• Crecen las sospechas sobre la financiación de la campaña de Susana Díaz


    La presidenta andaluza no despeja las dudas sobre quién costeó las decenas de autobuses fletados a su mitin de Madrid.Desde la candidatura de la dirigente socialista andaluza el oscurantismo y la falta de transparencia preside todos y cada uno de sus movimientos a día de hoy. Nadie responde sobre quién y cómo financia sus actos de partido, sobre todo el que movilizó masivamente a sus seguidores fletándose numerosos autobuses, sobre todo desde numerosos municipios y ciudades de Andalucía.El asunto de utilizar horarios y esfuerzos públicos..

    Leer en meneame.net | Noticia original

39 Comentarios

  1. judas /  hace 2 años

    Crecen las sospechas...

    Periodismo en estado puro.

  2. Perrico /  hace 2 años

    Como calla la muy zorra. Si no tuviese que ocultar nada ya habría puesto todas las cuentas de su candidatura a disposición del público. Pero hasta ahora es la única de los 3 candidatos que no ha mostrado las cuentas.
    Va a haber un pucherazo que se caga la perra. Pero va a acabar ganando. han puesto toda la carne rancia en el asador.
    Y cuando digo rancia es rancia.

  3. perica_we /  hace 2 años

    "quien advirtió que Podemos no hará con el PSOE lo mismo que ha hecho con IU" tiempo al tiempo, que por ese camino que van...

  4. Zeioth /  hace 2 años

    Pero de eso no me cabe ninguna duda, vaya. No tienes mas que ver que partidos son los que empapelan las calles durante las elecciones para saber quien se ha financiado ilegalmente.

  5. perica_we /  hace 2 años

    crecen??? acaso alguien tenía dudas???
    pd.- tribunal de cuentas a sanchez lo mira con lupa, y al resto??? jajajajaja, alguien duda? xD

  6. sperea76 /  hace 2 años

    Creo que es muy complicado que la Susana no gane las primarias en estas condiciones. Han colocado a Patxi López precisamente para restar electorado a Sánchez en aquellos lugares en los que Susana seguro que no ganará. Pero lamentablemente, la mayor parte del PSOE hoy es Andalucía. Y Andalucía es de la Susana. Súmale a todo esto el oscuro poder económico que la está financiando de una manera tan exagerada, eso teniendo en cuenta su presunción de inocencia y que el dinero no lo esté sacando de "la caja". Así que, todo parece indicar que el PSOE va a quedar para que lo voten los abueletes de izquierdas.

    • perica_we /  hace 2 años

      han colocado a patxi para pactar las reglas del juego, 2 son mayoría cuando 3 son los candidatos, y sino sale lo que ellos quieren, entonces se unen........ y además las cosas que dices... es un win/win ; pero si con todo eso aún no logran ganar, deberían coger sus bartulos e irse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos ; tan lejos como para que no lleguen a pedirles cuentas por sus "buenos actos"; nadie tiene más responsabilidad en lo que está pasando que ellos mismos, aunque pretendan sacar pecho por...

  7. karmo /  hace 2 años

    Solo diré una cosa, y espero que alguien de PSOE lo lea. Si siguen así, están condenados a desaparecer. Es más, se lo deseo.

  8. rimbaudelaire /  hace 2 años

    ¿No aceptan crowdfunding? :troll:

  9. dragonut /  hace 2 años

    Modo PPeperro, es la misma basura...

    • Deume /  hace 2 años

      No lo sabía, de lo que se entra uno... Gracias.

  10. cracks /  hace 2 años

    Edit

  11. frankiejcr /  hace 2 años

    Que caros nos salen sus baños de masas, a priori y a posteriori. El Régimen de 78 parece que sigue bien engrasado.

    En el país donde empiezan a escasear recursos para todos, recursos para sacar sus 'planes de partido' adelante nunca les faltan. Da mucho que pensar.

  12. ayatolah /  hace 2 años

    Hablan de un éxito rotundo con 7000 asistentes, es decir que no llega ni a un "estómago agradecido" por cada uno de los ayuntamientos de España. A esa red clientelar aún le queda bastante por crecer

  13. emdi /  hace 2 años

    Crecen las sospecha de que sean legales....Todo el mundo sabe o sospecha que hay gato encerrado seguro.

  14. fpove /  hace 2 años

    Como andaluz siento verguenza del psoe, que dejo de serlo hace unos 40 años.

  15. Melasopla /  hace 2 años

    Por los andaluces y andaluzas... Y más allá!

  16. sona /  hace 2 años

    Si la mafia da un paso, no es para perder. A la espera de cómo conseguirá "ganar" las primarias la gusana.

  17. Srchinarro /  hace 2 años

    Joé está clarísimo, el crowfunding de Susana Díaz, Irán y Venezuela

  18. Tecnocracia /  hace 2 años

    ¿En qué cabeza cabe que Susana pueda tener algo de éxito fuera de Andalucía?

    • sona /  hace 2 años

      En la de nadie. Por eso sospecho que acabarán dando otra vez un golpe y gusana se hará con la secretaría general. Porque la mafia no mueve ficha si no es para ganar. Aunque tampoco me fio de Pedro Sánchez, porque está repitiendo una y otra vez que Podemos debió apoyar la infamia de pacto de P$0€-C'$.

      • sangetsu /  hace 2 años

        creo que gane quien gane, heredara un pasok

        • xirimiri /  hace 2 años

          Yo eso pensaba también pero depende. Ya no lo tengo tan claro. Simplemente tienen que seguir utilizando la maquinaria para seguir sacando mierda de podemos. La gente que vota a podemos si ve que pasan cosas sucias deja de votarles. A la gente que vota ppsoe sin embargo no les importa la corrupción. Podría darse el caso de que mucha gente se quedara en casa y con cuatro votos de mierda de los enchufados y clientes del partido saquen un montón de escaños. Lo que sí tengo claro es que el psoe se convertirá sobre todo en un partido regional de algunas comunidades y en otras, euskadi o navarra por ejemplo, desaparecerá del todo hasta no tener ni un solo escaño. En las comunidades donde sobrevivirá fuerte: extremadura, andalucía, etc. lo que realmente les haría daño es que se disgregue.

          • sangetsu /  hace 2 años

            pienso que a podemos le ha fallado mas las formas que el fondo, por el fondo podemos arrasaría, pero las formas como lo del pico entre garzon e iglesias o que bescansa llevase a su hijo al congreso son un lastre.

            otros lastres es meterse con la religion o las procesiones o los religiosos.

            a ver como lo diria , pueden decir que no comparten esas creencias religiosas pero eso no esta reñido con permitirlas, otras cosas que si podria hacer es retirar algunos privilegios a la iglesia como no pagar el ivi, subvenciones o revisar el concordato con el vaticano.

            en otro tema de cuestiones, nuestra amada patria necesita cerrar heridas enquistadas en el tiempo, y ninguna herida se cierra apartando la mirada, las heridas para que cierren tienen que ser limpiadas y desinfectadas , eso duele pero es temporal, apartar la mirada bajo la esperanza de olvidar el dolor solo alarga la agonía inecesariamente.

            • Deume /  hace 2 años

              De verdad "lo del pico entre Garzon e iglesias o que Bescansa llevase a su hijo al congreso son un lastre." Estamos tontos o que??
              "otros lastres es meterse con la religión o las procesiones o los religiosos." Sin comentarios...
              A veces las heridas cuando se gangrenan hay que amputar, puede sonar traumático, pero es necesario, de otra manera acabaría (como está ocurriendo) muriendo el paciente.
              Y si, si este país en un estado laico (no lo digo yo, lo han dicho los padres de la patria) no hay ningún tipo de religión predominante sobre otras y de ninguna manera subvencionada...
              Los lastres son la gente que no quiere que haya un cambio radical en la forma de gobernar, no vaya a ser que lo hagan "peor" es que hay que tocarse.... :wall::wall:

              • sangetsu /  hace 2 años

                si buscamos la confrontacion no seremos mejores que ellos. esa es una gran realidad.

                • Deume /  hace 2 años

                  Confrontación, con quien??? con los que nos están gobernando o con los curas?? Yo pienso que hay que enfrentarse a ambos, o a quien se ponga por delante para reconducir este país, soy de los que piensa que así solo se puede ir a peor...

                  • sangetsu /  hace 2 años

                    yo en el fondo estoy en acuerdo con usted.

                    las formas no, me explico, hay que echarlos si pero de forma democratica, promoviendo leyes que arrinconen sus "metodos de financiacion" y promoviendo el apoyo popular de esas leyes, dando una imagen clara que las intenciones es la de un cambio claramente a mejor, que no va a ser un "quitate tu que me toca mamar a mi"

                    la venganza se toma en frio, pero solo la toman quienes tienen la paciencia y los modos para saber esperar y la rapidez y la destreza para evitar las trampas y usarlas a su favor.

                    por otro lado nunca podrás llegar mas allá de tu entorno, si no te pones en el lugar de quienes piensan diferente nunca seras capaz de hacer llegar un verdadero mensaje de esperanza que llegue a todos y genere confianza.

                    • Deume /  hace 2 años

                      No hay forma mas democrática que las urnas... o eso creo :roll: (eso si, sin ayudas económicas ilegales de por medio).

                      • sangetsu /  hace 2 años

                        porque no tomamos el ejemplo de la antigua Grecia, la carrera política debe ser corta solo para ciudadanos honrados(ningún ladrón puede llegar allí), por sorteo y con un fuerte control por parte de los ciudadanos(si un político se desviá del camino que marca el pueblo se le quita de en-medio), el numero de politicos debe ser limitado, lo justo para realizar las acciones que les competen.

                        los salarios deben ser bajos para no fomentar la codicia

        • perica_we /  hace 2 años

          la única salida que tienen es volver a empezar desde abajo...

          si siguen por todo lo alto estan condenados..

          • sangetsu /  hace 2 años

            están condenados, es posible que algunos de sus militantes abandonen el barco. bueno los que aun creían que estaban en un partido socialista.

  19. Zeratul /  hace 2 años

    Da igual, el Tribunal de Cuentas o la Gestora del PSOE nunca harán nada que pueda perjudicar a la niña de Rajoy.

  20. X_trail /  hace 2 años

    la gestora gestiona Susanita preside

  21. FelicianoPalacios /  hace 2 años

    Esta hiena es capaz de cualquier cosa...Como resucitar el GAL.

    • fpove /  hace 2 años

      Practicaron cargandose a Sanchez con guante blanco.

  22. Kleshk /  hace 2 años

    Gurtel, no me extrañaria xDxD

  23. Endor_Fino /  hace 2 años

    ♪ Gusanita tiene un marrón
    un marrón chiquitín
    su campaña subvencionó
    con dinero de maletín ♪

    • Menéame. /  hace 2 años

      Gusanita no, GusaRita que está "digievolucionando". xDxD

    • eseivan /  hace 2 años

      ala, caguen, la he tatareado!

    • JanovPelorat /  hace 2 años

      ¿Que te parece para la segunda estrofa?

      Gusanita tiene un hedor,
      un hedor especial,
      que huele a rancio y alcanfor
      con gotitas de GAL

  24. anitoco05 /  hace 2 años

    A los alcaldes del PSOE de mi entorno los obligaron a ir a Madrid, uno de ellos me confesó que prefería a López pero que iba a ganar Díaz porque el nido de votos de Andalucía mandaba y que el que no fuese no saldría en la foto.

  25. TravisVerta /  hace 2 años

    Respuesta: El banco de Santander, el BBVA, Endesa, Iberdrola, Gas Natural... sobran candidatos a inversores en manipulación ilegal de voluntades políticas. Es lo que tienen los corruptos, sobran corruptores, lo que no tienen es honestidad, de eso si que andan escasos. Que nadie diga que Susana Díaz no tiene pinta de corrupta, si es que algo que huele a mierda, es marrón como la mierda y lo tocas con un palo y parece mierda, que nadie dude de la evidencia, es que es MIERDA.

  26. Pepetrueno /  hace 2 años

    Lo digo yo, que lo sé de primera mano. Tan de primera mano que me invitaron a ir.

    En Jaén, muchos pueblos han fletado autobuses para ir a Madrid. Su coste ha sido sufragado por las agrupaciones locales del PSOE. Es decir: por el partido.

    • darthtaliban /  hace 2 años

      ¿y no es incomprensible que el partido pague los gastos de un candidato y no de otros?

      • Pepetrueno /  hace 2 años

        Totalmente incomprensible. Conozco a militantes que apoyan a Pedro Sánchez que están totalmente indignados con el tema, pero aquí nadie se atreve a denunciar.

  27. karmo /  hace 2 años

    Sospechas dicen?

  28. victografo /  hace 2 años

    La única razón por la que Susana Díaz no pertenece al PP es que el PSOE tiene su coto en Andalucía. Si esta misma mujer hubiera nacido en Madrid o Valencia, sería parte importante de la cúpula dell PP. Y lo que más dice de todo esto es el apoyo que recibe de gente como Zapatero; regeneración es meter a alguien con una ideología de derechas como presidenta del partido? No han entendido absolutamente nada.

    • VansFannel /  hace 2 años

      efectivamente. Ella está en el partido que tiene el poder en la región donde ella nació.

    • avalancha971 /  hace 2 años

      ¿Regeneración? Pero si ella se jacta de que son el PSOE de siempre.

    • TDI /  hace 2 años

      Pero, ¿cuántas veces se "regenera" este partido? Se "regeneró" con Rubalcaba y con Pdr Snchz, y eso solo contando en los últimos 7 años.

  29. Macguffin /  hace 2 años

    Mucho chuleo de taberna pero nada de responder. Menuda transparencia la de los puercos que nos gobiernan.

  30. m0_0m /  hace 2 años

    La maquinaria se pone en marcha.

  31. nilien /  hace 2 años

    Pues... no me extraña. Está tan acostumbrada a los manejos sucios y oscuros en Andalucía, que ve como natural e irreprochable eso de llevárselos con ella.

  32. imagosg /  hace 2 años

    «...somos el Psoe de siempre» se jactó en el mitin. Y con razón.

    • donatien /  hace 2 años

      Ciertamente, una frase poco afortunada para los tiempos que corren xD

    • Shotokax /  hace 2 años

      "Siempre fieles a nuestra filosofía desde el caso Flick".

    • ewok /  hace 2 años

      #44 Y tampoco es cierto, el PSOE del XIX y 3/4 del XX no tenía nada que ver, y durante 3/4 de la dictadura no existía ni en el exilio.

  33. dubvision /  hace 2 años

    Y la gestora se echaba encima de Sanchez por el crowdfunding cuando la gusana está metida de mierda hasta las orejas... es lo que pasa cuando una trabajadora del PP se mete en el PSOE

    • Torneros /  hace 2 años

      por eso mismo la alaba el pp y la prensa ultraderechista. La tienen cogida por los guevos, a ella y al psoe.

      • Disgusto /  hace 2 años

        Prefieren tratar con sus iguales, en las cajas y bancos públicos, en los órganos regulatorios como la CNMV o el BdE y en el congreso donde hacen leyes a medida.

        Recordemos a Fofi Yenimata, quien lidera al PSOE griego con un 5,5% de votos en las últimas:

        P.D. Si, se llama "fofi" así que nos ahorramos los nombre gracietes que ya se lo pusieron de nacimiento :troll:

    • victorjba /  hace 2 años

      El tema del crowfounding les daba igual, lo único que querían era la lista de donantes, pero para mandarles una postal en navidad, no seamos malpensados :troll:

  34. xeem /  hace 2 años

    Jajajaja, me parece que la gente no quiere enterarse aún. ¿Acaso es un problema para ellos? Es su forma de hacer las cosas, lo que han mamado desde que eran "bebés políticos". ¿Qué esperaba la gente?.

  35. tarifario1 /  hace 2 años

    Avanzando firmememete hacia el PASOK

    • atrova /  hace 2 años

      :popcorn::popcorn::popcorn:
      , #5, #7

    • volandero /  hace 2 años

      Sobreestimas la capacidad de análisis y actuación de los españoles. Ésta es nuestra nueva presidenta, al tiempo. Analfabetocracia.

      • RFK80 /  hace 2 años

        idiocracia búscala para verla online vamos directos a ello

      • Antonio.recio /  hace 2 años

        ahí lo llevas

  36. ipanies /  hace 2 años

    Que futuro!!! :palm:

    • manuelpepito /  hace 2 años

      Mira a donde ha llegado Rajoy

      • ralph /  hace 2 años

        Y siendo que los votantes son del mismo perfil...

  37. It359646040 /  hace 2 años

    ¿A quién vamos a creer a una política honesta apreciada por los periodistas de derechas y veis extrema derecha, o a un intruso de extrema izquierda que quiere dar un golpe de estado para arrebatarle el poder?

    • UNOS3 /  hace 2 años

      Y lo de la abstención, no se olvide.

  38. colipan /  hace 2 años

    IBEX y los sobres funcionando a pleno rendimiento

    • reithor /  hace 2 años

      O algo peor... pudiere ser que saliere de alguna partida pública.

      • Shotokax /  hace 2 años

        no sé qué sería peor. Si pagan las empresas luego se lo cobran con creces, y no del bolsillo de Susana Díaz precisamente.

        • reithor /  hace 2 años

          Eso va a suceder de todas maneras.

    • swatieson /  hace 2 años

      A esta tía la están financiando los mismos que financian a C's y al PP.

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola