11 Comentarios

  1. єℓѕиσиѕ /  hace 1 año

    Por.eso Franco nombro heredero de la Jefatura del Estado a un Rey educado en España . A Paco le fascinaban los apellidos de linaje , garantes de herencia, lealtad, cultura y continuidad anticomunista. Hombre de visión, porque de verdad, para la caca que pulula en el orbe, es mejor mandé esa oligarquía.

  2. donrenik /  hace 1 año

    Tratar a una persona como sin vergüenza por su ADN no era racista?

  3. Joan_Francesc_Colomeda_G /  hace 1 año

    Se ve que hay gente feliz y adoctrinada.

  4. quiusden /  hace 1 año

    Ya ves, todos los políticos se lo gastan fino, unos cerca de Franco y otros cerca de Stalin ¿y? Por tus actos te conocerán...

  5. Tierrademayo /  hace 1 año

    Esto es como con las Embajadas y los Consulados. No sólo son puestos que se heredan y en los que se gana un pastizal, si no que además no hacen más que tocarse los santos cojones...

  6. eulerian5 /  hace 1 año

    podria ser familiar directo de un asesino en serie, o de bin laden, yo juzgo a la gente por sus actos, no por los actos de otros.

  7. castigadorfumad /  hace 1 año

    Ya se sabe que a las elecciones sólo debería presentarse gente con un pasado familiar impoluto, a poder ser con genuinos genes republicanos.

  8. anxosan /  hace 1 año

    Si que quedó todo bien atado, sí. Ni cuarenta años después se consigue desatar el nudo que pusieron en nuestros cuellos.

    • Professor /  hace 1 año

      Hasta nuestros enemigos, los comunistas, reconocen y envidian las dotes de estratega del Caudillo y su visión de futuro a largo plazo para España.

      • fofito /  hace 1 año

        ¿Descubrió la oligarquía?

      • Trigonometrico /  hace 1 año

        Hombre, Francia y Alemania tardaron 4 años en recuperar el nivel económico que tenían antes de la 2ª guerra mundial, mientras que España no alcanzó hasta los años 50 el nivel económico y social de antes de la guerra civil. Es decir; España alcanzó en los años 50 un nivel que tenía mas de 20 años de retraso con respecto al resto de países de Europa.

    • Nemorian /  hace 1 año

      Si te pegas un repaso a las familias más poderosas en Francia y España verás que llevan siglos siendo las mismas.

      El problema no está en las estructuras políticas (bendito Estado de derecho en comparación con otros regímenes), sino en el derecho a herencia.

      Cosa curiosa, el derecho a herencia contraviene todos los principios de la meritocracia y el liberalismo.

      Pero es el pilar nuclear de toda oligarquía.

      • federico_gimeno /  hace 1 año


        Impuesto de sucesiones :troll:

        • Nemorian /  hace 1 año

          jajaja. Por eso sí que hacen lucha social los muy cabrones.

  9. Joya /  hace 1 año

    Joder, se me cae la cara de vergüenza, alimentando a este monstruo con mi trabajo. Cada vez tengo más claro que esos son mis enemigos, e imagino que los vuestros.

    • ubicuamente /  hace 1 año

      imagino que los vuestros

      Me temo que no. Cuando el ladrón agarra la cartera el necio mira la bandera.

      Los Borbones están metidos hasta las cejas en latrocinios de toda índole, y ya no sólo en todos los rojigualdas que se les presupone. El propio Juancar fue señalado por la Guardia Civil como colaborador necesario de los robos de Pujol & Cía. Y qué decir de la connivencia borbónica con los desmanes de la teocracía saudí...

      Pues el españolísimo medio está más que orgulloso de esa monarquía que ondea su bandera con una mano mientras le roba con la otra... porque son "de los suyos". Y lo mismo pasa con los fanboys de lo que era CiU o con los salafistas, por abundar en el ejemplo.

      Es lo mismo que pasa en el fútbol. Los equipos escenifican una rivalidad en el terreno de juego y una vez acabado el espectáculo, mientras las masas analfabetas de forofos perpetúan esa presunta enemistad, ellos se juntan a contar el dinero entre putas y farlopa.

    • eulerian5 /  hace 1 año

      y por que iba a ser mi enemigo?
      Aparte tienes mal los datos, su mujer no puede ser primo de borja prado o de morenes porque los primos comparten al menos uno de los 2 primeros apellidos, y no comparten ninguno!!!

  10. botafumeiro /  hace 1 año

    Dos grados de separación entre Iñigo Méndez de Vigo y la monarquía, las eléctricas, y por supuesto, el franquismo.

    Ya lo pongo yo, que os veo venir.:-D

    • Nemorian /  hace 1 año

      ¡Qué tiempos aquellos en los que Podemos, en vez de tragarse a paletadas el discurso de la clase dominante catalana, denunciaba este tipo de abusos de la tan precisamente llamada 'casta'!

      Por cierto qué poco les duró ese sucedáneo de mierda llamada "trama". Del tramabús, ni hablamos.

      Pero sí, estas putas oligarquías peperas son para vomitar.

      • botafumeiro /  hace 1 año

        Hablando de vomitar, no pierdes oportunidad para vomitar tu bilis sobre Podemos aunque no tenga nada que ver. Admiro tu habilidad y tu astucia :clap::clap::clap:

        • Professor /  hace 1 año

          Yo siempre voté a Podemos, pero después de su apoyo a los separatistas, que no cuenten con mi voto nunca más

          • botafumeiro /  hace 1 año

            Los troleos del auténtico Professor solían ser troleos pata negra, los tuyos dan hasta penica. Ale, ya podéis iros a dormir.

          • lamantua /  hace 1 año

            Pues no les votes. ¿ Y...?

          • Trigonometrico /  hace 1 año

            Adoro esa típica frase manipuladora. Yo creo que el que la inventó decía algo así; "yo siempre usaba Linux, pero desde que Torvalds y Stallman [...] ahora uso Windows".

          • xyria /  hace 1 año

            nunca mais! :troll:

        • Nemorian /  hace 1 año

          Me parece que tiene mucho que ver desde que les voté tres veces (europeas y generales) al admirar la lucidez de su discurso, la certeza de su denuncia y la habilidad de su verbo. Dos de ellas les voté con orgullo, luego empecé a notar cambios de discurso muy serios, como Pablo mutando de comunista a socialdemócrata en un pestañeo (y aún así les voté).

          No obstante ellos, y solo ellos, denunciaban exactamente lo que dice este Tweet. Y le dieron el nombre perfecto: "Casta".

          Luego, de la noche a la mañana, dejaron de usar el término. Y sacaron cosas como trama y Pablo apartó un poco a Errejón.

          Y ahora veo este Tweet, y me acuerdo de ese discurso ya pasado, y veo cómo ahora hacen el tonto, y se me cae el alma a los pies porque me veo una derecha en el poder durante más tiempo que Franco.

          • botafumeiro /  hace 1 año

            Cada loco con su tema.

            • Nemorian /  hace 1 año

              Oye, que tú me has acusado de atacar a Podemos porque sí y yo te he explicado el vínculo con la noticia.

              Sobre la noticia... ¿hay mucho que decir?

              Esta relación de nobleza, empresas y franquismo es una constante para casi todo el PP en bloque. La noticia sería que hubiera algún pepero salido de la nada y que regresara a su curro de repartidor tras agotar su cargo.

              Y es que aún así y todo me he guardado la imagen para tenerla a buen recaudo y mostrarla bastante. Pero vamos, que esta web está para que cada uno comente la noticia como le dé la real gana. ¿No?

            • berkut /  hace 1 año

              Impresionante, si al final será que Pablo Iglesias era el que mataba elefantes en África...

    • Seta_roja /  hace 1 año

      Yo estoy a 2 grados de separación de los smashing pumpkins y no por ello soy una estrella del rock. Eso me hace estar a 3 grados de separación de Courtney Love y yo no maté a Kurt Cobain.

      No voy a negar que no habrá de enchufes y demás, no soy tan inocente... Pero esto no es más que un intento de enmierdar la imagen de un tipo que se ha hecho famoso de un día para otro, relacionándolo en un gráfico poco afortunado con famosetes de la historia.

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola