• La policía local de Benidorm detiene a un inspector jefe de antidisturbios de Valencia tras un incidente con un taxista


    El inspector jefe de una de las Unidades de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional de Valencia fue detenido la noche del viernes por agentes la policía local de Benidorm en la llamada 'zona inglesa' después de que se produjera un altercado con un taxista. Según publicaba el diario Levante, en la intervención resultaron heridos leves dos policías locales.

    Leer en meneame.net | Noticia original

23 Comentarios

  1. Comunista_nazi /  hace 1 año

    Como está el taxista? Se ha recuperado de las mordeduras?

  2. aupaatu /  hace 1 año

    En Alsasua seria delito de odio y el taxista estaría detenido y a espera de juicio por terrorista.

  3. Priorat /  hace 1 año

    Me gustaría saber si fue uno de los piolines.

  4. BrunoHdz /  hace 1 año

    Me atrevería a decir alguna que otra droguita de más, más 2 personas de los gremios más radicales del país.
    El producto es la noticia.
    La llamada "zona inglesa", este tio no ha estado en Benidorm en su vida, es la "zona guiri".

  5. millanin /  hace 1 año

    Por desgracia las adicciones y los ciclamientos son algo habitual para muchos servidores del orden público.

  6. ramz /  hace 1 año

    Para poder pegar a dos policías armados debe de ser un animal de mucho cuidado, o bien estar puesto hasta las trancas de farlopa...

  7. Kayetana /  hace 1 año

    Jejeje, taxista, madero y tablillas pleiteando a ver quien la tiene mas gorda. Si llego a estar me como un saco de palomitas.

  8. squanchy /  hace 1 año

    Al parecer, la discusión se produjo después de que el taxista rechazara llevar a tres personas al estar fuera de servicio, lo que provocó que fuera increpado. Es tan absurdo:
    - Llévenos a tal sitio.
    - Perdone, pero es que estoy fuera de servicio. Tienen que buscarse a otro.
    - ¡QUE TE HE DICHO QUE ME LLEVES, Y POR MIS SANTOS COJONES QUE ME VAS A LLEVAR!

  9. Mr_Invisible /  hace 1 año

    Pues nada.... 12 años por pegar a policías. No? La ley es igual para todos dice nuestra constitución

  10. vet /  hace 1 año

    Godzila vs King Kong!

  11. Lino_neo /  hace 1 año

    Me encanta ver la de guays que hay por aquí dando por sentado un bajo nivel cultural y/o moral en unas personas solo por su profesión, una profesión de las que no les gustan, por supuesto. Seguro que la mitad de los que así comentan luego van de adalides del respeto, la igualdad, las libertades y todas esas cosas. Qué rápido se le cae la máscara a muchos...

    • danidata /  hace 1 año

      Seguramente el UIP tenga un doctorado en física cuántica pero se dedique a ahostiar por vocación.

      • Lino_neo /  hace 1 año

        pues no sé si tendrá un doctorado en física cuántica, pero puede tener tantos estudios y tanta cultura (recuerdo que una cosa poco tiene que ver con la otra, conozco doctorados muy pero que muy incultos) como cualquiera en cualquier otra profesión. Por lo menos ha pasado una oposición por delante de miles de personas, lo cual conlleva que algo de cabeza tendrá.

        Por otra parte, llamar al trabajo de la UIP "dedicarse a ahostiar" es una exhibición de ignorancia bastante grande. Es patético que os penséis muchos que los UIP entran de servicio cada día calentando y haciendo estiramientos para soltar palos. El trabajo de la UIP va desde plantones de seguridad estática, apoyo a otras unidades, entradas en domicilios que se presuponen de alto riesgo... Repartir palos no supondrá ni el 5% de su trabajo. Si con esa ignorancia te atreves a criticar y presuponer la cultura de los demás, míratelo

        • danidata /  hace 1 año

          ¿No te has leído la noticia? Ahostió a un par de policías, no sé qué película te has montado.

          Creo que sólo ese hecho ya demuestra que su trabajo le queda un poco grande, por mucha oposición que aprobara.

          Pd: ¿Recuerdas que cultura y estudios no tienen nada que ver? ¿Seguro que querías decir eso? No sé, vale que la correlación no es 1 a 1, pero que no tienen relación, no sé yo.

          • Lino_neo /  hace 1 año

            aquí los comentarios, por lo menos cuando yo comenté, no iban relacionados con los hechos, si no con la profesión de los implicados. Eran un montón de chistecitos irónicos sobre las inquietudes o los orígenes de los implicados en la duscursión debido a su profesión (policía y taxista).
            Si efectivamente ha pasado lo que se dice, estoy completamente de acuerdo, al agente su placa y su uniforme le quedan muy pero que muy grandes y demuestra ser un garrulo descerebrado.
            Y en cuanto al tema de cultura y estudios, pues no sé, igual es mi percepción, pero yo en la universidad salí muy desencantado, vi entrar a muchos niñatos que solo buscaban fiestuqui, sin cultura ni inquietudes, y vi salir, 5 o 6 años después, a los mismos niñatos sin cultura ni inquietudes con un diploma en la mano. Desde luego digo yo que por pura lógica algo de correlación habrá entre estudios y cultura, pero no, 1 a 1 no creo que sea, ni cerca...

          • Lino_neo /  hace 1 año

            oh dios mío, un error de información o de lo que sea (uno entre miles de actuaciones a la semana) en una actuación ejecutada por personas! Dónde se ha visto eso! Desde luego eso en otros trabajos no pasaría nunca, ni en ninguna otra institución... Verdada que no? :roll:

            Anda que hay que leer cada razonamiento...

            • Nividhia /  hace 1 año

              Uno entre miles... guay, reconoces que el resto no son errores. Lo suponía, gracias.

    • jko /  hace 1 año

      Nadie va dando por sentado un bajo nivel cultural. Entran aquí y leen que un tipo discutió con el taxista, intentado forzarlo a trabajar fuera de horario, y luego arreó a dos policías. De lo anterior deducen un bajo nivel cultural. Que esnife sea antidisturbios es coincidencia, claramente :roll: .

      • Lino_neo /  hace 1 año

        ya ya, nadie lo presupone, ya veo, igual que nadie hace chistecitos al respecto ni con topicazos, como haces tú por ejemplo. Hay ciertos colectivos en los chupiguays del respeto y los derechos no aplican sus principios

        • jko /  hace 1 año

          El respeto se aplica en función de lo que las personas hagan. Forzar a un trabajador y pegar a dos policías te rebaja.
          ¿Y qué derecho hay que te proteja de los prejuicios? Está feo discriminar por prejuicios, especialmente por cosas importantes. Pero esto no es una entrevista de trabajo ni la sala de espera de urgencias. Esto. Es. MnM.
          Por cierto, me encanta como acusas a todos los demás de "presuponer" y luego sueltas un montón de mierda hipotética :shit: .
          En fin, supongo que a la gente de bajo nivel cultural les gusta ser incoherentes.

          • Lino_neo /  hace 1 año

            qué mierda hipotética he soltado? Igual te falla la comprensión lectora. He dicho que muchos vais diciendo que los agentes de la UIP se dedican a ahostiar cuando es directamente mentira, y que aplicáis prejuicios a los policías cuando rápidamente saltaríais si se aplicaran prejuicios semejantes a otros colectivos. No creo que sea tan difícil de entender. Evidentemente no hay ningún derecho que proteja de los prejuicios, yo solo señalo las incoherencias

            • jko /  hace 1 año

              Te lo voy a poner al nivel antidisturbios.
              Primero, eso no es mentira por que, para empezar, la noticia va de un antidisturbio que pegó a dos policías (o se puso violento y acabó hiriéndolos).
              Aparte yo nunca he dicho que todos sean unos bestias. Alguno decente quedará, supongo, pero yo estuve en las cargas policiales en Valencia. Vi a hombres adultos y armados meter palizas a niños (algunos niñatos insultando al principio fue la única excusa que necesitaron) sin moderación alguna. Ni consecuencias, porque los numeritos de marras el que no lo tenía tapado lo había hecho ilegible. Y al que grababa algo, se le confiscaba el móvil o se le atizaba también.
              Segundo, ya que veo que te cuesta entender hasta tus propios comentarios, iré poco a poco:

              -"una profesión de las que no les gustan".
              -" luego van de adalides del respeto, la igualdad, las libertades y todas esas cosas".
              -"aplicáis prejuicios a los policías".
              -"rápidamente saltaríais si se aplicaran prejuicios semejantes a otros colectivos".

              Todas estas cosas son hipotéticas, especialmente al hablar en plural. Tú señalas las incoherencias que imaginas de un ilusorio grupo de personas que tienen las características que te de la gana.
              Yo, por otra parte, no he usado ningún prejuicio (excepto para chistes) todavía. Los tengo, claro, como todo el mundo, pero creo que es de mal gusto ponerlos porque me gusta que los fachas se delaten solos porque se le da pie a la malinterpretación.

              • Lino_neo /  hace 1 año

                Te lo pongo yo a nivel chupiprogre:

                Primero, eso no es mentira por que, para empezar, la noticia va de un antidisturbio que pegó a dos policías
                Para empezar yo ni hablo directamente de ti (si te das por aludido por algo será) ni hablo directamente del agente de la noticia, como tampoco lo hacen los que hacen comentarios del estido "seguro que discutían sobre Séneca" dejando claro con el chistecito que piensan que por ser un policía y un taxista no pueden tener inquietudes culturalmente elevadas, que asocian su profesión a ser unos garrulos vaya.

                yo estuve en las cargas policiales en Valencia. Vi a hombres adultos y armados meter palizas a niños
                La demagogia te ha quedado muy bonita, vales para redactor en Público o algo de eso. Primero pregunta a esos "niños" (chavales con pelos en los huevos y edad de saber lo que hacen) no se fueron cuando la policía dio la orden de hacerlo. A partir de ahí, los antidisturbios pueden y deben usar la fuerza para disolver, no queda otra opción a no ser que los mandos políticos ordenen dejar a los manifestantes (los que sean) hacer lo que les de la gana.

                Todas estas cosas son hipotéticas
                Puede que en principio sean hipotéticas, pero especialmente en foros de este corte, estoy cansado de ver a muchiiiisima gente que se dice de izquierdas, que defiende al trabajador, el derecho de cualquiera a equivocarse, el no generalizar sobre ningún colectivo bajo ningún concepto... Que a la vez cuando se trata de la policía (o de otros colectivos) se olvidan de todos esos principios y todo se torna en bilis, que además con decirte "es que ellos se lo han buscado" ya se quedan a gusto. Así que son hipótesis, sí, pero basadas en mi experiencia aquí, repetidas todos los días cientos de veces en foros como este. Yo no voy a buscar en los historiales de comentarios de quienes han vertido insultos sobre la policía (ni es mi estilo ni me gusta perder el tiempo), pero te apuesto dos buenas cervezas a que la mayoría tienen comentarios criticando chistes o generalizaciones sobre gitanos, mujeres, discapacitados, inmigrantes, gente de izquierdas... Si no se ve la correlación entre gente que se dice de izquierda comunista o cercana a dicho espectro político, y odio irracional a la policía, es que no se quiere ver.

                • jko /  hace 1 año

                  Mi última respuesta aquí.

                  Sobre lo primero, no es que yo me dé por aludido, es que hablas en segunda persona del plural. No sé si sabes lo que significa eso. A lo mejor ha sido mi error por pensar que sabes escribir aceptablemente bien. Si es así, lo siento.

                  Lo de las cargas en Valencia es demagogia, sí. Lo he dicho así tal cual (sin aportar pruebas) para justificar la visión que yo tengo de los antidisturbios. Te puede parecer bien o mal, ahí ya no me meto. Y no me explayo más sobre el asunto. Está toda la información al alcance de quien la quiera buscar.

                  Bien, me das la razón entonces. Tienes un montón de prejuicios contra un colectivo, imaginario, al cual pertenecen los que a ti te dé la gana. Que yo no tengo nada en contra de eso. Pero no seas hipócrita y acuses a los demás de hacer lo mismo. Si usas "gente de izquierdas" como hombre de paja, no te quejes luego de que hagan lo mismo con antidisturbios o fachas en general. Yo no lo hago nunca si no es por motivos cómicos.

                  Por cierto, una última cosa. Según mi experiencia, no hay correlación entre cómo ve la gente a los policías y ser "de izquierdas". Yo, particularmente, valoro mucho una profesión en la que pueden llegar a jugarse la vida, por los demás, y conozco (porque pude darles clase) a muchos buenos policías. Eso no quita que entre ellos haya una gran cantidad de escoria.

                  • Lino_neo /  hace 1 año

                    supongo entonces que yo me baso en mi experiencia (sobre los meneantes con perfil de izquierdas) y tú en la tuya (sobre los antidisturbios), si quieres verlo como prejuicios, podemos concluir que ambos los tenemos.
                    Que haya correlación no significa que esta sea 1 a 1, desde luego habrá gente de izquierdas que respete a las fuerzas del orden, pero mi experiencia no me deja duda en que mientras más a la izquierda se coloca una persona en el espectro político, más probable es que describa a los policías como "fuerzas de represión" y que tienda a criticar e insultar a los agentes a la primera oportunidad.

  12. mcfgdbbn3 /  hace 1 año

    Yo creo que podría ser tan energúmeno como los que golpean con la porra o disparan balas de goma, y de ahí que pasara lo que pasó.

  13. molekiller /  hace 1 año

    Se les debió pasar la dosis de recuerdo de la vacuna de la rabia para el UIP.

  14. Loconozcoestuvealli /  hace 1 año

    Si hace eso contra unos polis que no hará con otros de servicio.

  15. IMU /  hace 1 año

    Dice la noticia que no queria identificarse, será que creia que estaba en el trabajo...

    • mcfgdbbn3 /  hace 1 año

      : Lo mismo mostraba el número pero escrito con la letra ilegible este que ponen, y claro, los policías locales solo pidieron un poco de respeto y que mostrara el número bien.

  16. Wayfarer /  hace 1 año

    ¡¿Un antidisturbios provocando disturbios?! ¿Qué será lo siguiente? ¿Que inflamable significa flamable? :shit:

    • vet /  hace 1 año

      ¡ Un bombero poniendo bombas!

  17. estoyaqui108 /  hace 1 año

    Os contaría yo unas cuántas que he tenido con la policia local de Benidorm. Menudos impresentables.

    • largo /  hace 1 año

      Cuenta, no te cortes.

    • Chynchan /  hace 1 año

      cuenta, cuenta...

    • Ainhoa_96 /  hace 1 año

      Igual que a los de Alsasua :-|

    • Segope /  hace 1 año

      La que le caería incluida prisión a cualquiera por pegar a unos policías y a este no le pasara nada, y seguirá en su puesto. SI no le dan una medalla pensionada fijo.
      Que vergüenza de cuerpos de seguridad hay en este país, está podrido todo

  18. Nividhia /  hace 1 año

    Algunos comentarios de foropolicia al respecto son geniales

  19. loborojo /  hace 1 año

    Qué le hagan control antidroga que lo mismo se había pasado con la cocaína.

    • magnoberto /  hace 1 año

      eso es atenuante

      • Frijoletus /  hace 1 año

        no, la cocaína es estimulante :-P

  20. Pirostido /  hace 1 año

    Los taxistas ya mandan más que los antidisturbios, y tienen como aliada a la policía local de toda la vida. Circulen.

    • elbuit /  hace 1 año

      Trata de un taxista fuera de servicio que no quiso llevar al antidisturbios y este llamó a la local.
      El antidisturbios no se identificó y se produjo una "disputa" que acabó con los locales "contusionados", lo que viene a ser un eufemismo de que les hostió.
      No veo que culpa tiene el taxista ni en que modo manda más que la policía.

      • dilsexico /  hace 1 año

        Bueno, que los hostio o que los otros vieron una oportunidad de oro para pasarse un par de meses de baja con sueldo integro

        • elbuit /  hace 1 año

          los otros vieron una oportunidad de oro para pasarse un par de meses de baja con sueldo integro
          Bueno, esto es una invención tuya.
          Al final la culpa será de los locales que iban vestidos como pu...
          Sin estar allí y cogiendo con pinzas la versión de la prensa tenemos que:
          -El antidisturbios y dos compañeros iban de fiesta.
          -El taxista llamó a la local.
          -Los policías locales estaban de servicio.
          -Los dos compañeros del antidisturbios en ningún momento agredieron a nadie.

          ¿Cual crees tu que es mas fiable?
          -Que el antidisturbios de fiesta tuvo una conversación muy amable y distendida que malinterpretó el taxista y llamó a la policía local. Estos se personaron de forma chulesca y propiciaron que el antidisturbios, que es un pacifista, perdiera los nervios y accidentalmente le rozó la mejilla a un local, cosa que los 5 policías locales aprovecharon para cogerse una baja.
          -Que el antidisturbios discutió con el taxista al punto que este tuvo que llamar a la policía local, y no irse a casa que es lo que estaba haciendo probablemente por que se lo impedirían. Al llegar la policía local, en antidisturbios usó la "pero tu no sabes quin soy yo??, soy policía" pero no se identificó en ningún momento.
          A lo que le golpeó a un policía y los demás tuvieron que reducirlo. Todo mientras sus compañeros (también policías nacionales) estaban presentes.

  21. Telaco /  hace 1 año

    Seguro que discutían por la necesidad de instaurar la renta básica universal en pos de fortalecer el estado de bienestar y la integración de los colectivos más necesitados y marginados. Y de la forma más adecuada de financiarla, que es donde no se ponían de acuerdo.

    • Batko /  hace 1 año

      las discusiones acerca de la figura de Dostoievsky cada vez van a peor.

      • X...X /  hace 1 año

        " Vamos para atrás como los cangrejos " ( E.A.Poe ) :troll:

    • jonolulu /  hace 1 año

      Discutían sobre el estado del bienhostiar, más bien

    • Cide /  hace 1 año

      creo que el policía era más de Unamuno y Baroja, y el otro más de Joyce y Galdós

      • uruK /  hace 1 año

        #5 lo decís como si el policía tuviese que ser un garrulo, pero para ser inspector jefe (aunque sea de la UIP) primero hay que ser licenciado o ingeniero, después opositar a Inspector que es una oposición muy dura, y de ahí a inspector jefe, que es un puesto muy alto al que muy pocos llegan.

        • indianadani /  hace 1 año

          Lo de licenciado o ingeniero yo lo pondría entre comillas... No vaya a ser uno de los que les han regalado la carrera.

          • uruK /  hace 1 año

            Claro, le regalan la carrera para a falta de candidatos con carrera no? No sabes la de licenciados que opositan tanto para inspección como para escala básica.

              • uruK /  hace 1 año

                vamos a ver, por enésima vez, esos 200 policias ya eran licenciados antes de recibir ese título presuntamente fraudulento, y no tiene nada que ver con lo que digo y ni mucho menos con el inspector jefe de esta noticia que esta en la escala ejecutiva y no en la superior que es para donde iban esos títulos.

          • uruK /  hace 1 año

            Vamos a ver, ese grado en criminologia del que habla la noticia no se con que fin se lo dieron, pero previamente ya eran licenciados o bien ingenieros. Para ser alto mando, incluso para mando intermedio (subinspector) hay que ser licenciado. Ahí hablan de un título de criminología obtenido por altos mandos que forzosamente ya tenían titulación universitaria previa (evidentemente no de criminología)

              • uruK /  hace 1 año

                es complicado enterarse de algo en ese lío de noticia pero entiendo que habla de los mandos de cuando se fusiono el cuerpo superior de policía con la policía nacional, eso fue en 1983. Por lo que entiendo en esa época se podría ser comisario con bachiller y ese curso se lo habrán dado a aquella gente que lleva siendo mando desde los 80 pero en 2015 les obligaron a tener titulación universitaria y al no tenerla se la regalaron. Eso es lo que atisbo a entender. En cualquier caso nada que ver con esta noticia, un inspector jefe de una unidad operativa como esa a buen seguro no es tan mayor.

            • churromovil /  hace 1 año

              hay mucho viejo que entró con. Bachiller y tiró para arriba, pero para ser jefe superior de policía (jefazo autonómico) o cargos así, hay que tener máster, con lo que una llamada a la RJC y voilá.
              Por cierto, de esos ni uno será policía, comisarios, que es una cosa muy distinta.

              • uruK /  hace 1 año

                los comisarios son todos policías. Por lo que entiendo lo de los títulos de la RjC fue como tu dices para viejos que llevaban siendo mandos desde principios de los 80 cuando tal vez no fuese requisito y ahora para mantenerlos en el puesto se los han regalado. Pero eso no creo que se aplique al caso de la noticia, que no creo que sea un viejo.

        • frg /  hace 1 año

          Es el "jefe" de los "mamporreros". Para llegar, un poco garrulo si que tiene que ser.

          • uruK /  hace 1 año

            para nada, aparte de que es sensacionalista porque he leído mejor y es de la UPR no de la UIP. UPR es una unidad todo terreno que hace de todo y a falta de antidisturbios podrían ejercer sus funciones pero vamos, que no son antidisturbios ni mucho menos.

          • uruK /  hace 1 año

            eso es una presunción sin base para este caso. Pero aunque le hubiesen dado ese título previamente tenia que estar licenciado y pasar sus correspondientes oposiciones, una para inspector, otra para inspector jefe.

            • Disiento /  hace 1 año

              claro que es una presunción ¿pero sin base? No, hombre no, con mucha base.

              • uruK /  hace 1 año

                Para este caso concreto no tiene base alguna pero que me da igual porque no tiene relación con lo que yo venia diciendo (que un inspector tiene ser licenciado) dado que aunque resultase que a este señor le hubiesen regalado ese título, forzosamente tendría que ser licenciado antes de recibirlo.

        • earthboy /  hace 1 año

          Claro, porque no hay licenciados, ingenieros u opositores garrulos.

          • uruK /  hace 1 año

            por supuesto que si, he conocido muchos licenciados que saben mucho de su especialidad pero aparte de eso no han cogido un libro, aunque no es la norma.

  22. MKitus /  hace 1 año

    Vaya dos, un puto poli y un puto taxista. :-D

    • sxentinel /  hace 1 año

      Desde luego habrase visto, un policia pidiendo a un taxista que se salte la ley para darle prebendas y el taxista negarse ende luego putos taxistas....

    • Fernando_Diaz_2 /  hace 1 año

      y un puto gilipollas comentando en meneame

    • AdvocatusDiaboli /  hace 1 año

      Menéame ha quedado dividido, no saben a quién apoyar menos. xD

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola