• Patriotismo de bandera: solo PP y Cs pagan por poner enseñas en plazas


    Colocar banderas de España en plazas y glorietas está de moda. Muchos ayuntamientos han decidido demostrar su patriotismo ubicando grandes enseñas nacionales en puntos neurálgicos de su localidad. El último, el Consistorio de Las Rozas, en el oeste de la Comunidad de Madrid, que el pasado 20 de mayo inauguró en el bulevar de Camilo José Cela,una bandera de 37,5 metros con un escudo de 500x750 centímetros, en un mástil de aluminio de 18 metros de altura y sistema antienrollamiento.

    Leer en meneame.net | Noticia original

11 Comentarios

  1. chamizo /  hace 1 año

    Sólo el PP y ciudadanos explotan el sentimiento nacionalista más carca ¿verdad?

  2. miliki28 /  hace 1 año

    Estos son los no-nacionalistas.
    Ja, ja, ja, ja, ja!

  3. ccguy /  hace 1 año

    Ya podrían poner los nombres de las calles por las que pasas... que en muchas poblaciones hay que recorrerselas enteras para encontrarlo.

  4. estolin /  hace 1 año

    Se veía venir....peperos e imitadores de macrón han abusado demasiado, han estirado el chicle del patriotismo ultra hasta niveles insostenibles. Eran normal que toda esta mierda propagandística de banderas e himnos explotase, o más bien perdiese toda la intensidad con la que han inflado el asunto de forma artificial.

  5. Karmarada /  hace 1 año

    Esto si que es populismo de libro, sacar las banderas como si significasen algo (esto también vale para otros nacionalismos). En algún momento tendremos que cambiar nuestros símbolos (bandera, escudo himno) por unos que no arrastren tanta sangre, pero claro a algunos les viene muy bien las pulseritas y banderitas para vestir de patriotismo el clasismo.

  6. M984 /  hace 1 año

    De un tiempo a esta parte parece que las localidades compiten por ver quién tiene más banderas y la más grande. Que la gente a título particular ponga en su casa o su balcón las que les salga del níspero, pero gastar presupuesto municipal a mansalva en eso me parece patético. No concibo el patriotismo como un trapo o una pulserita que se agita ante las masas mientras metes la mano en el bolsillo del ciudadano distraído. Luego que si algunos somos (inserte aquí su insulto favorito) por renegar de cierta simbología; es que a mí esta gente no me representa, leche.

  7. Magog /  hace 1 año

    Fijaos si les gustan las banderas a los del PP que el Ayuntamiento de Alcorcón aprobó el presupuesto para renovar unas, y poner otras nuevas en nuevos sitios, en el mismo pleno que se aprobó reducir el presupuesto de los comedores en verano.

    • M984 /  hace 1 año

      He vivido unos años en Alcorcón con el querido Deivid, menudo pieza. Veo que sigue primando el bienestar social del pueblo. Ahora que, si vuelve a ganar las elecciones, es que algunos son masocas y poco será lo que les pase. Ya lo siento por el resto que no lo votan pero lo padecen.

    • El_Cucaracho /  hace 1 año

      Que coman banderas.

  8. Sergio_ftv /  hace 1 año

    El mensaje es claro: Si pongo una bandera de España en España (fuera de lugares oficiales) entonces estoy diciendo que soy más y mejor español que el resto de españoles. En resumen, lo que actúan así están prostituyendo los símbolos nacionales y están excluyendo a los que no tienen su misma ideología política. Un auténtico ascazo.

    • vicvic /  hace 1 año

      y en los pueblos indepes que ponen una bandera lazi a la entrada , que discrimina y atacas los que respetamos la ley...¿También te parece un ascazo, no?

      • Sergio_ftv /  hace 1 año

        Sí, me parece un ascazo el uso partidista a nivel interno de los símbolos oficiales, me refiero a la bandera. Lo del lazo solo representa la intención de un colectivo determinado y lo pueden utilizar como les de la gana, me refiero al lazo amarillo, camiseta de un equipo de fútbol, logo del no a la guerra y similares.

        Respecto a lo de respetar la ley, tengo mis dudas de que te encuentres dentro se ese colectivo. Una cosa es la Ley y otra tus gustos políticos, y tu has "dictado sentencias" en base a tus tendencias políticas y no en base a la Ley.

        En cuanto al uso partidista que haces en tu nick de las banderas de España y Cataluña, también me parece un ascazo. Mezclar símbolos nacionales con ideas políticas es en general un ascazo porque los usas para excluir a los que no piensan como tu.

  9. imagosg /  hace 1 año

    Tan grande será la bandera como las mentiras que quieran tapar.

  10. joajodar /  hace 1 año

    Patriotas de boquilla, ladrones profesionales

    • urannio /  hace 1 año

      es un secuestro emocional... y mientras tanto los nacionalistos domésticos sigan ahí les funciona y, el borbón franchute inviolable tan contento

    • Tiopio /  hace 1 año

      Poco es eso. Pero prefiero no escribir lo que pienso, no sea que acabe como el Valtonyc o me manden unos sicarios a tirarme una ventana.

    • UNOS3 /  hace 1 año

      Ladrones profesionales y Patriotas profesionales también.

  11. MKitus /  hace 1 año

    "Las Rozas, Boadilla, Brunete, Alcorcón... El centro derecha apuesta por simbolizar "su compromiso con España". Ni el PSOE ni Podemos invierten fondos públicos en colocar banderas en sus municipios.

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola