• Liberado un hombre de 36 años retenido durante 20 en el sótano de su casa


    Los agentes que participaban en una operación policial en busca de droga entraron en una casa de São Paulo (Brasil) y encontraron a Armando, un joven de 36 años, pálido y esquelético. El hombre llevaba 20 años encerrado en casa, recluido en condiciones infrahumanas. Su familia lo ha retenido durante más de dos décadas.

    Leer en meneame.net | Noticia original

12 Comentarios

  1. mariopg /  hace 2 años

    yo la pena la veo diáfana: trabajos forzados hasta que ese chico logre reinsertarse perfectamente en la sociedad (digo forzados porque sólo falta que esa gentuza viva en la cárcel de nuestros impuestos). si no logra nunca reinsertarse, pues trabajos perpetuos.

  2. erronea /  hace 2 años

    Pobrecico, no sabe ni hacer una peineta.

  3. facheame /  hace 2 años

    - Así que hicimos lo más humano que se nos ocurrió .
    - lo encerramos en el trastero y le damos cabezas de pescado una vez por semana.

  4. Tischler /  hace 2 años

    Pobre chaval, tendrá la mano negra de limpiar la plata...{lol}

    • tododepende /  hace 2 años

      No entiendo la broma

      • Cecco /  hace 2 años

        ya sabes, la plata

      • Tischler /  hace 2 años

        youtube - ramon de pitis o ramon el vanidoso.

  5. flatwhite /  hace 2 años

    Es una pena que de cuando en cuando aparezcan noticias como esta según si aderezo imposible no lo creo.

  6. keiko_san /  hace 2 años

    Joder con la noticia.
    El texto entero cabe en la entradilla de meneame

    • sieteymedio /  hace 2 años

      Así me gusta. Y no las tipo:

      Descubren una comida que cura el cancer.
      Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, y la comida es... (FIN DE LA ENTRADILLA)

  7. MKitus /  hace 2 años

    ¿Un joven de 36 años? ... Ya ¬¬

    • Peperrete /  hace 2 años

      Joder callaa que yo el domingo cumplo 34!!! xD

      • DanielRa /  hace 2 años

        #16 ya os falta menos para necesitar viagra, abueleteeees :-D

        • Mister_T /  hace 2 años

          Yaaa llegarás, ya {0x1f601}

        • Peperrete /  hace 2 años

          Madre que agorero, a la bruja Lola se lo voy a chivar!! xD

    • hombreimaginario /  hace 2 años

      Qué pasa??? yo soy un joven de 40... {0x1f62d}

    • LelakiSerius /  hace 2 años

      Tampoco es viejo.

    • gromenawer /  hace 2 años

      Eso es porque el que ha escrito el artículo tiene 37 :-P

    • Thelion /  hace 2 años

      Un pipiolo.

  8. anxosan /  hace 2 años

    En esta noticia casi no cuentan nada, al contrario que en medios brasileiros como sao-paulo.estadao.com.br/noticias/geral,homem-preso-em-cativeiro-pela- o g1.globo.com/sao-paulo/noticia/2016/10/pai-que-trancou-filho-em-quarto

    Y hay unas cuantas cosas que no están nada claras:
    - El descubrimiento fu accidental (la policía se confundió de dirección investigando otra cosa).
    - No se sabía nada de el desde hace 18 años.
    - Según decía el padre estaba en el norte con su madre.
    - Por su estado no debía llevar encerrado más de un mes (según su padre 4 días y por propia voluntad para desintoxicarse).
    - Armando no habla.
    - Los vecinos ya han querido linchar a la familia.

    • Mister_Lala /  hace 2 años

      El linchamiento es el deporte nacional de Brasil. Me los imagino hablando:
      - Oye, ¿qué haces esta tarde?
      - No sé, hoy no hay partido.
      - Ah, pues vente a un linchamiento que hay en mi barrio.

      • Archibald_Dickson /  hace 2 años

        Y un tenderete de barbas postizas y piedras por los aledaños.

        • Adorgu /  hace 2 años

          -Quien ha tirado la piedra?
          -Esa, esa... ESE, ESE

        • tul /  hace 2 años

          oiga que ese es material para lapidaciones, el tenderete con antorchas y cuerdas con el lazo preparado es dos esquinas mas abajo.

    • Dr.Maktub /  hace 2 años

      acabo de leer tu comentario...pregunte mas arriba por la noticia...te votare, para que tu comentario aparezca arriba.

  9. Árpád /  hace 2 años

    Venga, de 5 comentarios, 4 son gilipolleces forococheras. En que se ha convertido meneame...

    • Rotwey /  hace 2 años

      estamos en expansión shurmanico :-*

      • pinger /  hace 2 años

        No estamos en forocoches, que coño es shurmanico?

        • Quientepeina /  hace 2 años

          hubieras estudiao shurmanico

          • sicer.nairin /  hace 2 años

            la de retraso que hay en ese foro xD lo gracioso es que tienen registro por invitación, lo hacen para filtrar "no vaya a ser que se nos cuele alguno con neuronas y la liemos" jaja

    • supermiguelito /  hace 2 años

      es la necesidad de hacer chistes de todo y competir a ver quien es más ingenioso con mayor brevedad. para eso esta twitter... a mi no me parece mal pero si que falta un poco más de ingenio :-D

      • Varlak_ /  hace 2 años

        pues si, creo que debería habilitarse el negativo por "ni puta gracia"

    • Chupame_el_wifi /  hace 2 años

      En cambio tu aporte nos llena de conocimiento y sabiduría...

      • chemari /  hace 2 años

        Al menos no es un chascarrillo sin gracia.

        • Chupame_el_wifi /  hace 2 años

          Prefiero chascarrillos antes que listillos que pecan de lo mismo que critican...

          • chemari /  hace 2 años

            Pues precisamente en #11 estás criticando lo poco que aporta un comentario... con un comentario que tampoco aporta conocimiento y sabiduria... Eres tu también un listillo que peca de lo mismoq que critica?
            La coherencia acaba de saltar por la ventana! xD

            • Chupame_el_wifi /  hace 2 años

              No, porque al mismo tiempo es un chascarrillo.

              :troll::troll:

        • Varlak_ /  hace 2 años

          tienes razón, ninguna gracia

    • roy /  hace 2 años

      En una mierda. Pero desde hace bastante, no de ahora.

    • sieteymedio /  hace 2 años

      Sí, tio, desde que no piden acreditación de estudios superiores para crear cuenta, esto se ha convertido en una basura. Cojones, pero si lo dificil es sacarte cuenta de forocoches!

  10. mnolo /  hace 2 años

    La familia pensó que era como las plantas de interior y no debía darle el sol directamente. :troll:

  11. vivayo /  hace 2 años

    En 1996 salió el Diablo. Ahí lo dejo.

    • Rotwey /  hace 2 años

      Junto al Quake y el Duke nukem

    • Caramierder /  hace 2 años

      Alvaro Controlaba Toda Valencia y Chimo Bayo aún no había escrito un libro.

      • kurk0be /  hace 2 años

        Era Arturo :-)

        • Caramierder /  hace 2 años

          el del pito duro, es cierto

    • roy /  hace 2 años

      ¿Coincidencia? NO LO CREO

      • Adorgu /  hace 2 años

        casualidad

  12. Escarlata2014 /  hace 2 años

    ¿Y su padre no lo sabía? No me cuadra.

    • tododepende /  hace 2 años

      Su padre? quien ha dicho que no lo supiera?

    • Dr.Maktub /  hace 2 años

      Entre en los comentarios, para encontrar mas informacion. Por que le encerraron?, Alguien sabe algo mas?, la noticia dice lo mismo que la entrada.

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola