• ‘Joselito el del Don Angelo’, el puticlub donde fundían la tarjeta con dinero del paro andaluz


    En una noche de farra se realizaron 15 pagos por 14.737 euros. El titular de la tarjeta black era Fernando Villén, director del Fondo Andaluz de Formación y Empleo, fundación que daba trabajo a familiares del PSOE de Andalucía. El actual consejero de Empleo, Javier Carnero, compareció en el Parlamento andaluz para dar explicaciones sobre la tarjeta de Fernando Villén. El consejero omitió los datos de los extractos y, desde entonces, la Junta ha evitado dar detalles concretos de los movimientos bancarios.

    Leer en meneame.net | Noticia original

17 Comentarios

  1. LoboCobarde /  hace 1 año

    A casi 1000€ el pago? No se , a mi me suena mas a desfalco que a puterio....a no ser que lo tengan de oro , no creo que esa sea una tarifa muy habitual aunque sean supermodelos

  2. Hyran /  hace 1 año

    Después son la región más pobre y noseque pollas.

  3. Garylisterico /  hace 1 año

    Si esto lo hace un politico del pp habria varias noticias relacionadas y mas de 100 comentarios en cada noticia. Me asquea bastante q en este pais, depende de quien haga las cosas es mas grave la cosa o menos. El dia q en este pais la gente deje de SER de un partido (y q todo lo q haga le parezca correcto) y VOTE a un partido (siendo critico con todo lo q haga ese partido) igual avanzamos un poco. Mientras tanto, sigamos siendo un pais donde los partidos politicos y sus votantes son lo mas parecido a una religion.

  4. fpove /  hace 1 año

    Eran putas de practicas y droga en desarrollo.

  5. Davor_Suker /  hace 1 año

    Tan facil como no dar tarjetas de credito y que tengan que pasar gastos como cualquiera. Segun unas reglas de gasto, y teniendo los reportes de gastos que ser aprobados por funcionarios que tengan su puesto blindado.

    Luego que esos gastos, de manera resumida, se suban a algun lugar donde se puedan consultar publicamente.

  6. sinosukesiara /  hace 1 año

    :-x

  7. give_me_more_karma /  hace 1 año

    Ya lo decia mi abuelo, ¡esto es una casa de putas!, por cierto, ¿se puede decir putas en mnm o es denigrante hacia alguien?

  8. jabibi /  hace 1 año

    a mi lo que me choca es como se gasta uno casi 15000 euros en unas horas en un puticlub.

  9. Paco_Frisco /  hace 1 año

    Ni somos un país para tomarlo muy en serio.

  10. TrollHunter /  hace 1 año

    Espero semanas, o incluso meses, de arduo debate y crítica social en los panfletos pseudo informativos habituales.

  11. telepico /  hace 1 año

    Hombre el pais tiene un simbolo, la corona esa, y si el simbolo esta podrio y no piensan corregir esto ... pues que se puede esperar de los subditos y de todo el pais ya, "se gasta el dinero de los parados ..." y el otro " se gasta el dinero de los discapacitados ..." ... pero que mas bajo se puede caer ya ?

  12. Doxsi /  hace 1 año

    No olerá la carcel este sujeto, obvio...

  13. sacaelwhisky /  hace 1 año

    Por ahí viene Joselito, el de la VISA Oro.

  14. navegauta /  hace 1 año

    Dinero de contribuyentes para puticluses... coincidencia de fechas de un cambio en el organigrama del partido... ¿celebración por todo lo alto de estos sociatas caraduras? PERO ESTO QUÉ ES!!!

    Pues un cargo de la Junta celebrando la victoria del betis, un cumpleaños o a saber que mierda. Pero recordar chicos, el PSOE (no un cargo puesto a dedo con acceso a tarjeta black) se ha ido de putas (aunque volviera a los 3 días con dinero en efectivo).

    Y sobre todo, repetir conmigo... M. Rajoy no sabemos quién es... puede ser cualquiera, hasta la que me limpia los miércoles.

    • navegauta /  hace 1 año

      P.D. No defiendo a los caraduras que usan tarjetas de partidos, empresas o fundaciones para pagar sus gastos privados, lo que me parece de escándalo es que queramos poner a todos los ladrones en una misma balanza cuando a este desgraciado se le pilló, se vio como repuso el dinero y aún así, hay gente que lo eleva a el mayor caso de corrupción de los últimos tiempos (hablo de este incidente, no del caso ERE en general). Me dá a mí que el hecho de que lo gastara en un puticlub y no lo gastara en restaurantes, trajes o áticos de lujo tiene mucho que ver. FALSA MORAL

  15. Kleshk /  hace 1 año

    Dios...que asco

    • Bolgo /  hace 1 año

      permiteme que te corrija, que ascazo.

  16. san_andreas /  hace 1 año

    Fondo Andaluz de Formación y Empleo... todos consejeros y expertos en putas y camareros :roll:

  17. Grim_Reaper /  hace 1 año

    A ver si dice algo de esto Ferreras.
    Ya me parece hipocrita que vayan de feministas y luego sean puteros pero encima, gastarse esos pastizales de dinero que es para la formacion de parados, es como para colgarles de los huevos.

      • PitchBend /  hace 1 año

        si, casi los mismos minutos le dedica Ferreras a este escándalo donde se robaba dinero público a todos los niveles que en hablar de un puto máster, casi el mismito.

        • xirimiri /  hace 1 año

          la sexta es como 13tv y otros canales de propaganda política. No pidas peras al olmo.

        • Jacktorrance /  hace 1 año

          un puto máster? Te parece solo un puto máster haber descubierto un entramado de corrupción en la universidad?

    • zuul /  hace 1 año

      pero hombre, con ese dinero estaban creando puestos de trabajo y ademas favoreciendo los negocios locales, no? :troll:

    • ExtremoCentro /  hace 1 año

      Dios mío con los fachas registrados en Junio y Julio con la campaña de que la sexta manipula y no habla de lo que a ellos les sale de la polla cuado poseen el 100% de la prensa escrita y Televisada.

      No te preocupes que ya tiene a Inda en el plato para que diga tus sueños húmedos, troll. No hay nada más penoso que peperos en la oposición llorando por los medios JAJA

      Ahora es cuando espero que te quejes por que lo del Rey y Corina no salió en la portada ni de El país,Elmundo, ABC,La razón, antena3,tele5,rtv1.....

    • Shotokax /  hace 1 año

      ¿los "feministas" que dicen a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer con su coño?

      Dicho eso, lo de esta gente es absolutamente repugnante. El PPSOE rojo puede dar tanto asco como el azul.

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola