años

        No tiene nada que ver con la hombría. Yo soy una mujer. Mi hija es violada de esa forma, y ya te digo yo que les borro la risa de la cara a las otras... Y que me acaban diciendo quiénes fueron los violadores, para que vayan al trullo. Luego voy al trullo yo, pero merece la pena.

    • earthboy /  hace 2 años

      Si tienes otro hijo no te puedes permitir pegarles dos tiros a cada culpable, ni sacar pecho en menéame.

      • siyo /  hace 2 años

        Curioso yo no he nombrado nada de violencia. Cada padre o madre actúa diferente

  30. Mirlowsky /  hace 2 años

    confío en dos presuntas amigas que iban a provocar el peor momento de su vida.
    Me reservo mi opinión acerca de esas dos sujetas... digamos que de ellas diría muchas cosas y ninguna iba a sonar nada bien como para ponerlo de manera pública.

    • exexexexmeneante /  hace 2 años

      La historia entera, espeluznante:
      ( jbrwdi.forumotion.com/t1093-the-suicide-of-cassidy-trevan-15-kirsty-mc )

      A Victorian mother has told of how her 15-year-old daughter committed suicide after a year of schoolyard bullying which culminated in the main perpetrator orchestrating her gang rape.

      Cassidy Trevan was in Year 7 at a public high school in Melbourne’s south-east when she was set upon and bullied relentlessly by a group of girls, her mother Linda Trevan told Nine.com.au.

      “The bullying started out with just insults and stuff and she got slapped across the face once or twice,” she said.

      As well as waging their war on social media, the girls would follow Cassidy around at the local shops.

      “Our fence got graffitied, banana peel on the front door mat,” she said.

      The bullying became so bad Cassidy missed her entire fourth term at school in 2013.

      After taking part in a recovery program, her daughter finally felt strong enough to return to school for two days a week in February 2014.

      The girls who had bullied Cassidy said they were sorry, apologised to her and asked her to be their friend, inviting her to join them at the Springvale festival the next day.

      It was there that her new "friends" executed a cruel and calculated act of betrayal, leading her to a nearby house where they had organised for her to be gang raped.

      “They were older boys that Cass didn't know. Two girls who sat and waited. Two boys who shared her and timed each other. One boy stood guarding the front door,” Ms Trevan said.

      Cassidy was only 13 years old.

      Cassidy reported the gang rape to Dandenong police and spoke with detectives several times, but she was never able to bring herself to make a formal statement.

      “Cass was scared to make a formal statement for fear of retaliation from the gang, and she also was worried reliving it would ‘push her over the edge’,” she said.

      Ms Trevan said police told her they couldn’t do anything to bring the perpetrators to justice because “there's ‘no victim’”.

      Cassidy had begged her mother not to go to the school principal about the bullying before the rape, out of fear it would get worse.

      After the rape Ms Trevan did go to the school but was told as it was a sexual assault it was now a police matter.

      Nine.com.au has contacted Victoria’s Department of Education and Training for comment.

      Detectives from Victoria Police's Sexual Offence and Child Abuse Investigation Team (SOCIT) met with Cassidy and her mother more than 20 times over a two-year-period.

      But they were ultimately forced to drop the case because of a lack of evidence and a victim statement, however counselling and victim support was offered.

      "During those conversations the SOCIT detectives explained options, put protections in place and ensured the victim was receiving assistance from support services," a Victoria Police spokesperson said in a statement.

      "They encouraged the victim in each interaction to make a statement.

      "Throughout this time period the SOCIT followed up some other investigative leads.

      "The victim declined at each stage to proceed with the matter. No charges were laid."

      Ms Trevan tried in vain to resettle Cassidy in two new schools but her daughter was suffering from flash backs of the crime, panic attacks and PTSD.

      In the three and a half months before Ms Trevan managed to move homes the bullies hounded Cassidy rentlessly, contacting her on social media and on her phone.

      “I had to get an intervention order on the main bully girl when she physically assaulted Cass at the shops, after the rape, and she was even calling my mobile demanding to talk to Cass,” Ms Trevan said.

      Laying bare her suffering publicly for the first time, and pointing the finger squarely at Cassidy’s bullies, Ms Tevan wrote in a harrowing Facebook post on January 29 that Cassidy never got over what her bullies had subjected her to.

      Her beloved daughter’s suicide in December 2015 was a direct result of all she had endured, she wrote.

      “I helplessly watched my precious child wither away before my eyes, mentally & physically, until she rarely got out of bed, until she could no longer take the pain and torment you caused her,” she wrote in the post.

      “I know who you are, you know who you are, and the police know who you are. I hope the knowledge of what you did haunts you for the rest of your lives, and one day, if you are lucky enough to have children of your own ... remember what you did to my precious only baby, and imagine how you'd feel if someone did that to your baby.

      “Cassy was my world, she still is and she always will be. But now I have nothing, and I'm still trying to find a reason to go on without her.”

      Ms Trevan said she was coming forward to tell her story now because she wanted to send a clear message to bullies.

      “I want the bullies out there to know that it’s not just a game. It costs lives.”

      • sivious /  hace 2 años

        Dios, y como hace la madre cada dia para no ir a reventarles los huevos a esa piara de hijos de puta? En serio. Tu hija de 13 años? Violada y despues muerta? Esa mujer debe estar pasando un infierno porque no es posible.

        Es que he leido eso y solo se me ocurre hervirlos vivos. Dios, que mala hostia me ha puesto.

        • exexexexmeneante /  hace 2 años

          Yo estoy igual.
          Parece ser que las "tías" se vengaron por haber tenido que pedirle perdón.

          Debe ser horrible que te hagan algo así y no tengas pruebas mientras ves como la policía pasa de ti y tus acosadores difunden tu historia falsamente dejándote como una ninfómana.

          Y encima tener que contar algo tan tabú en nuestra sociedad a tu madre, a tus seres queridos porque no te queda otra. Y que no puedan hacer nada. Es kafkiano todo.

          • shonen /  hace 2 años

            No te has leído el texto claramente... La policía no pasó de ella.

        • PrincesitaPower /  hace 2 años

          A mi lo que me deja alucinado es que nadie (profesores, policias ...) , hiciera nada. Y se supone que vivimos en un estado de derecho? y luego la gente se sorprene que surjan grupos de ultra derecha?

          • meneadmelaotravez /  hace 2 años

            Vivimos en un estado "progre" donde todo se debe solucionar con diálogo y buenrollismo y el castigo está casi descartado. Si yo fuera el padre de la niña los padres de esos chavales estarían hace tiempo criando malvas o en una silla de ruedas.

            • eleme /  hace 2 años

              seria mas eficiente coger a las angelitas, meterlas en una furgona y despelotarlas para hacerles una sesión pRon de esas que circularan luego varios años por la red. Y luego de mostrarles el material, sugerirles que cesen en su actitud bastarda y cabronil, o ese material saldrá a la luz.

              Si vis pacem, para bellum

            • onaj /  hace 2 años

              ¿Exactamente qué gobierno de izquierdas, o progresista, ha quitado las penas por violación de su código penal? o_o

              • pollo /  hace 2 años

                Las penas importan poco cuando nadie hace nada al nivel más básico, que es el del día a día.

            • Dr.Maktub /  hace 2 años

              Exacto, pero antes habiendo sodomizado a los dos figuras de sus hijos.

          • U5u4r10 /  hace 2 años

            #33 No se si habéis entendido el texto. Lo dramático es que ella se negó a testificar a pesar de que la polícia intentó que lo hiciera varias veces.

            • bufalo_1973 /  hace 2 años

              Imagina el nivel de terror de la pobre cría, que ni con su familia y la policía a su favor se encontró lo bastante segura como para plantarles cara.

          • shonen /  hace 2 años

            Otro que no se ha leído la historia completa, la policía no puede investigar el caso si no hay un denunciante... y en este caso la chica no se decidió a denunciar.

        • NotTylerDurden /  hace 2 años

          a mi también. Tanto que he decidido hacer un rato llevar mi cerebro a prados más verdes.

      • Mirlowsky /  hace 2 años

        Realmente terrorífico. La verdad, jamás entenderé tantísima maldad... sobre todo, siempre me llama la atención cuando estos actos inhumanos y monstruosos se ejecutan en grupo. ¿Son todos monstruos? ¿No hay nunca nadie que diga algo así como: "No podemos hacer esto... esto no está bien"?... Jamás lo entenderé, parece que la terrible maldad fuera contagiosa.

        • Varlak_ /  hace 2 años

          es al reves, al hacerlo en grupo es mucho mas facil, está demostrado que el sentido de responsabilidad y culpabilidad se diluye mucho y la presión social juega en contra del sentimiento de hacer lo correcto.

          • Mirlowsky /  hace 2 años

            No niego que sea como explicas, pero aún así me cuesta mucho comprenderlo. En fin, es terrible.

          • zeboya /  hace 2 años

            Aquí tienes un claro ejemplo en política...

      • soyespecial /  hace 2 años

        no hubo investigación por falta de declaración formal? Yo soy la madre, o el padre, y en 12 horas tengo nombres completos, teléfonos, grupos sanguíneos y contraseñas de Facebook de todos los que participaron en eso. Aunque para conseguirlo tenga que ir a la cárcel a posteriori.

    • Monesvol /  hace 2 años

      ¿Eran feminazis hembristas? :'(

      • siemprelomismo /  hace 2 años

        ellas eran unas hijas de puta de libro pero los violadores fueron hombres, qué cosas. Siempre lo mismo que pena de mundo.

        • Monesvol /  hace 2 años

          Todos nos especializamos. :roll:

          Algún día será derrotado el machismo y podremos hablar de otra lacra aún peor, el sexismo, aunque seguramente para entonces le habremos cambiado el nombre varias veces:

      • Ratoncolorao /  hace 2 años

        Que no haya ni una oportunidad donde se responsabilice SIEMPRE a las mujeres. Porque a los violadores de hecho no les decís nada, eh? Que ya nos vamos conociendo.

        • Monesvol /  hace 2 años

          Lo mio era ironico querido @ratoncolorao.

          Si se va a empezar a escupir insultando con "hembrista y feminazi", prefiero ser yo quien tire la primera piedra :hug:

          • Ratoncolorao /  hace 2 años

            Ains, como estará Meneame para que se confunda la ironía con lo dicho en serio...
            Disculpas, anyway.

            • Monesvol /  hace 2 años

              Si argumentar o ser coherente no funciona, hay que probar a escupir, o en este caso a suplantar :roll:

              Lo importante es luchar contra la injusticia de quienes son tolerantes con la violencia.

              • Ratoncolorao /  hace 2 años

                Ven que te abrazo!!

        • Luckies /  hace 2 años

          Perdón, no te quería votar negativo.

    • detawah /  hace 2 años

      De las sujetas y de los dos hijos de puta que aceptan la proposición. No merecen mas que estar en un modulo común de presos avisando por megafonía de lo que han hecho.

    • nilien /  hace 2 años

      ¿Y por qué destacas a las cómplices y no a los violadores? ¿Son más culpables ellas o se me escapa algo? ?(

      • siemprelomismo /  hace 2 años

        Siempre, la culpa siempre es de las mujeres, estoy de pollas heridas hasta las tetas.

      • laguerrillasilenciosa /  hace 2 años

        Se te escapa algo, seguro, en esta página no encontrarás gente con sesgos de ese tipo.
        Ironías aparte, y con lo que se sabe de este caso, me cuesta mucho hacer diferencias entre los violadores y los instigadores. Me parece de tal maldad que, si tuviera que juzgarlos, no haría distinción entre ellos, independientemente del pene de quién estuvo dentro de esa pobre niña. Y querría llevarme por delante a sus padres, a la policía, a la dirección del centro y hasta a Facebook.

        • bufalo_1973 /  hace 2 años

          Pues yo le veo aún menos humanidad a ellas que a ellos. Para esos desechos orgánicos sería un sitio donde meterla en caliente pero ¿ellas? ¿No se pararon a pensar en lo que le iba a pasar a ella y extrapolar? O incluso peor: decidieron a sangre fría hacerle lo que más odiarían ellas que les hicieran.

      • Mr._Proper /  hace 2 años

        #17 #23 Se les escapa leer el caso completo. La historia de estas chicas va mas alla de "invitaron a la victima". El bullying venia desde antes y continuo aun despues del ataque, es de sospechar que ellas fueron las que planearon la violacion, lo cual no quita que los hombres sean unos hijos de puta, pero en ese caso, ellos son los complices.

        • nilien /  hace 2 años

          Es decir, el acoso era continuado, por varios individuos que no se identifican en el artículo, en el que tampoco se explican los detalles, y tú ya has asumido que las instigadoras de todo fueron ellas porque... lo sospechas.

          Ah...

          CC: #17 #23

          • AIter /  hace 2 años

            Es Menéame, no te puedes sorprender. Aquí lo que se lleva es que la mujer es malísima y maltratadora y que los hombres están criminalizados sin motivo.

            • ManTK /  hace 2 años

              Entre todos y todas le violaron y ella solita se murió.

          • kabirio /  hace 2 años

            Lee #7 si eres capaz de leer y entender lo que lees en vez de dar vueltas y vueltas dentro de tus propios prejuicios como un hamster ciego:

            "The girls who had bullied Cassidy"

            "They were older boys that Cass didn't know."

            “I had to get an intervention order on the main bully girl when she physically assaulted Cass at the shops, after the rape, and she was even calling my mobile demanding to talk to Cass,”

            "her 15-year-old daughter committed suicide after a year of schoolyard bullying which culminated in the main perpetrator [del bulling, o sea la chica de la cita anterior] orchestrating her gang rape"

            ¿Más claro ahora?

            Ah...

          • onaj /  hace 2 años

            Es lo que pone en el artículo original en inglés. Al menos yo lo he entendido como #25

            No estoy de acuerdo en que sean cómplices, son agresores. Bueno, son todos unos hijos de puta, pero también agresores.

            • Mr._Proper /  hace 2 años

              Efectivamente, fue un error de mi parte llamarlos complices.

        • Kalikrates /  hace 2 años

          Eso es como decir que un sicario a sueldo es un cómplice del asesinato que ejecuta.
          Siempre suponiendo que las amigas fueran investigadoras.

          • Mr._Proper /  hace 2 años

            Cierto, mala eleccion de palabras que me ha costado que me lluevan negativos. Serían mas bien algo parecido a matones.

            #27 La historia la conocia de antes, por eso no he entrado a este articulo, de cualquier modo esta mas explicado arriba.
            La historia va sobre el bullying, no me presentan simpatia las chicas solo porque carecían de pene para violar ellas mismas a su victima. Que los tipos sean unos animales desde el hecho que aceptan el plan de violar a alguien esta dicho. No es mi intencion exculparlos, solo que no me extraña la relevancia de las chicas.

      • vickop /  hace 2 años

        #17 #23 A lo mejor lo que no coges es que la culpabilidad de los tipos se da por supuesta y no se pone en duda.

        Imagínate la siguiente hipotética situación:
        "Un hombre es asesinado por un psicópata mientras su mejor amigo no hace nada"

        Si alguien resaltara: "pues qué cabrón el amigo", no le está quitando culpabilidad al psicópata. Se da por supuesta. Pero como puedes comprobar en distintas respuestas, los hay que ven conspiraciones heteropatriarcales de "pollasheridas" por todos lados.

        • laguerrillasilenciosa /  hace 2 años

          La culpabilidad de los tipos se da por supuesta, y creo yo que también la de las instigadoras, véndeme otra.
          Y si tengo que dar cosas por supuestas, puedo suponer también que el sesgo que viene con el comentario es el que parece.
          No niego, de todas formas, que las susceptibilidades estén a flor de piel, teniendo en cuenta cómo está MNM últimamente con el tema.

          #11 #17 #25

          • vickop /  hace 2 años

            véndeme otra

            No te estoy tratando de vender nada. Te estoy ofreciendo mi visión de cómo he entendido el comentario cuando yo lo he leído.

            puedo suponer también que el sesgo que viene con el comentario es el que parece.

            Me parece que estás viendo lo que quieres ver. Nadie con dos dedos de frente exculparía a los violadores, y creo que se ve muy claro con el ejemplo que he puesto.

            No niego, de todas formas, que las susceptibilidades estén a flor de piel

            Efectivamente, tenéis las susceptibilidades a flor de piel.

            • laguerrillasilenciosa /  hace 2 años

              Tampoco nadie con dos dedos de frente exculparía a las instigadoras, no sé cómo eso es un argumento.
              Y sí, las susceptibilidades están a flor de piel. Si yo doy el paso de admitirlo, podrías dar tú el de preguntarte por qué.

              • vickop /  hace 2 años

                Tampoco nadie con dos dedos de frente exculparía a las instigadoras, no sé cómo eso es un argumento.

                Me da la impresión, por los votos, que mi argumentación se entiende bastante bien. Hay veces que cuesta explicar un razonamiento, pero creo que en este caso está muy claro. Por favor, léelo con calma, paz, y tranquilidad.

                Y sí, las susceptibilidades están a flor de piel. Si yo doy el paso de admitirlo, podrías dar tú el de preguntarte por qué.

                Sí, te aseguro que me pregunto por qué.

                • laguerrillasilenciosa /  hace 2 años

                  ¿Y qué te respondes?
                  ¿Y de dónde infieres que no he leído tus anteriores comentarios con calma, paz y tranquilidad?

                  • vickop /  hace 2 años

                    ¿Y de dónde infieres que no he leído tus anteriores comentarios con calma, paz y tranquilidad?

                    Evidentemente, por la interpretación de las respuestas. Mira, si no puedes entender un razonamiento que a todas luces todo el mundo entiende, y solo unos pocos interpretáis de una manera oscura, con conspiranoias detrás, el problema lo tienes tú. Alargar esta discusión es absurdo.

                    • laguerrillasilenciosa /  hace 2 años

                      Vale, estoy de acuerdo en dejarlo ya. Sólo una puntualización más: contar votos para medir lo buena que es una opinión no me parece acertado, al menos en este foro. Lo digo sin acritud, pero creo que es así. Los comentarios más votados suelen ser los más gilipollescos, faltones o mainstream, simplemente. No es el caso, pero yo no haría interpretaciones del número de votos tan a la ligera, porque puede que en el fondo... me estén dando la razón en lo del sesgo del que hablamos. Digo "puede" porque los votos son sólo eso, votos, no hay forma de saber las razones que los motivan.

                      • vickop /  hace 2 años

                        Sólo una puntualización más: contar votos para medir lo buena que es una opinión no me parece acertado, al menos en este foro

                        No lo he hecho. Te puntualizo. He usado los votos para medir la claridad de un razonamiento, que cuando lo he escrito, he tratado de evitar a toda costa los juicios de valor. Si tú ves que los haya, te repito que estás viendo lo que quieres ver.

        • siemprelomismo /  hace 2 años

          Claro, claro...

          • vickop /  hace 2 años

            Claro, claro...

            Me da la impresión de que deberías mirarte esa paranoia...

            • siemprelomismo /  hace 2 años

              Tus impresiones, mejor no te digo por donde me las paso. Un saludo

              • vickop /  hace 2 años

                Deberías relajarte un poco. Sienta muy bien. Un saludo.

                • siemprelomismo /  hace 2 años

                  Yo estoy en la gloria, gracias por tu preocupación.

                  • vickop /  hace 2 años

                    No lo parece. Y no me preocupas en absoluto. Era solo una observación.

                    • siemprelomismo /  hace 2 años

                      :'(:-*

      • Luckies /  hace 2 años

        ¿De verdad no entiendes que unas amigas, amigos o amigues, independientemente de lo que tengan entre las piernas (por mucha importancia que algunos intenten darle, NO la tiene), que te venden para que unos asquerosos agresores te violen, en grupo y sin posibilidad de escapatoria ni de hacer absolutamente nada, es algo completamente vomitivo y a destacar?

        Que hijos de puta que violen, asesinen o hagan perrerías siempre va a haber por desgracia, pero que encima unas supuestas amistades en las que tienes depositada tu confianza y parte de tu cariño te vendan de esa manera, sean quienes han hecho posible tu violación, sean quienes te han vendido para que ese suceso haya sido posible, es algo que le da una vuelta de tuerca a lo enfermizo de la situación.

        ¿Y a ti te extraña que alguien lo destaque? ¿De verdad no se te ocurre nada mejor que realizar un comentario de sospecha sobre las intenciones del que destaca algo que evidentemente es destacable (y que no ha quitado un ápice de gravedad en lo más mínimo a lo realizado por los agresores, que es evidente, por cierto), basándote en lo que las cómplices tienen entre las piernas?

        Bravo. Bravísimo.

        • nilien /  hace 2 años

          A mí lo que me sorprende es que haya una serie de presuntos culpables, entre ellos unos violadores efectivos, y se asuma o destaque que ellas son más culpables porque... ¿son mujeres?

          Así que no me hables de diferenciar entre unos y otros por lo que tienen entre las piernas, que yo no he hecho tal cosa. Sólo señalo que se estaba destacando a las chicas. Y que me llama la atención que se haga eso y se omita a los otros, cuando fueron los violadores.

          • Luckies /  hace 2 años

            Un usuario ha destacado el hecho de que unas amistades, en quien uno tiene depositada su confianza y su cariño, hayan vendido a la víctima y hecho posible la agresión.

            No ha quitado un ápice de culpabilidad ni de gravedad a los agresores, ni siquiera ha dicho que sean más culpables. Todo eso, incluyendo el destacar lo que tienen entre las piernas, es únicamente producto de tu mente que en este caso roza lo enfermizo y lo lamentable. En serio, me han entrado hasta arcadas.

            • nilien /  hace 2 años

              No te proyectes en mí, que te pierdes... :-D

              • Luckies /  hace 2 años

                En fin, con los trolls sexistas y paranoicos lo mejor es un negativo y al ignore. Fallo mío por perder el tiempo contestando tus trolleos lamentables.

                Hasta nunca.

                • nilien /  hace 2 años

                  :-D Ofende e insulta quien puede, y no quien quiere... :-D

                  Y en este caso tú te ofendes por lo que hay en ti de partida, no por lo que yo digo. No creo que vayas a caer en la cuenta, pero no te vendría mal. Nada mal.

          • Spag /  hace 2 años

            ¿Quién ha dicho que ellas sean más culpables? Nadie.
            Simplemente llama la atención que en el delito hayan participado supuestas amigas de la víctima. Porque violaciones hay muchas por desgracia, pero la colaboración en ellas de seres queridos en los que la víctima tenía depositada su confianza lo hace todavía más truculento todo. Y habría dado exactamente igual si en lugar de amigas hubiesen sido amigos, porque ahí lo que importa es el vínculo de confianza.

            • nilien /  hace 2 años

              ¿Los violadores no eran amigos, entonces? ¿No podían serlo? ¿La traición de confianza de los violadores no hay que tenerla en cuenta o es menor porque...?

              (a mí me parece mayor, pero como poco sería equivalente, no entiendo o no quiero entender por qué esa traición de loa violadores queda en un segundo plano; sobre todo porque, por estadísticas, la mayor parte de violadores son personas de confianza de la víctima: amigos, familiares, conocidos...)

              • muaddib76 /  hace 2 años

                No conocía a los violadores de nada, lo pone en #7.

              • Spag /  hace 2 años

                En la noticia no dice que fueran amigos, y por ello se asume que no lo son. Y de unos desconocidos en principio no esperas nada, no tienes ese vínculo de confianza que sí existe con las personas cercanas. Si a mi un desconocido me roba en la calle me molesta, pero si unos amigos míos me llevaran a esa calle con el propósito de que me robaran me dolería bastante más (y ya sé que un robo no es ni de cerca tan malo como una violación, es un simple ejemplo).
                Porque en este caso, aparte del trauma y del dolor de la violación, la víctima tendría que pasar además por una crisis de desconfianza muy seria incluso hacia sus propias amistades, que son en las que en teoría tendría que haber encontrado apoyo y consuelo (más allá de la familia).

                Y de verdad que no veo que nadie deje en un segundo plano a los violadores. Simplemente el factor "traición" que se detalla en esta noticia es algo que la diferencia de otros casos de violación más habituales (donde o directamente el violador es el traidor, o se trata de un desconocido), y por tanto llama la atención y se comenta. Pretender buscarle segundas intenciones me parece más una forma de querer buscar gresca de forma innecesaria, sinceramente.

                • nilien /  hace 2 años

                  Si quieres o te interesa que te responda argumentativamente, adopta la costumbre de no votar negativo comentarios respetuosos...

                  De lo contrario, no voy a perder el tiempo. :-P

                  • Spag /  hace 2 años

                    ¿Respetuoso hacia quién? Porque desde luego lo que se insinúa detrás de tu crítica en #39 no es nada positivo.

                    Tu primer mensaje en (#11) no lo he votado negativo porque asumo una posible curiosidad real hacia el tema, pero que luego después de la explicación tan clara que te daban en #34 sigas insitiendo con el tema en #39, insistiendo además en el presunto prejuicio hacia las mujeres que te acaban de desmentir... pues que quieres que te diga.

                    Hay mucha gente en este mundo deseando encontrar una excusa para ofenderse. No sé si será tu caso, pero por aquí en los foros de internet te los encuentras a patadas.

                    • Luckies /  hace 2 años

                      A algunos les interesa más hablar de sus ofensas particulares (generalmente interpretando de forma excesivamente libre las palabras de los demás, e incluyendo bastantes cosas que no han dicho en sus comentarios, como la acusación hacia #4 de que supuestamente ha dicho que son mucho más culpables las cómplices y que le quita hierro a los violadores, cuando no menciona nada de eso ni puede inferirse mínimamente de su comentario) que en tener un interés real y empático por la víctima.

                      En este caso hay muchos elementos lamentables. El primero los violadores, cosa que es evidente y que nadie en su sano juicio negaría ni quitaría un ápice de su gravedad, ya que son los que han cometido la parte más cruenta del crímen. Por otro, las cómplices, que han abusado de la amistad y la confianza de su amiga para hacer posible que se llevara a cabo un crímen tan atroz por parte de semejantes animales, y que sin duda influyó aún más en la crisis emocional de la víctima por la indefensión creada ante el hecho de que gente de tu confianza te traicione de esa manera. Finalmente, la justicia y el sistema de prevención educativa y social.

                      Pero algunos prefieren venir a hablar de su libro y, ante un comentario que se limitaba a señalar con sorpresa el hecho de que supuestas amistades facilitasen que se llevara a cabo el crímen, sin mencionar nada más ni que se pudiera inferir nada de ello, acabar acusándole de que dice eso "porque son mujeres". Así, sin ruborizarse. Y todo para poder ir luego al Nótame a, tergiversación de las palabras del usuario mediante, llevarse algo de apoyo kármico.

                      Bueno, tampoco falta quien aprovecha esta noticia para hacer política penitenciaria. Cada uno se desestresa como mejor puede.

                      La víctima ya tal.

                • Arke /  hace 2 años

                  Le estás hablando a una pared. Con este tipo de usuarios, como alguien ha comentado más arriba, por más que argumentes, expliques y simplifiques no te van a (querer) entender.

                  En estos casos, ignore y a otra cosa. Te ahorras muchísimo tiempo en tonterías que seguramente no lo merecen.

              • lamarisevadecañas /  hace 2 años

                hay guerra que te has montado. De verdad ¿no entiendes la diferencia?

            • bufalo_1973 /  hace 2 años

              Pues yo sí lo digo: ellas, que eran las que tenían contacto con ella, que la estuvieron puteando durante un curso entero, que le montaron una encerrada, son aún más culpables que los vómitos que le hicieron eso a Cassidy.

          • kabirio /  hace 2 años

            " y se asuma o destaque que ellas son más culpables porque... ¿son mujeres?"

            Demuestra con citas literales que alguien ha dicho que ellas son más culpables que los violadores porque son mujeres o calla la puta boca.

        • Anssar /  hace 2 años

          Sin posibilidad? Bueno posibilidad siempre la hay. Yo a mi niña, me llamaran psicopata, pero desde pequeña la entre bien por si acaso.

          • polipolito /  hace 2 años

            la entraste bien? La palabra no es psicópata...

    • kandalf /  hace 2 años

      cuidado con lo que dices, tienen los perfiles perfectos para ser unos directivos o politicos de éxito,de los que pisotean al que hagan falta para llegar bien alto

  31. exexexexmeneante /  hace 2 años

    Sí, roza el morbo pero la historia es tan real, algo que puede ocurrir en cualquier lugar que conozcamoz que merece.ser difundida.

  32. Unregistered /  hace 2 años

    Como dice @vivayo "Menos mal que el titular me señala lo que tengo que sentir..."

    • comunerodecastilla /  hace 2 años

      ¿Donde dice el titular lo que tienes que sentir?, ?( el enunciado califica la carta de "conmovedora y terrible" pero en ningún caso te dice como sentirte; por otro lado te digo que mas de uno por aquí es sociopata y carece de empatía alguna por lo que con estas vicisitudes no sentirá emoción alguna. :'(

    • onaj /  hace 2 años

      Si te leyeras el artículo, o el texto completo que #7 nos ha compartido, no te importaría una mierda el titular.

      La historia... de esos momentos en los que te da más igual el estado de derecho y opinas que es mejor un estado de venganza, con penas duras, un sistema dirigido al placer revanchista de las víctimas y no a la reinsercción.

      • QuiqueLister /  hace 2 años

        "La historia... de esos momentos en los que te da más igual el estado de derecho y opinas que es mejor un estado de venganza, con penas duras, un sistema dirigido al placer revanchista de las víctimas y no a la reinsercción."
        Hablando precisamente de lo que "tiene que hacer" sentir o no el artículo, tú has definido exactamente el sentimiento que despierta en mí.

    • chemari /  hace 2 años

      No te quejes hombre, es una ayudita para los que teneis asperger.

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola