• Demasiado bonito para que sea verdad


    Una querella de un Ministro o de una Presidenta de una Comunidad Autónoma como Madrid,que es mucho más que un Ministro,le proporciona a un medio de comunicación un certificado de calidad de manera inmediata.Una querella de Cristina Cifuentes sería La Primitiva.Sobre todo porque la información que se ha transmitido y que motiva la querella,no es que sea verdad,sino que no puede no serla.De generalizarse lo ocurrido en el Máster cursado por Cristina Cifuentes,todo el sistema educativo -no solamente el universitario..

    Leer en meneame.net | Noticia original

26 Comentarios

  1. llorencs /  hace 1 año

    Trollhunter, es un honor volver a estar en tu lista de ignorados, gracias. Por favor no me quites nunca de ella.

  2. sona /  hace 1 año

    (En respuesta a TrollHunter, # 89) No es propaganda, es publicación de pruebas por goteo. Porque nadie se enteraría de nada si publicaran todas las pruebas de golpe. Es una táctica básica de alguien que se cuestiona un mínimo las cosas.

    • llorencs /  hace 1 año

      También te tiene ignorado xD haha?

      Yo creo que es todo un honor que te ignore. A mi me añadió a ignorados porque tardé mucho en responderle, y asumió que lo ignoraba xD

      • TrollHunter /  hace 1 año

        te tenía ignorado por llorón insufrible, mismo motivo por el que vuelves, so ridículo

  3. thror /  hace 1 año

    ¿Alguien le ha llegado a preguntar siquiera de que trataba el trabajo de fin de master?

  4. silencer /  hace 1 año

    Una querella de un ministro o de una presidenta de una Comunidad Autónoma como Madrid, que es mucho más que un ministro

    No lo creo...

    • Derrisión /  hace 1 año

      Pues parece que es así. Al menos, si nos atenemos a lo que se conoce como "orden de precedencia" que establece la colocación de las autoridades en los actos protocolarios y que equivale al reconocimiento de su rango. La cosa está un poco liada, porque a veces depende del lugar en el que se lleve a cabo el acto pero, según parece, el presidente de la comunidad autónoma en la que se celebre el acto pasa por delante de los vicepresidentes del gobierno.

      Te dejo dos enlaces por si te apetece saber más:

      es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_precedencia

      www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=1

      Y, bueno, el autor del artículo, el señor Pérez Royo, además de otras cosas, es Catedrático de Derecho Constitucional. No creo que diga esas cosas solo por hacer ruido.

      • silencer /  hace 1 año

        Bien, en Madrid la presidenta de madrid en un acto de la CAM igual si, no lo niego.

        La cosa es, estando de visita oficial en Madrid, el presidente de Murcia tiene mas relevancia q un ministro? Insisto, no lo creo.

        de todas formas, interesante enlace, gracias

  5. fpove /  hace 1 año

    Pero han puesto la querella criminal o sera en diferido ?

  6. esviel /  hace 1 año

    A mi me gustaría leer el trabajo de fin de master.

  7. TrollHunter /  hace 1 año

    El día que caiga este panfleto me voy a reír.

    • muerola /  hace 1 año

      mientras eso pasa los demás nos reímos de ti

      • TrollHunter /  hace 1 año

        jajajajaja
        Me importa una mierda tu opinión

    • sona /  hace 1 año

      Parece que lo que te importa una mierda es el mensaje, al contrario que el mensajero. Si Maduro dijese que la Tierra no es plana, probablemente te reirías igual.

      • TrollHunter /  hace 1 año

        nah si me importa el mensaje no frecuentaria sitios como este. En el momento en que el mensaje se convierte en un continuado panfleto propagandístico destinado a gente con poca capacidad o ganas de cuestionarse las cosas, se convierte en lo que es. Una mierda como una catedral que merece ser cerrada

  8. Siemprevivo /  hace 1 año

    Dimitir por corrupción y PP es un oxímoron.

  9. Conspiranoya /  hace 1 año

    Muy aclarador el artículo, viene a decir que la amenaza de querella criminal no era más que una pantomima para que sonara muy rimbombante en los medios que ella está tan convencida de que es inocente y que está dispuesta a ir a la guerra por su honor. Es decir, que ya le gustaría a eldiario.es que esta señora se querellara, que sería como darles un megáfono para ganar notoriedad.

  10. onaj /  hace 1 año

    ¿Un artículo de "Zona crítica"? Sería una zona crítica si criticase algo nuevo o, incluso, dejara caer que hay un par de periódicos que rozan el spam con las mismas noticias una y otra y otra vez.

    • Conspiranoya /  hace 1 año

      hay avidez de noticias de esto, se la ve tan ciníca, y tan al borde del desastre, que hay mucha expectación a ver si finalmente se tapa esto o sale toda la mierda afuera y se tiene que tragar sus palabras.

  11. perseo /  hace 1 año

    Es que es absurdo: no se pueden modificar las actas de la manera que se hizo, no te matriculas de una asignatura que has aprobado, no puedes tener un certificado de que puedes leer el TFM si los datos de secretaría dicen que no has aprobado todo, no puedes tener una copia del acta del tribunal porque eso nunca se da al estudiante y si se ha dado a posteriori, tiene que tener sello y número de registro para que conste que ha pasado por secretaría después de la defensa. Es un no parar.

    • molari /  hace 1 año

      Y un supuesto tribunal de tesis cuya composición no tiene los requisitos legales. Y que profesores implicados luego han sido beneficiados con puestos de confianza o se les ha funcionarizado a posteriori. Y algo que tiene mucha guasa y no van a poder falsificar: siendo un master presencial los estudiantes afirman que no la vieron nunca en clase!

  12. Fibrizo /  hace 1 año

    Si fuera todo legal, ya estaría demostrado.

  13. deguan /  hace 1 año

    Joder, el artículo parece un Ordago!!!!

  14. drdr /  hace 1 año

    Da asco ver tantas politicas corruptas y que nos toman por gilipollas (he usado lenguaje inclusivo como deferencia a Cifuentes, que es progre)

  15. Xtrem3 /  hace 1 año

    @iescolar, una web tipo sehaquerelladoyacifuentes.com vendría bien ahora :troll:

  16. demostenes /  hace 1 año

    Javier Pérez Royo: este es el que está a favor del derecho supremacista a decidir de unos pocos.
    No es el más apropiado para hablar de democracia, desde luego. Y menos aún de corrupción, siendo catedrático de derecho Constitucional y estando vendido a los poderes fácticos independentistas.

    • Piaf /  hace 1 año

      desde luego, desde luego... A mí, fuentes de confianza pepero-ciudadanas me han dicho que está a sueldo de Moscú. ¿Me lo puedes confirmar?

      • demostenes /  hace 1 año

        Ya puestos como se las gasta el Putin, no me extrañaría nada.
        Pero no te fíes de fuentes del PP, mejor fíate de Podemos que están más enteraos de estas cosas sobre apoyos internacionales...

    • chavi /  hace 1 año

      Uau...

      Buenos argumentos.

      Revisa el apartado "falacias" en tus apuntes de dialéctica.

    • Amonamantangorri /  hace 1 año

      He sido profesor de Derecho Constitucional ininterrumpidamente desde 1966 hasta 2014. He sido profesor emérito con la misma carga docente durante tres años. Y continúo como profesor honorario, con dos créditos en el plan docente, que se traducen en 20 horas de clase al año en el máster de Derecho Constitucional. He sido además durante veinte años director del Departamento de Derecho Constitucional y Coordinador del Máster, además de Rector de la Universidad durante cuatro años.

      Tú, en cambio, eres una persona culta, respetuosa y de arraigados valores democráticos y progresistas.

  17. wondering /  hace 1 año

    Una denuncia de estas características es un arma de doble filo. Si el que demanda gana, limpia "algo" su imagen (sería muy raro que la limpiara al 100%). Pero si pierde, no sólo no la limpia, si no que servirá para fortalecer el relato del periódico, independientemente de que todo sea 100% verdad, o sólo una parte.

    En fin, veremos en qué queda esto.

  18. Mauro_Nacho /  hace 1 año

    Hacer un farol que va a poner una querella y después no lo hacerlo, es quedar en total ridículo, es como admitir el error. El problema es lo que este espisodio de corrupción deja a la Universidad Rey Juan Carlos tocada.

    • chavi /  hace 1 año

      El PP y los PPeros JAMÁS quedan en ridículo.

      Y pruebas de mi afirmación las hay a cientos. Desde el cuanto peor mejor, hasta la indemnización en diferido con simulación de contrato pasando por estar en política para forrarse y por que se caiga España que ya la levantamos nosotros....

  19. anxosan /  hace 1 año

    Los que me imagino que deberían empezar a poner querellas son los padefos que han sacado ese Master habiendo estudiado; ya que los han estafado.

    • slender_1 /  hace 1 año

      Un master es una clase pequeña. Igual Cifuentes va a intentar arreglarlo por "fuerza bruta": Compañeros de ese año comprados por su silencio y PFM creado ad-hoc.

  20. mmlv /  hace 1 año

    Es que si no se querella tiene que dimitir.

    • botafumeiro /  hace 1 año

      xDxDxD

    • UNOS3 /  hace 1 año

      Pensará tomarse 20 años y ya está.

    • chavi /  hace 1 año

      Bueno, una querella en diferido de lo que viene siendo una querella que no se pone hasta que no haga falta ponerla, en cuyo caso, para qué se va a poner, puede bastar.

  21. rook1 /  hace 1 año

    Yo también tengo mis dudas de que realmente vaya a presentar ninguna querella. Desde aquí le animo a que lo haga. Espero que la justicia actue con rapidez, veremos quién sonrie entonces.

    • Thermita /  hace 1 año

      Visto lo visto, depende del juez que toque....

      • rook1 /  hace 1 año

        Cierto, y me temo que hay demasiados en nómina.

  22. Kernel-chagi /  hace 1 año

    Hoy en cifuentes.net...

    • Ludensmuscaova /  hace 1 año

      hoy en meneldiario.net

    • frankiegth /  hace 1 año

      #19. Creo que intentais referiros a : www.eldiario.es

      ¿Os pica algo? :troll:(CC #0)

      • Ludensmuscaova /  hace 1 año

        por mi parte no, se equivoca usted.

        Y a mí me pica el testículo izquierdo, pero ahorita me lo rasco y se me pasa.
        Gracias por preocuparse.

        • frankiegth /  hace 1 año

          . Cuidado con el derecho. :troll:(CC #48)

          • Ludensmuscaova /  hace 1 año

            es usted un cielo. Gracias por su interés en mis testículos.

            • frankiegth /  hace 1 año

              . Igualmente. :troll:(CC #48)

      • Kernel-chagi /  hace 1 año

        A mi no me pica nada, de hecho meneé las primeras noticias. Pero esto ya es cansino hasta el extremo.

  23. HimiTsü /  hace 1 año

    No he leído más que la entradilla ( aviso, porque luego... )
    Pero por muy emérito que sea el autor - y estando de acuerdo en los fundamentos - no creo que la civilización se tambalee ni que está unidad de destino en lo universal y reserva moral de occidente decaiga.
    Ni siquiera, que pierdan la elecciones.
    Pero oye, ojalá !

    Porque... corruptela, tela TELA.!

    • DaMSk /  hace 1 año

      eso de opinar después de leer es que es muy mainstream.

    • Nemorian /  hace 1 año

      El autor dice que si todas las universidades funcionaran regular y normalmente como Cifuentes dice que funcionan (considerando normal lo que ha pasado), toda la lógica del sistema burocrático saltaría por los aires, y que eso no hay institución que lo resista. Serían todas el coño de la Bernarda.

      Y para mí que lleva razón.

      Aunque he de disculparme, porque me ha dado por leer el artículo antes de emitir un juicio sobre él.

      • HimiTsü /  hace 1 año

        Ji, ji, ji... Go to..: CorrupTela, Tela, TELA ! :roll:

      • Pacomeco /  hace 1 año

        Toda la razón respecto al funcionamiento de las universidades.

        Soy profesor de instituto, durante 13 años, y jamás he rectificado un acta. Jamás. Sé de casos de oídas de un compañero que tuvo que modificar unas notas, un acta, inspector de por medio, por una reclamación de una alumna que ganó porque la materia no se ajustaba al currículo. Tuvieron que reunir a todos los profesores del alumno para firmarla con las nuevas notas, durante el mes de julio (vacaciones). Además hay un plazo muy corto para la reclamación, poco más de dos días desde que se publican.

        ¿En una universidad pasan dos años y se rectifican actas? ¿El sistema informático se equivoca? ¿Se transcriben las notas tiempo después de la presentación del TFM? Nosotros debatimos sobre las actas que están en el sistema informático, una vez introducidas las notas es cuando nos reunimos a ver si todo está bien. ¿Nadie constató que las notas de los TFM estaban bien introducidas en los ordenadores? Es todo tan extraño. Para nosotros lo que hay en el sistema va a misa, si no se ha rectificado a tiempo en el curso siguiente no se puede hacer nada.

  24. ProjectManager /  hace 1 año

    Me están cabreando y esta noticias.

    Si por mi fuera esta señora ya estaría en la puta carcel.

    • Wintermutius /  hace 1 año

      Guapetón, si eso la juzgamos primero, ¿no?, de momento ni siquiera está siendo investigada. Todo a su debido momento, ¿ok?

      • swatieson /  hace 1 año

        Claro que la quieren juzgada: por Escolar.

      • ProjectManager /  hace 1 año

        Corazón, siempre la misma historia, que si, que se la juzgue si, pero rápido que se han visto las modificaciones en base de datos mediante las columnas de auditoría así que menos polladas y más penas de carcel y en este caso una pena ejemplar.

        • Wintermutius /  hace 1 año

          Vale mi alma. Pero la juzgamos primero, ¿no?

          • ProjectManager /  hace 1 año

            Amor mío, si, la juzgamos. Digo que se la ha pillado a la muy mentirosa, y cuando sea juzgada, que se la meta en prision y se tire la llave por el retrete.

    • MJDeLarra /  hace 1 año

      ¿Ves que fácil es conseguir un estado de opinión favorable a lo punitivo?
      Somos un turba en potencia buscando líderes que nos alienten a desatar nuestros instintos más básicos.

  25. TheIpodHuman /  hace 1 año

    Para mi que la rubia peliteñida de la Cifuentes va de farol. Cifuentes se cree que esta jugando una partida de poker y nos puede engañar haciéndonos creer que tiene 4 ases bajo la manga, pero no creo que pase de ahí, de una simple amenaza. No creo que ni siquiera que llegue a presentar finalmente una querella contra @iescolar porque de tonta esta no tiene ni un pelo y sabe que si se querella contra El Diario corre el riesgo de perder, porque las pruebas que publicado el periódico demuestran que Cifuentes miente. Lo que debería de hacer es ¡dimitir de una puñetera vez!

    • SergioPereaDev /  hace 1 año

      ¿Y si el motivo fuera no resolver esta cuestión para alargarla indefinidamente? Una querella te permite desviar la atención, y a ella creo que le interesa más que aclararlo todo, que se deje de hablar del tema o que se cree una duda razonable sobre las intenciones del periódico. Los escándalos hoy duran dos días, sólo hay que provocar que estos temas pierdan fuerza o se disuelvan en un mar de dudas y contradicciones para que dejen de estar en el foco de la atención.

      De este caso, a nivel político, hay un tema que llama poderosamente mi atención: apenas ha recibido apoyo de los compañeros de su partidos. Todo ha consistido en silencios que no cuadran con el modus operandi del PP, muy dado a impostar en exceso su apoyo a los que son señalados por algo.

      • pinzadelaropa /  hace 1 año

        es que últimamente cada vez que ponen la mano en el fuego por alguien acaba en el trullo o en el hoyo

      • pablicius /  hace 1 año

        apenas ha recibido apoyo de los compañeros de su partidos Cospedal ha sido de las pocas, y fue para decir que atacarla por esto era, entre otras cosas, machista (nivelazo).

    • darryn /  hace 1 año

      Yo diría que más bien es ElDiario el que va de farol. Se pasa todo el artículo diciendo lo maravilloso que sería que la querella fuera adelante porque eso sería como que les tocara la Lotería. Salvo que si uno lo piensa un momento... si realmente están tan convencido de que sería como que recibir el gordo de la Lotería... ¿por qué no publicar este artículo después de que activara la querella?

      Es decir: si tanto deseas que active la querella, mejor meter el artículo en el cajón, dejarla que la active, y publicarlo al día siguiente, ¿no?. ¿Que ganan publicando esto antes que lo haga... si realmente desean esa querella?

      • pingamona /  hace 1 año

        Ya el Ministro Soria denunció a un periodista relacionado con este diario, no fue para tanto.

        • darryn /  hace 1 año

          Es que El Mundo en su momento era un diario de centro. Tenía a Pedro J, que tiraba hacia la derecha, y a la redacción del antiguo Diario16, que tiraba hacia la izquierda. Del tira y afloja entre ambos salió una época muy buena, sin casarse con nadie, y además con buenos profesionales, lo que les daba unas posibilidades de crecimiento enormes.

          ElDiario es la gaceta podemita y ya. Tiene su público al que le dan lo que quiere escuchar, como La Razón le da al suyo lo que quieren oir, y punto y final. No crecerá más. En el mejor de los casos se irán robando lectores entre Público y ElDiario, pero eso es todo.

          • Movilitero /  hace 1 año

            que se lo digan a Soria. Una cosa es publicar manipulaciones y otra muy distinta es tener pruebas. Este artículo no sé si lo has leído pero lo firma un catedrático.

            Ejerique hizo un artículo con unas pruebas detrás (a partir de las cuales la URJC ha abierto una investigación). Comparar esto con un artículo de, por ejemplo, Alfonso Rojo acusando a Bescansa de embestir a propósito un autobús en la A6 suena a chiste. Y no precisamente bueno.

            Y ojo, que también la cagan dando noticias chorras o cogidas por pinzas, como comparas, al estilo mamporrero de la Gaceta o cualquier mierda del estilo. Ahora bien, estos se han ganado (y además han ganado) una demanda (que no querella) de Soria por destapar mierda. Las "exclusivas" de OK Diario hechas con paint están lejos de ser periodismo y están lejos de ser comparables a lo que hicieron estos

          • axierr /  hace 1 año

            "ElDiario es la gaceta podemita y ya."
            Sentencia del espabilado de turno en la barra del bar.
            Como se empeña la gente en etiquetar y decir sandeces.

            • darryn /  hace 1 año

              Es cierto, tienes razón. Decir que ElDiario es la gaceta podemita es de cuñados, igual que decir que el PP es el gaceta ppsuna, otra cuñadez. Cosas de barra de bar.

              La realidad es que tanto ElDiario, La Razón y el ABC son periódicos centrados e imparciales, que no se alinean con partidos o corrientes políticas, y que tratan con rigor y de forma similar los diferentes temas de actualidad. ¡Decir cualquier otra cosa es de cuñados! :-D

              • axierr /  hace 1 año

                Claro, por que la independencia de ignacio escolar es la misma que la de marhuenda o los accionistas de ABC.
                Ánimo chavalote.

                • darryn /  hace 1 año

                  Ah, es verdad. Perdona, me olvidaba de la tesis ideológica fundamental que sustenta las diferentes corrientes y plantamientos intelectuales de la izquierda progresista y moderna del siglo XXI, derivada de una profunda evolución de la teoría política que ha culminado en una cima socialmente avanzada e intelectualmente innovadora: "nosotros somos los buenos, ellos son los malos, jijijiiii" xD

                  • chavi /  hace 1 año

                    Esa división entre "buenos" y "malos" es algo que solo le he oído a una de las partes. Y no son la izquierda.

                  • axierr /  hace 1 año

                    No te entiendo. Solamente sigue el dinero:
                    Eldiario.es -> casi todo de socios
                    ABC -> fondos de inversión/ Publicidad institucional
                    Marhuenda -> Subvenciones PPeras/ Publicidad institucional

                    Es así de simple, no hay que comerse mucho la cabeza para saber quien debe favores a quien. Con los partidos políticos es similar.

                    • Azoteantineoliberal /  hace 1 año

                      www.eldiario.es/faq/

                      El 35% de la financiación es de socios. Eso no es casi todo. Es la minoría. El resto es financiación privada de a saber quién.

                      Con su magnífica sesión de propaganda internacional pro-OTAN en The Guardian

              • darkdead4 /  hace 1 año

                Los alineados son como los imanes tiene propiedades únicas que los hace destacar como tus comentarios intentando poner etiquetas.
                Que el plan maligno de control de medios actual tenga a rebeldes les produce cortocircuitos a los "demócratas".

            • Segope /  hace 1 año

              Ya te digo, le he colocado un negativo por esa afirmación basura, y eso que a mí ElDiario.es ni me va ni me viene.

      • Segador /  hace 1 año

        El artículo es para evitar que la ponga, claramente.

        "Ayy me molestaria mucho que me dieras 1 euro, no me lo desss, ni se te ocurra darmelo ehh" Eso es lo que le digo a un niño de 3 años y me lo da para 'hacerme rabiar'.

      • mahuer /  hace 1 año

        Es como si le dijeran: a que no hay huevos...

      • axierr /  hace 1 año

        Como si a cifuentes o a nadie le importase nada un artículo de opinión más de eldiario.es. :palm:
        Has desarrollado una táctica estratégica avanzanda y has hilvanado cada estrategia posible para llegar a conclusiones asombrosas, como que el diario.es va de farol, madre mía, habrá que empezar a llamarte el pequeño napoleón.

      • perico_de_los_palotes /  hace 1 año

        Yo diría que más bien es ElDiario el que va de farol.

        No es que vaya de farol, Sherlock, es que la tienen tan cogida que le están vacilando (lo de demándame que gano la primi no puede ser mas claro). Millones de personas con grados universitarios en España saben que demostrar que lo tienes es practicamente tan sencillo como cuando la guardia civil te pide el carnet de conducir. Si lo tienes en vigor no es complicado demostrarlo, incluso aunque no lo lleves encima, lo hayas extraviado o lo estés renovando.

    • Wintermutius /  hace 1 año

      Cifuentes tiene mucho que perder, y nada que ganar. Si va de farol y la pillan, deberá dimitir. Y si no presenta la querella y se mantienen los artículos presentando evidencias, deberá dimitir. En ambos casos, podría acabar condenada.

      Solo le vale ser inocente, y presentar las pruebas, o que Escolar pare todo esto y se corra un tupido velo.

      Por enmedio estaría fabricarse nuevas pruebas para simular inocencia. Eso sería carnaza añadida si es descubierta.

    • ayatolah /  hace 1 año

      "...pero no creo que pase de ahí, de una simple amenaza."
      Si después de haberlo dicho delante de sus compañeros, de haber sido jaleada por ellos, de haber dado la cara el plasma está obligada* a presentar esa querella criminal. Si ahora no lo hace, estará reconociendo que eldiario.es tiene razón.
      Podría optar por el silencio desde el principio, hacer como Rajoy y hacer el que el tiempo borre la memoria, pero ha hecho como Rajoy solo en lo del plasma. Ayer ha dado un paso al anunciar que actuará... ahora está obligada a actuar. podrá borrar el twitter, pero no podrá borrar su imagen en el plasma y el compromiso que ha efectuado ayer entre aplausos de sus compañeros. Alea iacta est.

      Si acude a los tribunales saldrán vapuleados, ella y la Universidad. Si no acude, será la "cagona" que no se ha atrevido a defender su integridad ni su legalidad y será perseguido por ello.
      En ambos casos, ya le darán algún puestito en su partido "por los servicios prestados".


      *obligada: por lógica también estaba obligada, como poco a dar la cara el primer día presentando papeles oficiales, certificados y TFM, contestando a preguntas.

    • bedeone /  hace 1 año

      Trata simplemente de minimizar el desastre. Si presenta querella queda la duda de su veracidad hasta que se resuelva, para lo cual pueden pasar ¡años!
      Y si no la presenta, con anunciar que lo va a hacer a sus palmeros ya les vale con eso.

  26. pitercio /  hace 1 año

    "De Cristina Cifuentes sabíamos que era presuntamente corrupta, pero no nos imaginábamos que podía ser rematadamente tonta". Ves, esa es una de las causas de la titulitis, los lerdos anhelan los certificados de competencia.

    • MuCephei /  hace 1 año

      pitercio eres tu? Mdm?

      • swatieson /  hace 1 año

        Pues nada a ver qué dice la justicia. Si pierde eldiario.es a ver cuánto bombo le dan a la sentencia.

        • logroñito /  hace 1 año

          a lo que le van a dar bien de bombo es a los recursos y querellas que presente NaziFuentes, lo que no saldrá tanto serán los documentos que muestren que no miente.
          Sabes muy bien que con la querella sólo busca ditraer y ganar tiempo.

          • swatieson /  hace 1 año

            ¿De qué le sirve ese tiempo que gana? Si se la tiran abajo queda aún peor.

            En cambio una condena a Escolar la exonera algo.

            • logroñito /  hace 1 año

              ya puedes rezar a la estampita de la virgen de nosequé porque me parece que eso no va a pasar. Igual que no pasó con Soria ni con Granados.

              • swatieson /  hace 1 año

                A mí me da igual quién gane. Es una pelea entre bandas.

                Yo no cobro por esto. ¿Tú sí?

                • logroñito /  hace 1 año

                  tan igual no te da, que todos sabemos de que PPie cojeas...

                • kurtz_B /  hace 1 año

                  Una pelea de bandas? No hijo no. Esto es un rector, una universidad y toda una presidenta de comunidad autonoma incapaces contra unos periodistas y su periodico que han hecho muy bien su trabajo.

                  En mi caso particular no solo no gano dinero si no que me produce un gasto: me he hecho socio del diario.es para que sigan haciendo este periodismo.

    • piper /  hace 1 año

      Has leido el artículo completo?

      • pitercio /  hace 1 año

        Sí, lo siento mucho, no volverá a pasar.

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola