• Las irregularidades en la licenciatura de Pablo Casado que la Complutense ocultó


    La Complutense dio carpetazo a la inspección sobre el título de Derecho del líder del PP sin investigar todos los cabos sueltos y sin contar todas las irregularidades que encontró. La Universidad ocultó un extraño cambio de nota en las actas del alumno Pablo Casado. En junio de 2007, Casado sacó un suspenso en la asignatura de Derecho Natural. En septiembre de 2007, un “no presentado”. Y por arte de magia, el “no presentado” de septiembre, a posteriori, pasó a ser un “aprobado” por un supuesto “error de transcripción”.No es esta la única irregu

    Leer en meneame.net | Noticia original

17 Comentarios

  1. rminguin /  hace 1 mes

    La falsa sonrisa no se le va a este tio.
    Lo mas triste de todo esto es que todos sabemos que le han regalado el titulo y sin embargo los de su partido le van a votar igualmente.

  2. IkkiFenix /  hace 1 mes

    ¿Cuando va dimitir ese parásito social?

  3. Flaxiero /  hace 1 mes

    Al final el que se abstuviese Feijo va a ser la estrategia buena, esperar a que caigan por su peso todos hasta que se llame como salvador del partido, parece que tanto PSOE como PP se han dado cuenta de que van perdiendo la confianza de la población y pasan a estrategias enreversadas para volver a encandilar.

  4. mitrofan_oso /  hace 1 mes

    Dimite miserable !

  5. Nemorian /  hace 1 mes

    ¿Pero qué hacemos hablando de este hombre intachable cuando podemos estar seis meses más analizando la tesis de Pedro Sánchez?

  6. Sandler /  hace 1 mes

    A ver, pero no es requisito para ser alto cargo en su partido (y en muchos otros) falsificar notas, que te regalen aprobados, un máster falso y un CV acojonante? Yo no me entero...

  7. minipimmer /  hace 1 mes

    ¿Pero quién coño estudia en España? No seáis quisquillosos, que el chaval tenía otras cosas más importantes que hacer. ¿Habéis visto que blancos tiene los dientes? ¿No es una ricura? ¡Presidente! ¡Presidente!

    • SRAD /  hace 1 mes

      Los niñatos del PP. Si el niño es buen estudiante, bien, y si no, formas hay de que acabe con su título. El puesto ya lo tiene reservado desde que nació...

  8. delcarglo /  hace 1 mes

    12 asignaturas de 25 en cuatro meses.... justo después de salir como diputado. Y no hay irregularidades....y sus cojones 33. :peineta:

    • Shotokax /  hace 1 mes

      toda la familia de Rajoy llegó a registrador de la propiedad con notas récord. ¿Es que a los rojos os jode que los de derechas sean todos tan listos? Además, Pablo Iglesias tiene un chalet. Todos son iguales.

      • delcarglo /  hace 1 mes

        ¿Es que a los rojos os jode que los de derechas sean todos tan listos?
        xDxDxD

      • Quitatelavenda /  hace 1 mes

        jajaj tu riete, pero esto es el argumento de gran parte de la población

    • woody_alien /  hace 1 mes

      No hombre, no. Recuerda que vivimos en un sistema meritocrático donde solo llegan los mejores. Intenta no descojonarte cuando lo recuerdes.

  9. ipanies /  hace 1 mes

    Dirán que el caso está judicializado y se la dudará bien sudada y a sus palmeros igual.

  10. Ragadast335 /  hace 1 mes

    No puede ser, si Casado es el adalid de la regeneración xD

    • carcharocles /  hace 1 mes

      No, hombre, el adalid de la regeneración que por eso está en el poder y es nuestro Presidente, es Pedro Sánchez y su tesis hecha en tiempo récord por otros.

      • rechejaro /  hace 1 mes

        ¿y eso donde lo has leído? ¿No será en el ABC?

      • Torneros /  hace 1 mes

        otro que come monguis pepesunos.

  11. Lacasito /  hace 1 mes

    ¡Y aún no ha dimitido, oyes!

  12. Hoypuedeserungrandia /  hace 1 mes

    Como en el caso de Cifuentes, la UNI haciéndose la loca, los profesores diciendo no saber nada, cuando no les quede mas remedio veremos como cantan.

  13. JudgeNerdd /  hace 1 mes

    Complutense, URJC, UCJC... ya hay material para un best seller, pero seguro que salen más. Qué falta hace una buena purga!

    • KIKON /  hace 1 mes

      ¿ que le pasa a la UCJC? Por que en lo de Pedro Sanchez no hay nada de nada, pero a lo mejor a base de decir que copió conseguis hacerselo creer a alguien, ¡animo!

      • Torneros /  hace 1 mes

        deja las setas alucinógenas pepesunas. Hacen decir gilipolleces!!!!

        • srsant /  hace 1 mes

          pero si está defendiendo a PDR hombre

          • Torneros /  hace 1 mes

            error mio. Ye he compensado negativo.

        • KIKON /  hace 1 mes

          Tu estas muy mal. Lee primero.

        • KIKON /  hace 1 mes

          Te devuelvo el negativo.

          • Torneros /  hace 1 mes

            ha sido un error. Te voto positivo.

      • JudgeNerdd /  hace 1 mes

        A la UCJC le pasa lo que a todas las demás, por lo que se ve.

    • semaolvidao /  hace 1 mes

      masters & loosers.
      {0x1f3b5} Que mais teño que facer, pra no tener que ir a estudiar {0x1f3b6}{0x1f3b5}

    • zeekren /  hace 1 mes

      guillotina, se dice guillotina.

  14. alrabada /  hace 1 mes

    Ya dijo la Complutense que son irregularidades corrientes (o algo así), vamos las irregularidades que cometen día a día. Me quedé ojiplato cuándo lo leí o_o

    • Mousito /  hace 1 mes

      Entonces lo irregular es sacarse los estudios de forma correcta tal y como marcan las normas y la legislación vigente. Luego si Pablo Casado lo hizo de forma irregular, es que lo hizo bien. Win-Win PPero :troll:

    • Aiarakoa /  hace 1 mes

      que investiguen la Complutense, todos sus campus y facultades, a ver qué se cuece allí. De hecho, que pasen el rastrillo por todas las universidades españolas; ya dijo Alberto Garzón que la endogamia y el caciquismo estaban extendidos por la mayoría de universidades, así que esto no es desgraciadamente un problema de URJC o Complutense, aquí hay que entrar hasta el fondo.

      cc/ #13 (:troll: ... :-/)

    • kintxo /  hace 1 mes

      Es lo que hay... ¿O lo que había?
      Todo esto es muy triste pero si lo vemos desde cierta perspectiva ¿no será el afloramiento de todos a estos escándalos el inicio de una pequeña (gran) transformación en España? A lo mejor los "master" corruptos, la lupa sobre la tesis de P. Schez., etc. Provoca que las instituciones, universidades, etc. se anden con más ojo a partir de ahora y mejoren su calidad.
      Quizá sea un iluso, pero parece convergencia con Europa en algo que no nos jode.

  15. Torneros /  hace 1 mes

    Sonrisas DIMISION YA!!!!

    • joffer /  hace 1 mes

      Deja, a ver si van a buscar un buen candidato y aun nos tenemos que comer 10 años más de destrucción masiva del PP en el gobierno.

      • Torneros /  hace 1 mes

        en el partido delincuente pepesuno no tienen de ese tipo de gente. La gente buena de corazón, nunca llega a nada.

        • joffer /  hace 1 mes

          La gente buena de corazón no llega al top de la política en España ya que desde pequeños están mamando la leche putrefacta del partido. Y para los que no han sido así, se quedan años en la oposición para ser domados y redomados.

          Si quieres ver algún político medio decente tendrás que bajar a segunda regional y estar muy atento.

          Aun así estoy contigo en que la depravación que se ha visto y se sigue viendo en el PP deja pequeña cualquier novela de terror.

          • peube_ /  hace 1 mes

            "Si quieres ver algún político medio decente tendrás que bajar a segunda regional y estar muy atento."

            Tampoco seamos ingenuos. Si te refieres a pueblos y ciudades pequeñas, precisamente ahí es donde más corrupción hay, porque hay menos control.

  16. Danichaguito /  hace 1 mes

    "En el informe final tampoco aparece nada sobre las sospechas acerca de la firma en el acta para este cambio de notas. La propia inspección dice que le “llama la atención” porque “la firma no parece ser la misma”. ¿Por qué no se hizo una prueba pericial caligráfica sobre esta firma sospechosa? ¿De qué sirve que la profesora en cuestión afirme que el cambio de notas de Casado fue correcto cuando, si dijese lo contrario, estaría confesando una ilegalidad?

    El informe de la inspección tampoco explica que la documentación necesaria para ese cambio de nota, un “certificado de modificación”, no estaba en poder de la profesora de esa asignatura de Derecho Natural que tantos cambios de nota sufrió.

    “La secretaria debe de tener el certificado de modificación", contestó esta profesora ante la inspección. ¿Se interrogó a esta secretaria del Cardenal Cisneros? ¿Apareció ese certificado? Desde la Universidad aseguran ahora que sí se la interrogó. Sin embargo, este interrogatorio no aparece en las actas del expediente, a las que ha tenido acceso eldiario.es a través del portal de transparencia de la Universidad Complutense. Tampoco consta por ningún sitio ese certificado de modificación.

    Los interrogatorios a los profesores también desvelan otra irregularidad más que, de nuevo, no aparece en el informe con el que se archivó la investigación: que esta profesora, la misma que ya había denunciado presiones para aprobar al joven diputado del PP, permitió a Casado no ir a clase sin que obtuviera una dispensa académica. “Era relativamente habitual que algunos alumnos, con permiso de la dirección, no acudieran a clase”, dice la profesora. A pesar de esta evidente confesión de un flagrante trato de favor, el asunto no aparece ni siquiera reflejado en el informe de la inspección.
    ..
    "

    • peletes /  hace 1 mes

      el informe terminaba con un VIVA EL REY

      • Gayumbos /  hace 1 mes

        Me da que mas bien dirían un ARRIBA ESPAÑA!

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola