• Hitler emite un comunicado desde el infierno lamentando que se llame “nazi” a “cualquier pelagatos”


    Hitler ha insistido en lo “repugnante” que le parece la idea de que “un ciudadano del sur de Europa, un chimpancé, un mono, un simio subdesarrollado” pueda ser considerado un auténtico nazi por lo que solicita que, por favor, deje de usarse la palabra a la ligera. El Führer también ha añadido al comunicado un documento técnico con las especificaciones físicas que debe cumplir un nazi.

    Leer en meneame.net | Noticia original

27 Comentarios

  1. EmilioGuzmán /  hace 11 meses

    Basta!

  2. odemontealto /  hace 11 meses

    ¡¡Nazis murcianos!! Que cosas hay por el mundo xD

  3. Pijoaparte_84 /  hace 11 meses

    Muy bueno.

  4. histeresis /  hace 11 meses

    vale tu ganas... pero con muchas reservas xD

  5. tuiterhipster /  hace 11 meses

    Lo siento, pero aunque la noticia sea de El Mundo Today, hay que tener en cuenta que Hitler nunca se habría denominado a sí mismo como "Nazi". Esa terminología es un hipocorístico despectivo y en el Tercer Reich fue retirado su uso interno, pero así ha quedado en la historia, ya que la historia la escriben los ganadores... Quien le interese esto, que lea etimologias.dechile.net/?nazi

  6. rafapalacios /  hace 11 meses

    Y yo me pregunto: ¿acaso no es el comentario destacado un flagrante delito de odio? ¿o es que odiar a los nazis no es pecado?

  7. donrenik /  hace 11 meses

    Más de uno se olvida que los nazis eran socialistas y querían dictar sus propias leyes pero los mercados se lo impedían, así que los quisieron tirar abajo de la única manera posible, que no es menéame, Facebook, Twitter ni el sofa

  8. mercedes_dosantos /  hace 11 meses

    Jaja, hay que tomarse las cosas con humor.

    • Fernando_x /  hace 11 meses

      flipante :shit:

  9. AdobeWanKenobi /  hace 11 meses

    Con el nuevo juego de Wolfenstein, que para el que no lo sepa representa una ucronía en la que los nazis invaden EEUU, ya hay cientos de tontolabas diciendo "antifa=nazis" cuando son, literalmente, lo contrario.

    Y lo del "Sólo porque no piensas como yo" me tiene también bastante hasta los cojones ya. No, no es porque no piensas como yo, es porque piensas como un nazi, hablas como un nazi, gritas como un nazi, defiendes a los nazis y si te dejan hablar cinco minutos dirás que Hitler no lo hizo tan mal.

  10. Zade /  hace 11 meses

    Que tome nota Alberto Garzón :troll:

  11. ddomingo /  hace 11 meses

    Ahora nazi o fascista se aplica a "no piensas como yo"

    • Fernando_x /  hace 11 meses

      sólo cuando ese que no piensa como tú tiene ideas fascistas, no a cualquier "no piensas como yo"

  12. JackNorte /  hace 11 meses

    Franco esta preparando el suyo , que eso de llamar golpistas a todo el mundo le parece un desprestigio.

  13. Maddoctor /  hace 11 meses

    Os animo a ver Preacher.

  14. Sturmovik /  hace 11 meses

    y que simpatiza con la idea de realizar horribles experimentos con prisioneros para medir la resistencia del cuerpo humano a bajas temperaturas, por ejemplo.

    Será a altas temperaturas

    • millanin /  hace 11 meses

      Entre otros muchos hicieron un estudio para ver cuanto aguantaría un piloto a grandes alturas. Cientos de prisioneros sufrieron hasta la muerte para ver cuanto aguantaría una persona diferentes grados de bajas temperaturas, bajas presiones y poco oxigeno.

      • crateo /  hace 11 meses

        Y se admite con la boca pequeña, pero los resultados de esos experimentos se siguen utilizando hoy en dia, que es lo mas ironico xD.

  15. ezcuen /  hace 11 meses

    Alguien ha estado viendo Preacher... :-D

  16. donatien /  hace 11 meses

    Pues razón no le falta.

  17. mynameismat /  hace 11 meses

    Por cierto, se nombra mucho a Hitler pero nunca se le da la palabra. He aquí unas cuantas citas suyas. Más de uno se va a llevar una sorpresa :-D

    It is not Germany that will turn Bolshevist but Bolshevism that will become a sort of National Socialism. Besides, there is more that binds us to Bolshevism than separates us from it…. I have always made allowance for this circumstance, and given orders that former Communists are to be admitted to the party at once. The petit bourgeois Social-Democrat and the trade union boss will never make a National Socialist, but the Communist always will.

    We National Socialists wish precisely to attract all socialists, even the Communists; we wish to win them over from their international camp to the national one.

    I have learned a great deal from Marxism as I do not hesitate to admit… The difference between them and myself is that I have really put into practice what these peddlers and pen pushers have timidly begun. The whole of National Socialism is based on it… National Socialism is what Marxism might have been if it could have broken its absurd and artificial ties with a democratic order.

    After all, that’s exactly why we call ourselves National Socialists! We want to start by implementing socialism in our nation among our Volk! It is not until the individual nations are socialist that they can address themselves to international socialism.

    The Revolution we have made is not a national revolution, but a National-Socialist Revolution. We would even underline this last word, "Socialist."

    There is a difference between the theoretical knowledge of socialism and the practical life of socialism. People are not born socialists, but must first be taught how to become them.

    I, on the other hand, have tried for two decades to build a new socialist order in Germany, with a minimum of interference and without harming our productive capacity.

    • gasna /  hace 11 meses

      alguna fuente fidedigna de que dijese esas palabras?

    • millanin /  hace 11 meses

      que esos disparates los opinara Hitler no significa que sean verdad. El fascismo y el nazismo son la reacción contra el comunismo por parte de las clases dirigentes y acomodadas de derechas. Aunque cogen parte del discurso y métodos del comunismo para atraer a las masas no deja de ser un intento de acabar con el comunismo y de ninguna manera una evolución o adaptación del comunismo.

      Comunismo y fascismo son ideas totalmente antagónicas.

      Por cierto que ya te lo podías haber currado un poquito y poner la cita en español.

      • mynameismat /  hace 11 meses

        El problema de esa narrativa es que se puede aplicar a cualquier cosa, por ejemplo:

        Que lo pinara Lenin no significa que sea verdad. El comunismo es la reacción contra el verdadero marxismo por parte de las clases dirigentes y acomodadas de derechas. Aunque cogen parte del discurso y métodos del verdadero marxismo para atraer a las masas no deja de ser un intento de acabar con el verdadero marxismo y de ninguna manera una evolución o adaptación del verdadero marxismo.

        :roll:

        • millanin /  hace 11 meses

          no.

          • mynameismat /  hace 11 meses

            Vale, pero lo mismo se puede decir del parrafo original. Es lo malo de usar párrafos genéricos que pueden ser aplicables a cualquier ideología: que en todos ellos puedes decir "no" y quedarte tan tranquilo.

            • millanin /  hace 11 meses

              no.

              • mynameismat /  hace 11 meses

                Pos fale.

      • ZelosWider92 /  hace 11 meses

        Si quieres comprender las raices ideológicas del fascismo y su carácter revolucionario así como sus similitudes con el comunismo tienes que leer las tesis que plantea Marinetti sobre el movimiento estético llamado Futurismo.

        • millanin /  hace 11 meses

          Claro. Un escritor fascista qué va a decir.

          • ZelosWider92 /  hace 11 meses

            ¿Marinetti era fascista antes de que se inventase el fascismo? Disculpa, no me había dado cuenta de que estabas trolleando.

    • RoterHahn /  hace 11 meses

      Creo que te equivocas. Fue con Mussolini, que fue socialista en su juventud que luego derivo en el fascio Italiano y que tomaba mucho elementos comunes del socialismo y comunismo para el gobierno de masas, pero solo en un estado.

      • mynameismat /  hace 11 meses

        Puedes consultar las citas aquí:

        en.wikiquote.org/wiki/Adolf_Hitler

    • Fernando_x /  hace 11 meses

      Claro que querían atraer a los socialistas y comunistas. Por eso se les ponía una banda con un triángulo rojo en los campos de concentración. Porque las ideas eran tan parecidas que querían ser amigos.

      en.wikipedia.org/wiki/Nazi_concentration_camp_badge#Single_triangles

      Pero por más que busco, no encuentro la banda con la que se marcaba a los capitalistas. Me da que en la realidad tenían mucho más parecido y amistad con los capitalistas que con los comunistas. Curiosamente las grandes empresas alemanas y extranjeras no tuvieron problemas para producir y vender en la alemania nazi. ¿será que por más que se repita la propaganda nazi, la realidad es la que es?

      • mynameismat /  hace 11 meses

        ¿y que?, en la propia URSS tenías guerras internas de comunistas contra comunistas donde se tomaban prisioneros comunistas, la propia revolución de Octubre incluyó guerras entre facciones comunistas (que al final ganaron los bolcheviques). Que tuvieran comunistas en campos de concentración no implica nada. Los propios comunistas tuvieron comunistas en campos de concentracion.

        • Fernando_x /  hace 11 meses

          Ahhh, vale. Seguro. Y seguro que hubiera judíos u homosexuales o testigos de Jehova en esos mismo campos tampoco significa nada.

          Sería más creíble si la banda que se les asignase fuera por ser traidores, o ladrones, o no lo suficientemente leal en vez de por simplemente comunista o prisionero político. Al reves que en la URSS. Si, en la URSS no se tomaban prisioneros políticos comunistas por ser comunistas, sino por no ser del tipo correcto, por haber traicionado lo que sea, u otras razones. No por ser comunistas a secas, como en la alemania nazi.

          Por mucho que me repitas la propaganda nazi sobre lo muy comunistas y lo mucho comunistas que eran, no deja de ser propaganda, desmentida por los hechos.

          • Manolitro07 /  hace 11 meses

            En la alemania nazi no tomaban prisioneros políticos comunistas por ser socialistas, sino por no ser del tipo correcto, es decir, nacional-socialistas

            • Fernando_x /  hace 11 meses

              Ah, eso por supuesto, si eras nazi no tenías nada que temer, en principio. Si eras comunista del tipo incorrecto, tan sólo tenías que aceptar pequeños cambios, como que el control de la producción esté en mano de empresas privadas, abandonar el internacionalismo, recortar hasta cero los derechos de los trabajadores, etc.

              /sarcasmo

              Y ahora, en serio. Me recuerda una conversación que tuve con un nazi hace unos años. Un nazi de verdad, no de los de "yo no soy ultra, tan sólo veo las cosas como son". Me contaba que ellos son los buenos porque nos defienden contra la "invasión de los refugiados". Al responderle con datos sobre agresiones a gays, gente sin hogar, gente de izquierda, etc... me dijo eso mismo, "bueno, si estás con nosotros no tienes nada que temer"

    • ZelosWider92 /  hace 11 meses

      Esta también es interesante. Ya que aunque tenían un núcleo ideológico común, existían ciertas diferencias insalvables con el comunismo.

      • mynameismat /  hace 11 meses

        Que bien sienta que a uno le lleven la contraria con argumentos interesantes. El libro de donde han sacado las citas tiene buenta pinta. Lo apunto.

  18. redscare /  hace 11 meses

    Mientras escribo estas lineas la noticia tiene 88 meneos. Inquietante!

  19. ramz /  hace 11 meses

    xDxDxDxDxD

  20. EmilioGuzmán /  hace 11 meses

    Jajaja, qué bueno. No sabía que el mundo today tenía cabida en Menéame. Bueno saberlo

  21. Kayetana /  hace 11 meses

    Y tiene toda la razon, nazis eran los alemanes del Partido Nacional Socialista y fascistas los seguidores de Franco, Hitler y Mussolini. Llamar fascista al panadero por que no abre hasta las 10 es una memez.

    • mindframe /  hace 11 meses

      Hasta las 10?! Puto fascista!

  22. manuelpepito /  hace 11 meses

    Los nazis eran unos hijos de puta de cuidado pero tenian una ideologia definida y sabia muy bien lo que querian. A dia de hoy se llama nazi a cualquier imbecil que sea racista, y lo mas gracioso es que incluso esos imbeciles se creen que son nazis. Lo mas paradojico es que los nazis como bien dice la noticia hubieran matado o esclavizado a muchos de los nazis actuales (eslavos, españoles, etc..)

    • Gustamante /  hace 11 meses

      Por otro lado creo también que Stalin habría acabado con el 90% de los que se dicen de Izquierda de este foro.

      (y con razón)

      • millanin /  hace 11 meses

        y sin razón también.

        • eldarel /  hace 11 meses

          Es lo que tenía el señor de los acericos. Según se levantara se cargaba a unos o a otros.

      • mynameismat /  hace 11 meses

        Para que luego digan que Stalin no tenía nada positivo :troll:

      • Medka /  hace 11 meses

        Stalin habría acabado con el 99.999% de MNM, probablemente bienhechoxxxx se salve, tal para cual. Stalin de "Izquierdas" no tenía nada.

    • Art_Ista /  hace 11 meses

      Siempre me sorprende ver nazis españoles. Deberian salir mas para saber que racialmente no se nos distingue de un turco.

      • histeresis /  hace 11 meses

        lo dirás por ti, yo tengo unos ojazos azules que ya quisieran los caminantes blancos :troll::troll:

        • millanin /  hace 11 meses

          un turco de ojos azules.

          • histeresis /  hace 11 meses

            se me rifan..

            • naxho /  hace 11 meses

              jajajajaja

          • histeresis /  hace 11 meses

            que poco cuesta poner "turkish with blue eyes" en el google, pero este no es turco, es de albacete, en la fiesta de moros y cristianos. :troll::troll:

              • histeresis /  hace 11 meses

                no si he ido a petar al mismo photoforum que tu después de subir la foto al buscador de imagenes de google. Lo jodido es que si buscas turcos con ojos azules, solo sale este tío. Raroraroraro... será que se los comen al nacer¿? que misterio..

                • Fernando_x /  hace 11 meses

                  en google imagenes hay muchas mas fotos de turcos de ojos azules. Muchas de pinterest.

        • Art_Ista /  hace 11 meses

          Si, lo digo por mi y el 90% que somos medio negros.

          Una chica americana me preguntaba que como notabamos quienes eran gitanos y quienes no. Es como diferenciar chinos y japoneses.

          • histeresis /  hace 11 meses

            que hija de puta!! jajajaja

        • Art_Ista /  hace 11 meses

          Por cierto, hay turcos rubios y con ojos azules.

          Mmm, ya lo habian puesto. Sorry

          • histeresis /  hace 11 meses

            turcos rubios???? por ahí no paso, muéstrame uno!!! eso tienen que verlo mis ojos (no cuelan teñidos)

            • Art_Ista /  hace 11 meses

              Creia que los de ojos azules veais todo en azul, incluso los ojos de los turcos.

        • eldarel /  hace 11 meses

          Mi hermana en Alemania pasaba por danesa, no digo más.
          Ancestros ibéricos conocidos desde el s XV.

    • mynameismat /  hace 11 meses

      A dia de hoy se llama nazi a cualquier imbecil que sea racista

      Eso era hace dos décadas. A día de hoy se llama nazi a cualquiera que critique el Islam, que critique la White Guilt o que critique el ambiente ultra-políticamente correcto actual.

      • morilo_mantero /  hace 11 meses

        hoy se llama nazi a cualquiera que critique el Islam, que critique la White Guilt o que critique el ambiente ultra-políticamente correcto actual.

        Es decir... a cualquier imbecil racista. Como decia #5.

        • mynameismat /  hace 11 meses

          Creo que tu mensaje es un ejemplo perfecto de la actitud de la izquierda moderna. Nada más que añadir.

          PD Como detalle curioso, los nazis de verdad solían alabar el Islam y la consideraban una religión mucha más cercana a las tesis del NacionalSocialismo que el cristianismo, a la que veian como una religión de seres débiles y de personas inferiores.

            • crateo /  hace 11 meses

              No miente #41. El islam era respetado por el nazismo ya que la raza arabe era "pura" y su religion adecuada. No hay mas que ver que una de las unidades del ejercito aleman era la Legion Libre Arabe: en.wikipedia.org/wiki/Free_Arabian_Legion

              • Fernando_x /  hace 11 meses

                No, si mi mensaje no era por eso, sino por decir que "el cristianismo, a la que veian como una religión de seres débiles y de personas inferiores. " Lo cual no es cierto.

          • morilo_mantero /  hace 11 meses

            Vaya hombre.... llamar racista a un racista es perfecto ejemplo de la izquierda moderna. Que cosas, oye.

            Y añado a #56 para decir que mi comentario no habla de nazis en ningún momento. De hecho, le estoy dando la razon a #5 que dice que se llama nazi a cualquier imbecil racista.

            #86 xD Hay que ver los esfuerzos que hacéis algunos para no reconocer la realidad. Oye... si sois racistas y xenofobos, se reconoce y ya esta. No hay nada de que avergonzarse.

            • ZelosWider92 /  hace 11 meses

              Hay que ver los esfuerzos que hacéis algunos para no reconocer la realidad. Oye... si sois racistas y xenofobos, se reconoce y ya esta. No hay nada de que avergonzarse.

              ¿Quieres llevar el debate a un terreno más serio? Perfecto.

              Parece que sigue habiendo gente como tú que quiere hacer de esto algo racial cuando los principales detractores del islam son ateos, que critican a unas religiones y a otras. Cuando Garzón dijo aquello de "otra víctima del patriarcado" ante un atentado islamista en el club gay de Orleans, en parte no le faltaba razón. Las religiones abrahámicas son un cáncer para los derechos humanos cuando se ven sustentadas por las esferas de poder.

              El término "religión" no deja de ser un término glorificado para designar una serie de ideologías muy concretas (que se lo pregunten a los materialistas históricos), y como ideología que es, es susceptible de recibir críticas.

              Por eso me río de aquellos que en un intento de defender a alguna minoría la blindan ante las críticas con términos como islamofobia. Por ejemplo si algún malnacido justifica la violencia de género dentro de nuestras fronteras hay que castigarlo a como de lugar, porque es parte de nuestra fauna nacional y es nuestro problema a resolver, pero si encima lo hubiese hecho un imán en Fuengirola que trata de importar ideas más cancerígenas y más misoginia de las que ya tenemos por aquí, habría que reaccionar con la misma contundencia o más para evitar que sus seguidores se alcen y obtengan cualquier tipo de poder político o influencia.

              ¿Por qué critico al islam (entre otras)?

              Critico el Islam porque es una ideología que está sirviendo en la actualidad para justificar determinados actos barbáricos en nuestras fronteras. A los católicos de vez en cuando les oímos lanzar sus babillas contra homosexuales, contra el aborto y financian autobuses que generen ruido mediático. Pero ahí se queda eso. Yo soy ateo, y como tal abogo por el laicismo, por eso me preocupa que cualquier religión pretenda adquirir poder en España. Si no teníamos suficientes con nuestra "fauna" local, encima lidiar con ideologías retrógradas importadas.

              Además, hablando de forma estrictamente pragmática, el Islam sigue sirviendo para lapidar y ejecutar mujeres, homosexuales y ateos en países autodenominados musulmanes, y tiene como ejemplo ideal a un señor de la guerra (Mahoma) que violó a su esposa con 9 años de edad cuando él tenía 54. La parte chunga del catolicismo está en el antiguo testamento, que es la que comparte raíces con las otras dos religiones abrahámicas.

              PD: De regalo, algunos de mis versos favoritos de la religión de la paz

              Asesinad a los infieles donde sea que los encontréis. (Corán 2:191)
              Cualquier otra religión que no sea el Islam no será aceptada. (Corán 3:85)
              Aterrorizad y decapitad a aquellos que crean en cualquier otra escritura sagrada que no sea el Corán. (Corán 8:12)
              Los judíos y los cristianos son pervertidos, combatidlos. (Corán 9:30)
              Castigad a los infieles con mantos de fuego, ganchos de hierro, agua hirviendo y derretid su piel y sus sesos. (Corán 22:19)

        • TrollHunter /  hace 11 meses

          todo es racismo parece ser

        • ZelosWider92 /  hace 11 meses

          ¡Eh niños mirad! Es uno de esos racistas encubiertos que cree que las críticas al Islam son algo racial porque identifica islam con "moros". :shit:

    • pajaroloco /  hace 11 meses

      El historiador especialista en el periodo hitleriano Ian Kershaw cuenta que que Hitler menospreciaba a los españoles por ser mezcla de moros y judíos. Pujol a los andaluces les llamó subhumanos.

    • rutas /  hace 11 meses

      Supongo que no puedes poner tildes. Ese "sabia" sin tilde suena de lo más inquietante... :shit:

  23. ikatza /  hace 11 meses

    El conocimiento de que existen nazis murcianos ha hecho que rompa el perfil discreto que el dictador había mantenido durante 60 años. Nazis murcianos, por el amor de Satán, no llevé a Alemania a la guerra para esto.

    • astrapotro /  hace 11 meses

      Calla naziiiiiii

    • Inoren /  hace 11 meses



      No, Hitler estaría encantado de que el electorado de la derecha española vote a un PP que homenajea junto a la Guardia Civil a la Blau Division española que estuvo a su servicio en Alemania como se hizo en 2013 con la consecuente advertencia de la Comisión Europea de futuras medidas de repetirse un homenaje nazi o actos que trivialicen el Holocausto.

      El PP en 2016 en Toledo proyectó la cara de Himmler (funcionario nazi de alto rango) en un castillo, junto a la de Franco. Eso sí es ser un nazi, eso sí. Lo que no sois es liberales, defendeis unas élites extractivas que llevan siglos heredando la explotación económica de vuestro territorio, con unos dirigentes públicos a su servicio que diciéndose liberales, viven del dinero público, y hay familias que llevan siglos haciéndolo. Eso sois: fascistas. Y tú también, tú eres un fascista. Y sinceramente, yo me plantearía salir del armario. Yo te digo que cuando lo hice (como gay) fue un alivio.

      Adeitasunez.

      • Stivi /  hace 11 meses

        En mi entorno soy el rojo que vota a Carmena y en MNM fascisa. Sí que se ha devaluado el nazifascismo.

        • Inoren /  hace 11 meses



          En tu entorno quizás tienen el recorrido intelectual de quienes jaleaban a la Guardia Civil hace unos días con problemas belicosas y odio social hacia Catalunya y el independentismo. Quizás por esas limitaciones culturales cuando tú te expresas con cierta coherencia y fluidez te asocian al pensamiento progresista y ordenado, en contraposición con la bravuconería y expresiones cojonudas y testiculares de la derecha española tradicional que se ampara bajo unas gentes embrutecidas y poco formadas que aplauden que sus impuestos vayan a lso viajes a Lourdes de la Guardia Civil, condecorar figuras mitológicas como la Virgen (un personaje de ficción que representa una judía mentirosa que tuvo un hijo sin follar, ella se lo pierde), homenajear a la Blau Division española de Hitler, o sencillamente la lujosa vida de vuestro jefe de Estado que nadie ha elegido ni puede sufragarse, a causa de vuestra organización feudal y medieval, tan primitiva. Pero no, tú no eres "rojo", tú eres un fascista. Y esto no es un insulto, es una posición ideológica que no sólo no comparto sino de la cual yo y todo el espectro ideológico y de partidos del ámbito vasco-navarro y catalán, es antagonista, al contrario de lo que sucede en el nacionalismo español. Cuestión idiosincrática.

          Insisto: salid del armario. Primero acéptate a ti mismo, ponte delante de un espejo y repite: "soy fascista", y luego cuéntaselo a todo el mundo, habrá quien te rechace, pero teniendo en cuenta que con casi total seguridad en tu entorno son votantes del PP, te acogerán con los brazos abiertos.

          Mira, aquí te explican muy bien qué sois los fascistas:
          www.youtube.com/watch?v=vHn9AWYU0Hg

          Adeitasunez.

        • RoterHahn /  hace 11 meses

          Son las paradojas de la realidad "cuantica"

        • pajaroloco /  hace 11 meses

          En los años veinte y treinta nazi era el diminutivo de nacionalista como sozi lo era de los socialistas.

          • Ferroviman /  hace 11 meses

            si por nacionalista quieres decir nacionalsocialista, estoy de acuerdo.

            nota: ahora también, pero no se lo digas a nadie.

      • Francoelenano /  hace 11 meses

        por favor, vayan saliendo en silencio.

  24. Nathaniel.Maris /  hace 11 meses

    ¡Hijo de puta, hay que decirlo más! ¡Hijo de puta más! {0x1f3b6}
    youtu.be/Ih72tlStmK4

  25. Azucena1980 /  hace 11 meses

    Este es un mensaje dirigido directamente a los murcianos...

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola