• Proyecto satírico en el Monumento del Holocausto


    Yolocaust es un proyecto de Shahak Shapira que explora nuestra cultura combinando satíricamente selfies del Memorial del Holocausto en Berlín con imágenes de los campos de exterminio nazis.

    Leer en meneame.net | Noticia original

6 Comentarios

  1. phillipe /  hace 1 año

    Que no se flipe. Apenas hay información que indique que representa esa bella colección de bloques de hormigón. Normal que los turistas se saquen fotos.

    • katinka_aäå /  hace 1 año

      En los montajes hay una crítica implícita pero no lo dice claramente, así que quizás sea sólo un intento de provocación. Adenda: shahak.de/

  2. anasluna /  hace 1 año

    Sensibilidad, eso es lo que les falta.

  3. nilien /  hace 1 año

    No es el único sitio en el que pasa algo similar. En el A-Dome de Hiroshima (edificio que estaba debajo de la explosión de la bomba atómica, que quedó en pie, y que conservaron como memorial) se ve a muchos turistas haciéndose la foto con sonrisas de oreja a oreja. O aquí mismo, en el Valle de los Caídos, también se ven fotos de extranjeros que no parece que sepan de qué va la cosa, y más de lo mismo.

    Aunque también cabría preguntarse cuánto tiempo tiene que pasar (¿unos siglos, algún milenio que otro?) para que sea aceptable hacerse una foto frívola delante de un monumento que ha sido construido a sangre y fuego, como si dijéramos, y gracias a mano de obra esclava o casi casi. Que no es que sean pocos en la historia de la humanidad, precisamente...

  4. william_wilson /  hace 1 año

    Aquí, sufriendo.

  5. luciadeltrueno79 /  hace 1 año

    Que fotos mas guapas

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola