5 Comentarios

  1. quiusden /  hace 1 año

    Son catalanes... en cuanto les dijeron que tendrían que soltar pasta cancelaron todas sus actuaciones, que la pela es la pela... y ahora el constitucional solo da fe de ello.

  2. un_meneillo /  hace 1 año

    ¿Actualidad una noticia del 14 de noviembre? Antigua.

  3. soundnessia /  hace 1 año

    Políticos cobardes y ladrones

  4. John_Doe /  hace 1 año

    El BOE de hoy recoge [...]. Y el BOE data del 14 de noviembre de 2017, como la noticia...

  5. Dravot /  hace 1 año

    Por unos momentos, ha dejado de ser un tribunal facha... Hasta que deje de darles la razón a los indepes y sus palanganeros podemitas.

    • meirelles /  hace 1 año

      seguramente indagando en sus cloacas de RRSS crean que se ha debido a las gestiones de Puigdemont en Bruselas o a la usurpación del lazo amarillo.

    • Duke00 /  hace 1 año

      Algunos como tú sois tan poco inteligentes poniendo juntos a independentistas con votantes de Podemos que no os dais cuenta que precisamente con esa actitud estáis dando la razón a los propios independentistas acerca de las mayorías de votantes en Cataluña...

      • Dravot /  hace 1 año

        no. Se que los votantes de Podemos en Cataluña no son independentistas. Pero la actitud condescendiente y complaciente con todo lo que ha venido haciendo el govern de la Generalitat los últimos tiempos a mi entender les incapacita para gobernar un país.

        Han demostrado un grado de irresponsabilidad que solo cabe que se den una buena hostia y se larguen, cuanto más lejos mejor, para que la izquierda pueda estar liderada por gente seria y responsable.

        Yo mismo, hasta estas últimas elecciones, les he votado siempre. Después de lo vivido estos meses, nunca más, mientras esté la actual dirección.

        • tul /  hace 1 año

          ALERTA palmera! otro usuario de octubre de 2017 que ha votado siempre a podemos pero ya no! se recomienda bloquear. xD

          • AIter /  hace 1 año

            ¿Bloquearle? ¿Por? Igual que la gente un día decidió votar a Podemos, hay gente que un día puede decidir dejar de hacerlo.

            Que es Podemos, no el PP.

            • Jakeukalane /  hace 1 año

              yo se lo digo a todo el mundo con el que hablo, ahora ya es redundante pero en su momento no lo era tanto: el voto de Podemos es flotante, no es un voto a siglas, si esas siglas cambian se cambia el voto. Es voto flotante que viene de la abstención, del PSOE y de IU. Y por esos mismos sitios se puede ir.

            • bubiba /  hace 1 año

              es redundante, es casi como un chacarrillo

              saben aquell que diu.. que una vez votó siempre a Podemos y ya no lo hace?????????

              joé no sé como no ha ganado unas generales con todos los que hay...

          • Dravot /  hace 1 año

            pfff... Pues que me bloquee quién quiera. Menudo niñato infantiloide estás tú hecho. :palm:

            • carcharocles /  hace 1 año

              Pues el votante prototípico de Podemos. No hay sorpresas aquí.

          • condemor /  hace 1 año

            Así os va, si pensáis que nadie puede cambiar de voto

        • Duke00 /  hace 1 año

          Ya bueno, algunos ven que la única forma de solucionar el conflicto es adoptar posiciones de conciliación ya que con las posiciones de confrontación tan solo se consigue enrocar aún más a quienes se quieren independizar y que estos consigan más apoyo social... Al fin y al cabo estamos hablando de casi el 50% de catalanes, no de 4 chalados con poder. Aunque para ti quizás la posición "de gente seria y responsable" es aquella que trata de enemigo a casi la mitad de la población.

          • Dravot /  hace 1 año

            pero joder, si me parecería muy bien que adoptaran posiciones "conciliadoras" pero lo suyo ha sido siempre un "ni DUI ni 155 pero siempre con los de la DUI".
            Eso de apoyar el pseudo-referéndum pero "como forma de protesta", la gente pasándolo mal y ellos venga con la matraca del "referéndum acordado", diciendo que en España habían presos políticos... Creían que estaban debilitando a Rajoy y se estaban debilitando ellos mismos. Y se lo merecen, por cínicos.

            • Duke00 /  hace 1 año

              Es que diciendo que el referendum era un acto protesta en gran parte era tambien una forma de quitarle peso desde dentro. Pero claro, llegaron la "gente seria y responsable" y mandaron la policia a saco dándole una importancia que no tenia, cuando realmente ya estaba desmontado.

              Rajoy se debilitó el solo, lo único inteligente que hizo en todos estos años acerca de Cataluña fue convocar elecciones cuando la situación ya se le había ido de las manos y nadie se esperaba que lo hiciera. El resto fue irresponsabilidad tras irresponsabilidad y lo continua siendo...

              Y los resultados de Podemos en Cataluña ni son extrapolables al resto de elecciones ni a otros territorios, partían de que los votos estaban muy polarizados sobre todo hacia la derecha y hacia nacionalismo de los dos lados lo que auguraba imposible sacar buen resultado. Dentro de lo que cabe podría haber sido peor, les podría haber pasado como a las CUP o al PP. Lo que si que tengo claro es que ahora mismo sin Podemos en el tablero los independentistas ganarían el ansiado 50%...

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola