• Condenan a más de dos años de cárcel a un hombre que agredió a otro tras pillarlo en la cama con su mujer


    El condenado sorprendió a la víctima tumbado en la cama junto su esposa en su casa de A Pobra do Caramiñal. El acusado reaccionó golpeando a la víctima de forma violenta en la cabeza. Unas agresiones que le causaron un traumatismo craneoencefálico, la fractura de los huesos de la nariz, la rotura de tres piezas dentales así como diversas lesiones por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanecer ocho días en un hospital.

    Leer en meneame.net | Noticia original

49 Comentarios

  1. luissma /  hace 2 años

    Alucinante la dirección que está tomando este foro. Condenan a cárcel por agresión y la gente justifica dicha agresión y casi hasta compadecen al agresor (pobrecillo él, alma cándida).

  2. polvos.magicos /  hace 2 años

    Parece que uno no puede ya ni defender su honor.

  3. Milhomens /  hace 2 años

    El caso es que la verdadera culpable de todo este lío que es ella, por no saber gestionar su vida en función de sus sentimientos, ha salido de rositas. xD

  4. b_b /  hace 2 años

    Ni que le hubiese llamado caranchoa.

  5. jumose /  hace 2 años

    Menudas burradas leo por aquí. Con tanto machote que se le va la olla si encuentra a su mujer con otro, no entiendo como tenemos el gobierno que tenemos, porque este gobierno tambien se "folla" a muchas de nuestras mujeres y no veo ostias por ningún lado.

  6. dirlex /  hace 2 años

    El abogado defensor ha quedado... retratado! Un poco de picardía, que estaba en su casa el agresor. Miedo insuperable como el de los Tous? Furia insuperable? Iba borracho pensaba que eran dos ladrones que se quedaron a dormir....etc!

  7. dreierfahrer /  hace 2 años

    Dit... q total...

  8. mangrar /  hace 2 años

    Ole sus cojones, yo habría hecho lo mismo.

  9. skylolker /  hace 2 años

    Luego algunos se preguntan por qué las tasas de natalidad de hunden mientras que las de divorcios crecen como la espuma. Te casas, con un contrato en el que te comprometes a una fidelidad y luego vas y lo vulneras. Si es un hombre el que lo vulnera y pide la mujer el divorcio, como tengan hijos de queda la casa, los hijos y una paga del marido. Si es el hombre el cornudo que pide el divorcio, como tengan hijos se aplica lo mismo que en el caso anterior. El hombre siempre pierde. Me parece de puta madre todos estos temas de que la mujer no es propiedad de nadie, pero si infringe un contrato debería ser la ley quien la castiga, y sin embargo la protege.
    Con estas reglas del juego del "todo vale" yo me retiré hace mucho. El problema es que esto no parará aquí, hay un lobby muy poderoso que se está aprovechando del feminismo radical y que lo único que buscan es vivir del cuento dando ruido.
    Luego que nadie de tire de los pelos si surge un partido de extrema derecha que absorba votos... esto es algo que lo estáis cultivando todos.

  10. jjoossee94 /  hace 2 años

    ¿Pero este no es uno de esos casos en los que la enajenación mental te salva de la cárcel?

  11. Spartan67 /  hace 2 años

    A lo mejor se cree que la mujer era de su propiedad.

  12. euleriano /  hace 2 años

    Pase lo que pase, nadie le quita lo bailao

  13. Prostatico /  hace 2 años

    En fin.

    • Trigonometrico /  hace 2 años

      A ver chavalín; veo que llevas poco tiempo en Menéame y tal vez no sepas como van algunas cosas. Y te hablo en este tono porque me estás acusando de nosequé.

      Este comentario que estoy escribiendo, lo voy a editar, y verás una estrellita negra al lado de la hora en que se escribió el comentario. Si colocas el ratón sobre la estrellita o la pinchas, te aparece la fecha de edición.



      No sé a qué comentario te refieres que dices que yo he editado, pero si no está la estrellita, el comentario no ha sido editado. Por otro lado, si lo hubiera editado, lo que tú pienses me lo paso por el forro.

      • Prostatico /  hace 2 años

        Joder que violento, creo que se te va la olla. Busca formas de relajarte, como ir de putas.

        • Trigonometrico /  hace 2 años

          Has sido tú el que me ha dicho esto:

          "Has editado el mensaje tramposín, al ver que estabas metiendo la pata. Estabas a punto de soltarme un rollo feminista."

          Y luego me llamas a mi violento... :palm:

          • Prostatico /  hace 2 años

            No inventes. Ya no sabéis que hacer para llamar la atención.

            • Trigonometrico /  hace 2 años

              Eres un troll.

              • Prostatico /  hace 2 años

                En serio has perdido 30 minutos de tu vida en hacer ese Photoshop???? xD

                • Trigonometrico /  hace 2 años

                  ¿Que tal me ha quedado, troll?

                  Además, hay 11 minutos entre tu comentario y mi respuesta con la captura de pantalla. Y ese es el tiempo que tardé en copiar el archivo en el directorio /tmp y limpiarle los metadatos :-) .

                  • Prostatico /  hace 2 años

                    Se nota algunos fallos de edición, así que suspenso

                    • Trigonometrico /  hace 2 años

                      Eres malo como troll, pero en este caso, me has hecho gracia.

                      PS: he editado el comentario anterior.

  14. pedrobotero /  hace 2 años

    Ojalá Heredeiros da crus haciendo un tema sobre esto

  15. estillete /  hace 2 años

    es de sobra sabido que es más rentable matar que lesionar... encima si es por un arrebato de cuernos más todavía.

  16. Juan_Antonio_Fernandez_C /  hace 2 años

    Cosas de la follenda que no tiene enmienda !!

  17. yumekiki /  hace 2 años

    golpeando a la víctima de forma violenta en la cabeza. Unas agresiones que le causaron un traumatismo craneoencefálico, la fractura de los huesos de la nariz, la rotura de tres piezas dentales así como diversas lesiones por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanecer ocho días en un hospital.

    Lo que debe haber disfrutado este agresor machacando al que se folló su mujer. Y ni siquiera irá a la carcel (hizo muy bien en ni rozar a la mujer, eso sí que se castiga).

    Lo llega a saber y le pega un rato más.

  18. Macmey /  hace 2 años

    ¡A ver señoría! ... llegue a casa y me encontré que el individuo estaba atacando a la señora así que cogí la estaca y ...

  19. blancus /  hace 2 años

    Antes de juzgar decían los Apaches que hay que pasar siempre al menos dos lunas con sus mocasines... Encuentra a tu mujer con algún conocido en la cama, sabiendo que no se puede pegar a una mujer y que siempre piensas que la culpa es de otro... La rabia es muy traicionera pero entiendo que alguién actúe así y que le destrocen también judicialmente la vida no me parece justo

  20. Multifrútico /  hace 2 años

    El agresor es un machista de manual.

  21. mariopg /  hace 2 años

    de todas formas, hace daño quien puede, no quien quiere. si le pegó dos hostias fue porque era más fuerte (y violento), no porque se follara a su mujer. si al que pilla con su mujer es a Conan, se lo come con patatas... en cualquier caso, no sé cuánto le hubiera caído sino, porque entiendo que esta "circunstancia" debería ser un gran atenuante

  22. montaneserrante /  hace 2 años

    Desde hace muchísimos años en España el adulterio no es delito. Así que no tiene ninguna justificación moral, legal ni de ningún tipo castigar a alguien por cometer adulterio. Cuando te encuentras a tu mujer o a tu marido follándose a alguien no tienes derecho a hacerles nada. Los dos años que le han caído a este animal de bellota me parecen perfecto.

    • los12monos /  hace 2 años

      Nunca confundas ley y justicia, amigo.

      De lo contrario te encontrarás diciendo tonterías como ahora.

      ¿Por qué coño te crees que las setencias se "fallan"?

      • montaneserrante /  hace 2 años

        pues vale: que la ley no reconozca el adulterio como delito me parce justo, propio de sociedades avanzadas y modernas. Considerar el adulterio cono delito me parece propio de sociedades atrasadas y tercermundistas.

        • los12monos /  hace 2 años

          No hay nada más terecermundista que la impunidad. Si el incumplimiento de un acuerdo te parece justo no es que no tengas palabra, es que lo que no tienes es cerebro.

          #386 Ajá, ninguna alternativa, luego, impunidad. Y los que no soportan la injusticia de la impunidad son terroristas del Isis.

          #385 Yo no tengo ningún acuerdo con Vd. sobre si debe gustarle o no mi opinión, así que si me "pilla" por la calle y quiere pedirme no sé qué tipo de explicaciones tenga presente que responderé en consonancia.

          En cuanto a la chica de Pamplona tampoco tenía ningún acuerdo con nadie y fue víctima de un abuso y un delito del que los culpables no deben quedar impunes.
          Y la ley, caballero, sepa que es una aproximación imperfecta a un determinado ideal de justicia (que de por sí puede ser ya cuestionable) y que padece similar paradigma que el de la ciencia, está sujeta a corrección contínua y su estado presente no es la palabra última de dios, como parece que Vd. la interpreta.
          Y si se cree Vd. que vive en una sociedad que se rige por el derecho y no en una sociedad que se rige por el poder es que aún tiene que caerse del guindo.
          Además, según en qué condiciones se produzca un despido sí puede ser constitutivo de delito y declararse su nulidad. Porque el incumplimiento de los términos de un acuerdo ha de ser necesariamente punible, de lo contrario el propio acuerdo carece de sentido pues no resultaría vinculante.
          E incumplir ese acuerdo desde una posición de fuerza es un modo de ejercer la violencia que parece que Vd. no alcanza a identificar. Pero en cambio tiene muy claro que "pegar a la gente está mal". Bravo por Vd., ha alcanzado el nivel de raciocinio de un niño de 6 años, le conmino a no detenerse ahí.

          #363 Como ya he dicho un contrato cuyo incumplimiento flagrante no se penaliza es del todo estéril y resulta en poco más que una pantomima.
          Pero no se trata en este caso de admitir la violencia como herramienta más que de diagnóstico en la medida que sintomatiza una situación de injusticia e impunidad. Aunque si te paras a pensarlo es la propia ley la que se vale de la violencia para requerir su cumplimiento, por eso como en toda herramienta su carga moral radica en su uso.
          Luego, cuando aparecen las cifras de violencia de "género" a echarse todos las manos a la cabeza pero a la hora de analizar sus causas para poder solucionar el problema todo se queda en "matar está mal". Qué espectacular lucidez.
          Y como la génesis de muchos de los casos no se comprende (y se es incapaz de identificar más violencia que la evidente) o no se quiere comprender, se legisla además en sentido opuesto al correcto tratando de blindar una impunidad que jamás será legítima por muy legal que pretenda ser.

          ¿La razón de ello? Precisamente como decía antes que vivimos en una sociedad regida por el poder y no por el derecho. Una prueba más de muchas.

          • polipolito /  hace 2 años

            y por todo ello, la respuesta a una infidelidad, entendiendo que es un incumplimiento de contrato matrimonial, se resuelve con una compensación de GOLPES, no? De eso iba todo esto. Gracias por aclararme su punto de vista.

          • montaneserrante /  hace 2 años

            tanta palabrería hueca para demostrar que no entiendes como funcionan los sistemas legislativos modernos, que no sabes por qué el adulterio se ha eliminado de la lista de delitos en casi todas las democracias occidentales, que no entiendes el concepto de libertad sexual recogido en los derechos humanos y que, en fin, tienes una concepción retrógada y arcaica sobre la justicia.

  23. milk /  hace 2 años

    Pero el rato que pasó no se lo quita nadie.

  24. CerealGuy /  hace 2 años

    El hombre llega agotado del trabajo, y se encuentra su cama indisponible, y además ocupada por un completo desconocido. Pues normal.

  25. Luicuelo /  hace 2 años

    Por aqui se dice: Damunt de cabró, a la presó

  26. noizbehinka /  hace 2 años

    El condenado sorprendió a la víctima tumbado en la cama junto su esposa en su casa

    Pero si solo estaba tumbado en su cama. Sois todos muy mal pensados.

  27. papaespacial /  hace 2 años

    ¿que hace esto en portada? Un tío le rompe la cabeza a otro y se va a la cárcel por agresión. Lógico y justo.

    ¿la noticia cual es? ¿la controversia cual es? ¿tenía derecho a pegar porque la mujer era de su propiedad o algo parecido?

    No entiendo

  28. Miguel_Martinez_1 /  hace 2 años

    [ironic] Le pego por meterse en su cama y contaminarla con ácaros etc.

  29. enmafa /  hace 2 años

    el que esté acostado junto a la mujer tampoco quiere decir nada...

  30. Zeioth /  hace 2 años

    Por lo menos se ha enterado antes de que le peguen sida o cualquier otra enfermedad.

  31. NoBTetsujin /  hace 2 años

    Veo que el meneante medio si se encuentra en esa situación se espera respetuosamente a que terminen haciendo autocrítica de porqué su pobre mujer se ha visto obligada a follarse a otro y sugiere que la próxima vez avisará de antemano cuando vaya a ir a casa para no molestar.

  32. Loverwhy /  hace 2 años

    Nunca entenderé este tipo de casos. Pillan a la pareja poniéndole los cuernos y se lía a golpes con uno de ellos.
    Si te han puesto los cuernos, pues mandas a tu pareja a tomar viento, pero nunca liarte a leches por muy jodido/a que estés.

    A este los cuernos le van a salir el doble de caros.

    • Patrañator /  hace 2 años

      Imagínate que un juez te obliga a pagarle una pensión hasta que a ella le salga del co*o trabajar.
      Imagínate que teníais hijos, te pone verde ante ellos, no respeta los horarios de visitas y te empieza a torturar diciéndote que ni siquiera son tuyos.
      No es tan fácil.

    • Retoral /  hace 2 años

      No lo veo yo tan facil levantarle la mano a tu mujer, por eso de que se supone que la quieres y tal... no se... llamame loco

  33. rsync /  hace 2 años

    Vaya! La mujer no era del Juez!

    Posiblemente sea amigo del Juez, el que se acostó con la mujer de éste.

    • Trigonometrico /  hace 2 años

      Creo que le ha caído la pena mínima y podría haberle caído mucho más. Creo que el Juez fue consciente de las circunstancias.

  34. Minuteman /  hace 2 años

    Hizo lo que tenia que hacer, pagará por ello. Se acabó.

    Su mujer no es de su propiedad pero es la persona de su confianza, hay un matrimonio, la ha cazado en la cama de su propio hogar, en su cama, con otro hombre.

    Lo que ha hecho en esas circunstancias tiene el eximente de arrebato pasional y justificado.

    Obviamente le partió a cabeza a él porque se metió en su propia casa a acostarse con su mujer en su cama, y después de eso sólo falta que te Meen en la cara.

    Hizo lo que un hombre haría en su situación y no tengo nada más que decir.

    Si eres valiente para meterte en casa ajena, en cama ajena y con la mujer de otro tienes que ser valiente para aceptar las consecuencias.

    Yo en lo personal le daba la libertad y lo consideraba defensa propia.

    • Trolleando /  hace 2 años

      Tu vivirias encantado en Afganistan

    • NinjaBoig /  hace 2 años

      Lo que un hombre de verdad haría sería echar al tipo, separarse de la mujer y despreciarla.
      Si al tipo lo invitó ella, no está haciendo ningún mal: no tiene porqué saber de quién es la casa ni qué compromisos tiene ella.

      Apaleando al tipo sólo hace el imbécil: ataca al que no tiene palabra ni compromiso de fidelidad alguno con él, se comporta como un esclavo emocional y un pelele a manos de su mujer, un puto pagafantas retrasado incapaz de enfrentarse a ella, porque no tiene valor ni coraje emocional, y se desahoga contra quien no tiene culpa, puto cobarde de mierda, escoria. >:-(

      Pagafantas imbéciles... ¬¬

    • Trigonometrico /  hace 2 años

      Entiendo lo que dices y estoy bastante de acuerdo pero, lo de defensa propia no existe en este caso y no es aplicable por ley.

      Si encuentras a un ladrón en tu casa, lo más práctico es llamar a la guardia civil para que solucione el problema. Si te peleas con el ladrón; una, puedes perder en la pelea después de destrozar parte de la casa, o dos, puedes matar la ladrón de forma más o menos involuntaria, lo que supondría muchos años de cárcel.

      • yumekiki /  hace 2 años

        Luego, lo mejor es matar al ladrón y deshacerte del cadaver.

        • Trigonometrico /  hace 2 años

          Tú mismo.

  35. xirimiri /  hace 2 años

    Aquí hay varias cosas:
    - Al hombre se le ha ido totalmente la olla con la agresión, hasta el punto de que casi lo mata, por tanto la condena me parece justa.
    -Es cierto que en una pareja nadie es propiedad de nadie y cada persona es libre de hacer lo que quiera en relación a su conciencia.
    -Tambien creo que actualmente la sociedad está un poco flipada en eso de ir de guay con lo del sexo libre. A todos nos gusta sentirnos especiales y únicos para la pareja a la que quieres. Y un acto de traición a un ser que quieres a mi me parece una de las cosas más despreciables. El comportarnos como animales que no saben controlar el picor de sus genitales no nos hace ni más libres ni más guays, solo nos hace más animales y, si ello te hace perder a la persona que quieres, te hacen tremendamente gilipollas.

    • botafumeiro /  hace 2 años

      El que se comportó como un animal fue el cornudo. Bien condenado está.

      • xirimiri /  hace 2 años

        también. Y trataba de dejarlo claro. Pero repito. Justa condena.

      • Trigonometrico /  hace 2 años

        Creo que esa mujer, como mínimo, hizo algo que no debía.

        • botafumeiro /  hace 2 años

          No justifica la posterior paliza.

  36. cuestionador /  hace 2 años

    El gilipollas perdió la única oportunidad de hacer un trio que iba a tener en su vida.

  37. Rigal_ /  hace 2 años

    Fun fact: En la edad media se podía matar al hombre y a la mujer pero tenia que ser a los dos, no valía dejar a ninguno vivo, no fuera a ser que fuera un pacto con un amigo para librarse de la mujer o con la mujer para quedarse con el negocio de un socio.

  38. LoboCobarde /  hace 2 años

    Menos mal que le sacudio por haberse calzado a su esposa...si le llega a haber calzado por haber ocupado su cama en su casa sin su permiso , lo que viene siendo una invasion del domicilio , le habrian caido por lo menos 10 años.
    Si ademas el susodicho apaleado es "figura de autoridad" segun la ley mordaza , ya puede dejar de pagar la hipoteca.

  39. Sublevado /  hace 2 años

    Que culpa tiene el hombre, la que le puso los cuernos fue la mujer.

    No se que les dan a las gallegas (y a los gallegos) pero los polvos mas faciles de mi vida (y baratos)

    Yo ya he fabricado algunos tubos por esos lares y de lo mejorcito.

    • charidemo /  hace 2 años

      Pues ya sabes. La próxima vez que vayas asegúrate que si está casada mejor en un hotel. Parece que en esos lares son de sangre caliente.

      • Sublevado /  hace 2 años

        Siempre en hotel, yo no tengo casa por esos lares pero si te digo que de alguna, como se entere el marido no se de que va a vivir.

        • Trigonometrico /  hace 2 años

          ¿En qué zona de Galicia fue eso? A ver si voy a ser uno de los afectados. :tinfoil:

          (Este año habría sido imposible :troll: )

          • Sublevado /  hace 2 años

            No tranquilo, fue no hace mucho y sigue casada con el y fabricandole nuevos cuernos. Yo la mande a freir esparragos hace meses.

            • Trigonometrico /  hace 2 años

              ¿No nos vas a decir donde? :-)

      • Bream7 /  hace 2 años

        La próxima seguro que no se mete en camas ajenas. Lecciones de vida.

  40. NinjaBoig /  hace 2 años

    Haberla agredido a ella, que es la que tenía un compromiso con él... qué culpa tiene el tercero de sus mierdas...? :roll:

    Atizarle al tercero es machismo puro y duro. Lo coherente habría sido atizarla a ella (si hay que atizar a alguien), que es la que lo ha traicionado!

    Claro que mejo que no se pegue a nadie... pero si lo haces, al menos ataca al/la responsable! xD

    • charidemo /  hace 2 años

      Edit

    • Bream7 /  hace 2 años

      Y en vez de dos años pasa 20 en la carcel. Mejor desquitarse con el Pajares de turno.

      • Trigonometrico /  hace 2 años

        No hay desquite posible, al menos con violencia.

        • los12monos /  hace 2 años

          Ni sin ella, los daños son por definición irreparables. Y aún los "reparables" jamás enmiendan el hecho original. Ni con la máquina del tiempo, colega.

          • Trigonometrico /  hace 2 años

            Sin violencia hay desquite. Puedes encontrar a una pareja mejor, hasta el punto de estar agradecido de que hubiera provocado la ruptura.

            • los12monos /  hace 2 años

              Nuestras experiencias conforman lo que somos, eso ya va contigo para siempre. Puedes escribir lo que quieras, escribir encima, pero nada nunca se borra. ¿Sabes eso que dicen quel caballo de Atila y la hierba? Pues los puedes aplicar a la traición y la confianza.

              Aunque si eres tía, bueno... tal vez te encuentres con un panorama muy, muy distinto, lleno de nuevas oportunidades... y olvidar los cadáveres que vas dejando por el camino. Y en algunos casos es literal.

              Por cierto, no sé que clase de simetría intentan figurarse algunos sobre esto en sus cabezas, no la hay.

              • Trigonometrico /  hace 2 años

                Totalmente cierto, no hay simetría y temas como este lo demuestran.

                Sobre, si te traiciona una chica, claro que puedes superarlo completamente. En algunos casos con otra pareja, y en otros no es necesario.

  41. Janbalic /  hace 2 años

    Título de la película:
    "El cornudo enganchó al maromo y le dió bien el lomo"

    • Bream7 /  hace 2 años

      Se la quiso tirar de frente, y acabó sin dos dientes.

  42. pepinote /  hace 2 años

    Cornudo y apaleado, no espera.

  43. Charles_Dexter_Ward /  hace 2 años

    Qué salvaje. Lo lógico es invitar a tabaco.

    • dreierfahrer /  hace 2 años

      lo logico es mandar a tomar por culo a tu mujer y buscarte a otra. Nada mas.

      • Charles_Dexter_Ward /  hace 2 años

        Hombre... igual no es el mejor momento para mandarla a tomar pol culo.

        • dreierfahrer /  hace 2 años

          Yo vi en inet un pavo que se hizo un selfiue con los dos (que dormian) y lo subio a internet.

          Concedeme que esta mas cerca de lo que harian la mayoria de los meneantes a poco que el tio sea un poco grande.

          • Wiros /  hace 2 años

            O por ser grande en lugar de dos hostias le abren la cabeza con un garrote, o ya puestos, si es en un pueblo a lo mejor por ser grande lo que se lleva es un tiro de la escopeta de cartuchos . Repito, el sentimiento de traición es muy cabrón y por grande que seas te pueden joder.

            Y no digo que esté bien -si lo haces deberas pagar por ello- digo que somos humanos no robots.

      • Chihuahua /  hace 2 años

        Y su mujer qué tiene que ver en esto?

        • dreierfahrer /  hace 2 años

          es la que le ha sido infiel. El otro no ha hecho nada.

          • Trigonometrico /  hace 2 años

            Depende de si el otro sabía que ella estaba casada.

            • dreierfahrer /  hace 2 años

              no depende de eso.

              ELLA le debia RESPETO a el. ELLA le falto al RESPETO a el. ELLA se paso por el forro el respeto que le debia al otro para acostarse con el otro.

              El otro no le conocia de nada, no le debia nada.

              Piensalo seriamente: el otro no ha hecho nada... O acaso piensas que el la engaño para forniciar con ella? sabes que el no hizo nada (aunque justifiques que con el calenton le de al otro).

              Es que si tu te lias con una tia y tu mujer os pilla... de verdad crees que la otra tiene culpa de algo?

              • Trigonometrico /  hace 2 años

                Tienes razón en lo que dices pero, está feo que tu chica y un amigo tuyo se líen.

  44. dreierfahrer /  hace 2 años

    Nunca he entendido el porque....

    Su mujer es libre de hacer lo q quiera.... el otro tambien....

    De haberle faltado alguien al respeto seria ella...

    Pq le da a el?

    Aparte, insisto, su mujer se follara a quien quiera... si se folla a otro q el haga autocritica de q puede estar pasando, q mande a la tia a tomar por culo y se busque otra mejor o q haga lo q quiera... pero el otro q culpa tiene?

    Acaso su mujer es de su propiedad y piensa q se la han robado?

    • Atropos91 /  hace 2 años

      si le han caído dos años por cardar al notas imagínate si le calienta el lomo a la mujer

      • dreierfahrer /  hace 2 años

        y por que tiene q zumbar a nadie?

        Acaso su mujer no tiene derecho a irse con quien le salga del coño? Es de su propiedad?

        Debiera ser considerado tambien como crimen machista, como bien dices:

        Se hace pq se considera q la mujer es de su propiedad y con cobardia para no enfrentarse a la ley.

        • Wiros /  hace 2 años

          Hombre, tu mismo... Si te casas con alguien y en ningún momento se ha establecido que es una "relación abierta", pues el sentimiento de traición es muy cabrón.

          Se supone que es un contrato entre dos personas con ciertas implicaciones (que incluyen no follarse a otros/as), y en caso de tener hijos... Viene la siguiente pregunta, ¿Son suyos?

          Según tu... ¿Que debería haber hecho? ¿Aplaudirles?


          A veces nos pasamos de "guays", aunque es fácil cuando ni te va ni te viene.

          • shinjikari /  hace 2 años

            Entre dejar al tío 8 días en un hospital y aplaudirles median un millón de posibilidades. Dejad de usar falsas dicotomías para justificar una agresión de un puto salvaje.

            Puedo entender que se te vaya la cabeza, y le metas dos...pero dejarlo como lo dejó es de un ensañamiento que no se yo si está muy lúcido de la cabeza.

            • NinjaBoig /  hace 2 años

              Más bien le falta lucidez emocional... y de ésos hay muchos. :-/

            • Wiros /  hace 2 años

              En la intensidad del "castigo" podemos estar mas o menos de acuerdo, pero de eso a lo que defendía @dreierfahrer va un mundo.

              • AnnBottle /  hace 2 años

                En la intensidad del "castigo" podemos estar más o menos de acuerdo...

                Jo, como se os va la pinza. Parece que os cuesta admitir que dar esa paliza a alguien incluso en esa situación es propio de salvajes. Yo podría llegar a entender que alguien pueda llegar a insultar o incluso zarandear o quedarse con las ganas de algo más, pero una paliza por pequeña que sea, pues no. El único castigo a tu alcance es pedir el divorcio.

                • los12monos /  hace 2 años

                  No es de salvajes, es una reacción lógica frente a la frustración que produce la más absoluta impunidad.

                  #13 No se trata de que nadie sea propiedad de nadie, se trata de que hay acuerdos y cuando no cumples tus acuerdos atente a las consecuencias. Lo que no puede ser es que no haya consecuencia alguna y en esa impunidad probablemente podremos encontrar una de las causas de nada más y nada menos que la puta violencia "de género".

                  Me cuesta entender como gente en nombre de la libertad puede llegar a justificar la mentira, el engaño e incluso la traición. Eso último en otros ámbitos se paga con la vida.

                  • AnnBottle /  hace 2 años

                    Que pena que esas "reacciones lógicas" lleven a uno a la cárcel en esta sociedad degenerada. Se echa de menos la pena de latigazos o al menos la prisión o escarnio público por adulterio para quitarte esa sensación de impunidad si te ponen los cuernos. Esa impunidad ha llevado a este pobre hombre a tomarse la justicia por su mano. :shit:

                    • los12monos /  hace 2 años

                      Lo que se echa de menos es la justicia, en todos los ámbitos, pero como suele pasar sólo se dan cuenta los damnificados mientras los que se benefician de ello permanecen sospechosamente míopes.

                      Algún día os daréis cuenta de que la mentira es una forma de violencia, de la rae:
                      Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien o imponer algo.
                      En el caso de la mentira es uso de una posición de fuerza respecto a la información que maneja el sujeto.
                      Y esto que parece tan inocente tiene tanto o más potencial para causar muertes que la violencia esa de la que sale sangre tan escandalosa y todos aborrecemos. Las mentiras son mucho más discretas pero no menos lesivas.

                  • BM75 /  hace 2 años

                    #26 Me asusta sinceramente ese "atente a las consecuencias".
                    Creando tu propia ley inventada en la que todo es justificable. :palm:
                    Como hace 1000 años.

                    • los12monos /  hace 2 años

                      Lo contrario, que no haya consecuencias, se llama impunidad y promueve tales conductas puesto que se obtiene una mayor ventaja de comportamientos ilegítimos. De mentir, engañar, estafar, traicionar... ¿Y no te asusta que sea eso lo que la ley promueve?

                      #280 Completamente de acuerdo. Cuando se te gangrena la confianza te la amputas y ya está, como nuevo. Y hala, a correr que son dos días. Y no te retrases.

                      • Trigonometrico /  hace 2 años

                        En las películas lo llaman "te rompen el corazón", pero realmente el tiempo lo cura. Pero lo que mejor lo cura es relacionarse con otras personas, no necesariamente tener una pareja.

                        • los12monos /  hace 2 años

                          El tiempo no cura nada, lo que saca un clavo (con suerte) es otro clavo, el tiempo sólo lo oxida.
                          De hecho ni eso, en realidad es el aire, el tiempo por sí solo no hace absolutamente nada.
                          Aparte de mandarnos a todos a la tumba, búscate a otro doctor.

                          • Trigonometrico /  hace 2 años

                            Pues no lo sé, se dice que cada persona es un mundo.

                            • los12monos /  hace 2 años

                              Algunas con el tiempo rejuvenecen, sí.
                              Mírame, estoy hecho un chaval.

                              • Trigonometrico /  hace 2 años

                                No es necesario rejuvenecer para superar una infidelidad.

                                • los12monos /  hace 2 años

                                  La infidelidad no es un hecho puntual, es una manera de pensar, de ser y de actuar que se materializa en hechos concretos.
                                  Y lo que ves es la punta del iceberg. No hay nada que superar, estás nadando en ello más calado o menos.

                                  La infidelidad pudo tener su justificación en tiempos de relaciones impuestas, hoy en día por estas latitudes es un simple abuso egoísta de la confianza. Y como todo abuso de la debilidad, tremendamente repulsivo.

                  • polipolito /  hace 2 años

                    Como no me gusta su opinión, atengase a las consecuencias si le pillo por la calle. Como la chica de Pamplona iba sola y borracha, que se atenga a las consecuencias. MNM y la sociedad en conjunto no valoran que haya una ley que dice lo que es DELITO y lo que NO. Mucho mejor en África, dónde el que folla y mata impunemente no es que tiene EL DERECHO, sino el PODER. La infidelidad, el despedir a un trabajador, el ser feo o empollón, NO SON DELITOS. Pegar a la gente sí.

                • crissis /  hace 2 años

                  El castigo para tí mismo, supongo que te refieres.

                  • AnnBottle /  hace 2 años

                    ¿por qué? ¿ te parece menos castigo seguir casado con alguien qie te pone los cuernos? ¿es qie hay mas opciones o debería haberlas?

              • jbetancurt /  hace 2 años

                Lo que ha dicho es la realidad, aunque se diga "tu mujer", no se refiere a propiedad, si ella se acuesta con alguien más hay miles de cosas para hacer, entre muchas otras el divorcio, ya entrar a golpear a alguien es otro cuento, la traición duele mucho pero no da derecho de agresión

            • anitoco05 /  hace 2 años

              Pues depende, a mi me llega mi mujer y me suelta que se ha liado con otro y no monto ningún pollo, lo acepto, pienso en que me he equivocado e intento buscar la mejor solución posible por mis hijos.

              Ahora, llego a mi casa o a cualquier sitio y me encuentro a mi mujer retozando con un conocido y con el calenton no se que haría, a lo mejor los mato a los dos. O sólo a él, al fin y al cabo podría ser que mis hijos fuesen míos de verdad y ella fuese su madre. Y si puedes entender "que se te vaya la cabeza" no vengas de digno porque si "se te va la cabeza" puede que empieces y no sepas parar.

              • Adson /  hace 2 años

                , pues si se te va la cabeza y no puedes parar igual es que no estás preparado para vivir en sociedad.

                • sonixx /  hace 2 años

                  de eso hay un debate largo el término de conducta social, a lo mejor te sorprenderías de que lo más social es cargarte al macho, es por ello que existen leyes, para limitar los comportamientos sociales.
                  Porque la gente no roba? No es por vivir en sociedad, si no porque está penado por ley. Si no, mañana mismo se roban unos a otros sin parar.
                  Es por ello que no hay distintas sociedades sino distintas normas que hacen que una sociedad se diferencia de otra.

                  • Adson /  hace 2 años

                    , pues quien piense que lo normal es que «se te vaya la olla y no sepas parar» que se busque una sociedad donde haga el mínimo daño posible, que en la mía no le quiero, gracias :-)

                    • sonixx /  hace 2 años

                      es que no es tuya, es de todos, ahí entra las leyes. Yo en estos casos intento ser empatico, y no es solo ponerse en su situación siendo tu, sino siendo el, y puedo entender que se líe a hostias, como entiendo que coja y se tire por el balcón, o que no haga nada, hay muchas posibilidades.

                      • Adson /  hace 2 años

                        , obviamente ese posesivo es metafórico, me pareció innecesario aclararlo.

                        Quizás podemos intentar entenderlo, como se pueden intentar entender otras aberraciones. Pero este hilo tiene un cariz de normalizar la violencia que no me parece nada sano.

                        Respecto a las leyes, parece que en esta sociedad, aquí, ahora, afortunadamente me están dando la razón.

                • anitoco05 /  hace 2 años

                  ¿Pero de que arbol te has caído? . ¿Estás hablando de esta sociedad, nuestra sociedad?. A lo mejor quién no esta preparado para ver la realidad de la sociedad eres tú, y te lo digo sin acritud y con un poco de tristeza por todos nosotros.

                  • Adson /  hace 2 años

                    , en el supuesto que se te vaya la olla y no sepas parar, perdona que te diga pero estás para que te encierren. Y no te quiero de vecino, a saber qué otras afrentas, reales o imaginarias, solucionas con violencia.

                    • anitoco05 /  hace 2 años

                      Hasta ahora ninguna en mi vida, de todas maneras yo tampoco quiero de vecinos a idealistas, suelen acabar dando problemas con sus fantasias.

                      • Adson /  hace 2 años

                        , es curioso, lo que tú llamas idealismo para mí es no comportarse como un auténtico desequilibrado.

                        • anitoco05 /  hace 2 años

                          Lo que tú digas.

                • Trigonometrico /  hace 2 años

                  Creo que la mujer de la noticia tampoco es que sea un ejemplo de virtud.

                  • Adson /  hace 2 años

                    , pues quizás no esté preparada para vivir en un matrimonio convencional. Les sacas una foto y la usas de prueba en el divorcio. O te les unes, yo qué sé.

                    Pero lo que no puedes hacer es ir pegando palizas a la gente, no me parece tan complicado.

              • FordCortina /  hace 2 años

                una pregunta: votas al PP? Es para una estadística.

                • anitoco05 /  hace 2 años

                  Jamás he votado al PP pero si a Podemos.

              • CerealGuy /  hace 2 años

                pienso en qué me he equivocado

                ¡pues de mujer, carajo! xD

                • anitoco05 /  hace 2 años

                  No tiene por qué, sin darme cuenta he podido convertir nuestra vida cotidiana en una jodida carcel.

                  • CerealGuy /  hace 2 años

                    Si antes de esa cárcel se permitía el sexo fuera de la pareja, pues lo entiendo, si no, no.

                    • anitoco05 /  hace 2 años

                      No, no es tan sencillo pero si que tienes algo de razón en que si te acaban traicionando de esa manera has vivido engañado. La gente no cambia, no acostumbra, de un día para otro.

              • redjhawk /  hace 2 años

                Mientras terminan vas al mueble bar y te trincas unas cuantas copas de whisky. Sobre todo, que de bien de positivo después de la acción.
                Entonces subes, te cargas a los 2 y te entregas.
                Vuelves al mueble bar y te cascas varios tragos más. Esta vez de ese whisky que tienes sólo para las buenas ocasiones.
                Ya cuando notes que empieza a subir, llama a la policía para entregarte.

                Enajenación mental transitoria + atenuante por alcohol + qué bueno eres que te has entregado, ni pisas la cárcel

                :troll::troll::troll:

              • depptales /  hace 2 años

                Mal hecho. haberlos grabado y luego le devuelves los cuernos multiplicados por 3

                • anitoco05 /  hace 2 años

                  Y te denuncian y acabas en la carcel igual.

                  • depptales /  hace 2 años

                    Error. esta en su casa.

            • Contubernio /  hace 2 años

              Efectivamente. Pero a ver, es que pegar a la gente por una infidelidad es sencillamente demencial y absolutamente inhumano.

              • Ganimedes /  hace 2 años

                Sí, pero qué divertido en las pelis jijijaja cuando una mujer le tira un jarrón a la cabeza a su marido después de pillarla con otra

              • Iluminacion /  hace 2 años

                Ni es demencial ni inhumano. La historia esta llena de congeneres tuyos que se resisten a darte la razón. Que no tenga justificación no significa que no tenga explicación.

              • crissis /  hace 2 años

                Me parece una de las razones más dignas para pegar a alguien.

              • Varlak_ /  hace 2 años

                demencial, si. Desgraciadamente, tambien es muy humano. El ser humano es mucho menos racional de lo que nos gusta pensar

            • Bream7 /  hace 2 años

              Hay mucho marinero por esa zona, y reparten hostia fina.

              • ewok /  hace 2 años

                También es el mismo pueblo donde desapareció Diana Quer.

          • dreierfahrer /  hace 2 años

            No es 'una relacion abierta'. Es un 'es su puta vida, si quiere compartirla conmigo hay unas reglas, sino puerta'. Y en ello ni entra ni sale el otro, que es el que se comio las ostias.

            Y te reitero, a dar ostias me puedo quedar solo.

            La inmensa mayoria de los meneantes si me pillais A MI en esa situacion os callais la boca y haceis como que no me veis mientras me piro, no vaya a ser que encima os vayais calientes.

            Pero eh! queda de puta madre decir que soltarle ostias al otro esta bien porque UNGA-UNGA.

            No ves #21? finalmente solo tengo empatia por el follador! :-D

            • Wiros /  hace 2 años

              Que si, que eres el Terminator de sangre fría. :palm:


              Dices que los meneantes son muy valientes por aquí, y tu también tienes mucha sangre fría... Por aquí. Me gustaría verte en la situación. No hablamos de un rollete ni una novieta, hablamos de un matrimonio.

              Si te estás tirando a alguien que está casado, seas hombre o mujer, que te den dos hostias si te pillan es lo mas normal del mundo. Y repito, no sabemos si hay niños de por medio, que eso aun lo hace mas complicado (serán míos? Si esto era mentira, que mas lo era? etc...)

              • ailian /  hace 2 años

                Si te estás tirando a alguien que está casado, seas hombre o mujer, que te den dos hostias si te pillan es lo mas normal del mundo.

                Será lo más normal del mundo en tu mundo de las cavernas.

            • LoboCobarde /  hace 2 años

              No lo ha hecho por un impulso primario , es un astuto movimiento judicial para que al meter la demanda de divorcio pueda demostrar un motivo claro , con el correspondiente atestado judicial y ahorrarse pago de pensiones.
              </sarcasmo>

            • dilsexico /  hace 2 años

              Tu sabes que cuando alguien en los internetes dice "dar ostias me puedo quedar solo. " o "si me pillais A MI en esa situacion os callais la boca y haceis como que no me veis mientras me piro" te convierte automaticamente en la mente de muchos en un tipo con problemas de peso, virgen y cuarenton viviendo con sus padres?
              Yo por cierto, si te pillo con mi mujer te parto la cara con solo pensarlo. Menudo soy yo y mi telekinesis.

              • dreierfahrer /  hace 2 años

                lo intentarias, no lo dudo.

                • dilsexico /  hace 2 años

                  No creo que vaya nunca al sotano en casa de tus padres pero quien sabe.

            • Anthk_ /  hace 2 años

              >La inmensa mayoria de los meneantes si me pillais A MI en esa situacion os callais la boca

              Ez. Al ser informático me puedo enterar de muchas cosas, y joderle la vida a alguien puede ser muy simple buscando fotos e información personal :roll:

              Eso sí que puede joder a alguien de por vida y no las hostias. Y que busquen pruebas xDxDxD

            • Minuteman /  hace 2 años

              Me da mucha lástima lo que dices, se nota que no tienes dos dedos de frente.

              Además, a parte de que partirle la cara a hostias a alguien es una cuestión más de actitud que no de imagen corporal, cosa que ignoras, hay otras posibilidades de terminar un encuentro de este tipo como que te metan a mala hostia siete puñaladas por meterte en casa y cama ajena con la señora de otro aunque ella te haya invitado.

              Este señor hizo lo que un hombre haría, quien no piense así puede ser muy fuerte (me descojono de tu fortaleza por cierto a pierna suelta) pero no es un hombre.

          • leporcine /  hace 2 años

            aplaudirles no, pero irte por donde has venido no es mala idea.

            • Patrañator /  hace 2 años

              Cuando el amante sabía que se acostaba con una casada y el juez sale con sentencias cómo éstas descubres que el matrimonio no vale para nada (sí, para darle gusto a que la novia se case de blanco y para ser el varón perjudicado en todo lo que la ley pueda entrometerse) y que desde el día que te casaste hasta el día de la sentencia has actuado cómo un zumbado.
              Para los que no se lo creen desde el principio todo son ventajas.

              • Varlak_ /  hace 2 años

                Es que el amante, si esta soltero, no esta haciendo nada malo, sepa que esta con una casada o no. Y efectivamente, el matrimonio no vale para nada, te da ciertas ventajas legales y fiscales y ya.

                • Patrañator /  hace 2 años

                  Pues yo sí veo la diferencia entre que me abra la puerta de su dormitorio una soltera y que me la abra una casada, evidentemente si no busco una relación afectiva o de confianza con ninguna mujer y ningún "bombo" va a tener nada que ver conmigo todavía me importará menos.

                  Bajo mi punto de vista esa situación es inferior éticamente a pagar prostitución, por ejemplo.

                  • Varlak_ /  hace 2 años

                    es que no he dicho que no haya diferencia, yo tampoco me lio con gente con pareja, pero eso no quiere decir que hacerlo sea algo malo.

          • cubaman /  hace 2 años

            De hecho el matrimonio es un contrato y romperlo suele tener consecuencias, aunque estas recaigan sobre el hombre en la mayoría de los casos (pensión, dejarle la casa, etc) Pero #13 es muy moderno, habría hecho de mamporreri y luego les habría encendido el piti.

            • dreierfahrer /  hace 2 años

              Si me follo a tu mujer es lo que harias...

              Eso o llevarte una mano de ostias de regalo, reitero.

              • cubaman /  hace 2 años

                Yo si te pillo en esa, acabas en una cuneta con la boca llena de hormigas, no me duelen prendas en reconocerlo. Locura transitoria y un cabrón menos, luego buena conducta y a vivir. ;)
                Tú sin embargo jamás podrías estar con la mía, le gustan los hombres que huelan bien y de provecho, así que al ser un perroflauta quedas descartado, no te tocaría ni con un palo :-*

                • dreierfahrer /  hace 2 años

                  sisi.... tu mucha boca, pero tan mierdas como el resto.

                  • cubaman /  hace 2 años

                    Uy, como sois los que amenazais en los chats, luego en la vida real, no teneis ni media hostia, unos bocazas cagaos. Ya te dije, mugriento, pulgoso y sin una camisa en el armario, no tienes ninguna posibilidad, así que vuelve a tu semáforo a hacer malabares :-*

                    • dreierfahrer /  hace 2 años

                      Claro que si, guapiiiiiii. xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

                      Payaso.

              • exorcryter /  hace 2 años

                A partir de ahora te vamos a llamar Iron Fist.

            • Prostatico /  hace 2 años

              Y desde que los motivos de divorcio no son relevantes a la hora de dictar sentencia, la mujer ya puede ser una pedazo de hija de puta que se va a quedar con casa, coche, hijos, indemnización, pensión compensatoria y pensión alimenticia.

          • Contubernio /  hace 2 años

            Joder con los civilizados que no se pasan de guais... ¡Anda que no hay términos medios que van desde aplaudir al amante de tu mujer con romperle el cráneo y los dientes!
            ¿De verdad vivís tan profundo dentro de la cueva? ¿No se os ha ocurrido la idea de que el marido podría haberse enfadado, haberse ido a llorar su pena y luego a divorciarse sin mandar a nadie al hospital?
            Joder, a vosotros si os hacen una pirula con el coche qué hacéis, ¿sacáis la barra de seguridad y matáis al otro conductor?

            • Kayetana /  hace 2 años

              Imaginemos que llegas a casa y te encuentras al viejo casposo portero de la finca follandose a tu hija de 16 ¿que medida sensata y europea emplearias?.

              • Contubernio /  hace 2 años

                Si se da el caso te llamo a ti por teléfono y ya lo solucionas con tus superpoderes extra-europeístas, no sufras.

        • manuelpepito /  hace 2 años

          Se hace porque te entra mucha rabia porque te acabas de dar cuenta que has sido totalmente traicionado y que todo en lo que estabas basando tu vida es mentira. Y gente como este señor no sabe controlar su rabia. Y no lo justifico, pero que todo es por machismo y cosas así tampoco

          • hierba /  hace 2 años

            Si, totalmente de acuerdo en el abuso de llamar machismo a cosas que no son machismo. Esto no tiene nada que ver con el machismo, sino con un pico emocional chungo.... Aunque el termino puede estar un poco cuestionado últimamente, se llama codependencia, y es algo así como "necesito que otra persona me necesite a mi". Y hay muchas parejas donde los dos codependientes, y son parejas inestables e infelices. No siempre llegan a crímenes ni violencia, pero por ejemplo si tienen hijos, sus hijos van a salir un poco majaras. Pero claro lo dices en voz alta y luego te infieren algo que no has dicho "estas culpabiliazando a la victima, lo que hay es machismo". Al final se educa bastante mal por estas cosas de llamarlo todo con el mismo nombre, porque puede haber asesinos que no son machistas....

            {0x1f331}

            • TrolliBurgerKing /  hace 2 años

              Lo que está de moda es echarle la culpa de todo al machismo. Además hay muchas asociaciones que necesitan que haya cuanto más machismo mejor (y por lo tanto, si se ha de sobremagnificar, se sobremagnifica) para poder justificar su existencia.

              Quedo a la espera de los negativos, especialmente del de siempre :troll:

            • AdvocatusDiaboli /  hace 2 años

              Además, se olvida que si pones a alguien en circunstancias desafortunadas cada vez es más probable que se genere una reacción desafortunada, si eso pasa a menudo pues solo son más papeletas para que te toque la lotería.

          • ualter /  hace 2 años

            Es machista de calle. A santo de qué pega al otro? Igual ni sabía que ella estaba casada. Igual estaba engañado y ella llevaba una doble vida. O igual lo sabía pero también sabía que se está hablando de sexo, no del medioevo.

            Pero el otro casi lo mata porque estaba teniendo sexo con SU mujer. No por el sexo, no por estar desnudo, NO, sinó por estar con SU mujer.

            Si esto no es un crimen machista ....

            • anor /  hace 2 años

              Si sabia que era su mujer lo apropiado hubiera sido invitarlo a alguna cosa por haber estado entreteniendo a ella en su ausencia ¡ desagradecido !

            • Retoral /  hace 2 años

              madre mia como esta el patio, parece que usar la palabra machismo esta mas de moda que ser runner

              Anda leete la definicion de machismo un rato en la wiki y despues piensa en la tonteria que has dicho

            • InterestingCatWhale /  hace 2 años

              #22 Yo diría que hay que ir más allá de machismo, o no machismo.

              Podría pasar perfectamente que una mujer pilla a su pareja (mujer) con otra persona y le pega a esa otra persona. Y eso es porque la cornuda entiende esa relación de pareja como una relación de posesión, consecuencia de esa interpretación se ponen a leerte los mensajes en el móvil, a interrogarte sobre otras personas, a crearse paranoias por inseguridad y constantemente preguntarte donde estas, etc.

              Esas prácticas se dan perfectamente en todo tipo de relaciones de pareja.

              O acaso aquí nadie ha visto al típico hombre casado que le pide permiso para todo a su mujer y que cada decisión que toma lo hace pensando en qué pensaría su mujer. O el típico que dice "Lo que diga la parienta".

              Estas prácticas tóxicas son fruto de una relación de poder desigual entre dos personas, donde se dan chantajes emocionales y de todo, si eso lo trasladamos a nivel global e históricamente tenemos el machismo, pero el problema en sí no es que sean los hombres quienes pueden hacer más uso de esas prácticas, el problema es que en cualquier tipo de relación las haya. Y eso requiere admitir que en muchos casos la mujer puede tener al hombre comiendo de su mano y abusar de él psicológicamente, porque son relaciones de poder entre dos personas concretas, y por mucho que se saquen algunos que es imposible en un mundo machista, cada caso es un mundo y hay hojas que cortan por los dos filos.

              Por eso hace falta una concepción no solo de lucha contra el machismo, sino contra las relaciones tóxicas y sus prácticas abusivas que se pueden dar en todo tipo de relación.

              • ualter /  hace 2 años

                Correcto, más que machismo es un "crimen de pareja", aunque en la mayoría de casos siempre "él" es el culpable y la ley se ha adaptado a esa realidad.

            • ivan123 /  hace 2 años

              No veo el machismo por ningún sitio, o ya no se ni lo que significa esa palabra. Es realmente relevante que su pareja fuese una mujer? seguro que si el tío hubiese sido gay y se encuentra al marido liándose con otro se le cruzan los cables igual.
              Las mujeres ante una situación similar reaccionan de forma muy diferente?

              • ualter /  hace 2 años

                Como tambien dice #150, es un crimen de pareja. Es relevante en la violencia de género hablar de un género en concreto? Y tanto, mira las estadísticas para ver que no tienes una distribución simétrica, sinó que el genero femenino lleva mucha ventaja en eso de ser víctima.

                Por lo tanto, sí, es realmente relevante. Es una relación tóxica de propiedad que "normalmente" se da del hombre contra la mujer. Este caso de ahora es exactamente el mismo, derivado hacia un tercero, pero que no deja de ser una "paliza" para avisar a la mujer de lo que pasará si lo vuelve a hacer.

              • ualter /  hace 2 años

                Igual que esto
                ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/20/paisvasco/1416480508_861944.html

                Y sí, también es violencia de género que en el 90%? 99%? 99.99%? de los casos es el hombre quien mata a la mujer.

                No le quieres decir machismo porque no tienes un 100%? Prefieres llamarlo asesinato a secas? Si quieres puedes llamarlo "muerte" y así hacemos ver que no hay asesinatos, que la gente muere por causas naturales (causas naturales violentas) y ya está.

                • piltzin /  hace 2 años

                  Es un asesinato dentro de una relación (si lo quieres llamar violencia de género, perfecto), da igual que sea mujer - mujer, hombre - hombre o hombre - mujer, el tipo de asesinato es el mismo, lo que pasa que hasta ahora las relaciones "permitidas" eran las de hombre - mujer y por eso se daban más casos (el 99% de hombre hacia la mujer, pero también había a la inversa), por siempre se remarca el "machismo" cuando hay una relaciones con asesinatos de por medio que no tienen que ver con machismo, incluso si es entre un hombre y una mujer.
                  No todo asesinato de un hombre a una mujer es machismo, y por eso, yo creo que se debería de hablar de violencia de genero o asesinato dentro de una relación. Se que son matices, pero remarcando siempre el machismo, es como poner una etiqueta a todos los hombres de que son los malos de la película y que son peores casos que los dos que hemos expuesto nosotros en esos enlaces.

                  Saludos :-)

          • ESPAÑA_ZOMBI /  hace 2 años

            seguramente sí sabe controlar su rabia. Pero dentro de unos límites.
            No puedes pedirle a un bombero que apague un incendio con vasos de agua

          • Prostatico /  hace 2 años

            Y más cuando esas reacciones las tienen hombres, mujeres, gais.... Lo que sea. El sentimiento de propiedad es algo universal producto de una escasa educación emocional. Lo que las feministas llaman "machismo" en realidad es codependencia.

          • Varlak_ /  hace 2 años

            es que si todo en lo que estabas basando tu vida es en la virtud de tu esposa, perdoname que te diga, pero vives en una sociedad muy machista, y si despues de la "deshonra" al que pegas es al amante (que no te ha hecho nada, quien te ha traicionado es ella) entonces ya, decir que el no es machista, es de broma...

        • hazardum /  hace 2 años

          No tiene sentido lo que dices, esa persona no es un robot que analice las situaciones con lógica aplastante, sino una persona con sentimiento y emociones, y que en principio esta casado con su mujer porque la quiere, y donde ambos 2 aceptan unas normas de pareja cuando se casan, salvo que acuerden ellos otras, pero no parece el caso.

          En ese momento tu crees que se puso a pensar esas cosas que dices???, nop, en ese momento se enervo y actuó así de ese modo, y ya dijo que estaba totalmente arrepentido, pidió perdón, etc, pero las personas a veces reaccionan así, porque son eso, personas, y por eso ahora tendrá su justo castigo, obviamente.

          • dreierfahrer /  hace 2 años

            Bueno, si ambos han aceptado unas normas de pareja...

            Que normas ha aceptado el otro?

            Una cosa es que el otro se ponga a tocar los webos (momento en el que se las gana por listo), pero de entrada el no te ha hecho nada....

            • Trigonometrico /  hace 2 años

              #43 No sabemos si la víctima era consciente de que ella estaba casada o no.

              • NinjaBoig /  hace 2 años

                Sí sabemos que no estaba casado con el agrasor, él no le había prometido fidelidad y tal; ella sí, y desde luego a juzgar por el cabreo del marido no eran de rollo "pareja abierta"... :roll:

          • Tumarelatoto /  hace 2 años

            Le pega al tío por no matar a su mujer.

            • Patrañator /  hace 2 años

              Sí y porque la ley castiga la misma acción de distinta manera.

          • Trolleando /  hace 2 años

            De donde sacas que la quiere? Quizás es un borracho hijo de puta y la mujer no vio otra salida que meterle los cuernos.

            • Minuteman /  hace 2 años

              Claro seguro que la mujer pensó que lo mejor para acabar la relación con suu esposo supuestamente borracho era meterle los cuernos en su propia casa.

              No flipes, la señora no sabemos porque hizo lo que hizo, lo que está claro es que la broma le ha costado cara al querido y al marido, porque aquí la que ha obrado mal en primer lugar es esta señora que estando casada se ha metido un maromo a fornicar en la casa y en la cama que comparte con su marido.

              Desde mi punto de vista este señor ha sufrido un arrebato y además con toda. La razón del mundo, si hubiera justicia le daban otros dos años de cárcel a ella por provocar esta violencia de forma tan estúpida cuando podría haberse ido a un motel a follar.

              • Trolleando /  hace 2 años

                Si es que como no, como siempre en meneame, las mujeres son las mayores portadoras del mal en este mundo :troll:. A saber si este engendro no se iba de putas cada noche y la mujer estaba hasta los ovarios

          • dreierfahrer /  hace 2 años

            Osea que estaba arrepentido...

            Tio, que le rompio el craneo... ese pavo ES peligroso y no debiera ser indultado, debiera comerse su carcel.

        • Anatorroja /  hace 2 años

          Por muy tolerante o racional que uno pueda ser, las emociones vencen. Ese caso pudo ser uno de esos momentos en la decepción y la humillación son demasiado grandes para lidiar con ellas. Son cosas que uno no comprenden hasta que las siente. A esto súmale que los vínculos, de cualquier tipo, entre personas, son de las cosas más fuertes que existen.
          A veces estos asuntos se miran desde una perspectiva muy simplista; en este caso de el desde la infidelidad, como si no existieran otras circunstancias a parte de que son marido y esposa. A veces es un tema de simple confianza entre individuos, que por cierto, cuando se rompe, nunca se vuelve a establecer, puede seguir juntos, para ya no confiaran el uno en el otro, aunque crean que lo hagan.

          • dreierfahrer /  hace 2 años

            Efectivamente: para mi si mi novia me pone los tubos dejaria de existir (para mi).

            Por lo que tu dices: la confianza no se recupera.

            • AdvocatusDiaboli /  hace 2 años

              Tampoco pongas la mano en el fuego por nada, nunca se sabe como reaccionaras en esa situación*, aunque creo que al menos plantearte esa situación previamente ayuda mucho y no creo que tenga que suponer una falta de confianza. Esto lo digo porque muchas parejas nunca hablan sobre qué hacer cuando pase esto o cuando por otras razones se acabe la relación porque consideran que no es romántico.

              Personalmente estoy de acuerdo, no se recupera, aunque conozco parejas que se han sobrepuesto (y parece que bien) a una infidelidad.

              * y nadie quita que se termine convirtiendo en tu fetiche, esas cosas también pasan. :troll:

        • iarriaran /  hace 2 años

          tu eres gilipollas? Te casas y te vas follando a otr@s? Ahora eso es lo moderno tronca? No es de tu propiedad deja que se lo folle pero tu maldito machista callate la puta boca y espera en el pasillo a que terminen.
          Y luego mientras lavas las sabanas te flajelas por tus privilegios de machirulo.
          Y ni se te ocurra a ti mirar a otra mujer maldito misogino poligamo

          • NinjaBoig /  hace 2 años

            Vaya retrasado/a, que ni entiendes lo que lees y te pones igual de burro/a salvaje que el de la noticia... xDxD

            • iarriaran /  hace 2 años

              he respondido a 7. No se porque te ha aparecido a ti mi respuesta.
              No tienen nada que ver lo que decimos

              • NinjaBoig /  hace 2 años

                Tu mensaje pone que contestas a 13#
                No sé si eres tonto/a o si usas ironía no muy bien expresada... :roll:

                • iarriaran /  hace 2 años

                  ya pero algo ha fallado desde que lo he mandado hasta que se ha actualizado la página

          • dreierfahrer /  hace 2 años

            No, si es mi casa los echo, si no lo es me voy despues de joderles el polvo. Punto.

            Por cierto: yo mido 2 metros, peso 100 kilos, estoy bastante musculado y practico kickboxing (no combato). Y si me follo a tu mujer te jodes y bajas la cabeza si no quieres que te la rompa. Asumelo pq es lo que pasaria, a malas no me ganas.

            Y de eso se trata: a mi mi novia me debe respeto y yo a ella, pero es su puta vida, si no quiere estar conmigo puerta. Ni que no existiera Tinder...

            Me haceis gracia los machitos anonimos de internet: os aseguro que conmigo no tendriais huevos.

            • iarriaran /  hace 2 años

              me da igual lo ke midas. A ver si te crees que si te veo enorme no te voy a atacar con el primer objeto que tenga a mano y te lo reviente en la cabeza.
              Luego digo que me encontre alguien musculado desnudo en mi casa y no vi a mi pareja y era defensa propia. Entre en panico y me defendi de un posible agresor que ha ayanado mi morada. Yo no sabia que mi pareja le dejon entrar
              Y tu me harias lo mismo. Y ademas con un objeto porque si compites es peor que me pegues a que me revientes una silla encima

              • Trolleando /  hace 2 años

                Deja de ver pelis del chuachenegger que te estan jodiendo la cabeza :troll:

                • Pezzonovante /  hace 2 años

                  Necesito tus gafas, tu chupa, tu motocicleta y tu novia. :troll:

                • iarriaran /  hace 2 años

                  y tu de creerte stalone por tener 100kg. Yo peso 90 y tb he hecho kick. Y no voy de uuu doy miedo me acuesto con un mujer y me haces el desayuno caranchoa

                  • Trolleando /  hace 2 años

                    Foto explicativa

                    • iarriaran /  hace 2 años

                      y tu no vayas de flipado que si pesas 100kg de ciclado como mis amigos no t puedes ni movel pal kickboxing. Que hay que estar ligero chaval.
                      Vete a pastar

                      • Trolleando /  hace 2 años

                        Primero tienes que aprender a escribir :shit:

            • Valsereg /  hace 2 años

              joder, macho, qué pena das. Dime de qué presumes...

              • dreierfahrer /  hace 2 años

                Bueno..... aqui los fantasmitas que darian muchas ostias pero que luego se harian caquitas COMO EL RESTO.

                Conmigo no, bicho.

            • xingular /  hace 2 años

              Por mucho kickboxing que hagas cuando te estampan una silla en el lomo a ver cómo acabas.
              Pocas peleas has tenido jejeje.

            • Patrañator /  hace 2 años

              Puede ser que te encuentres a alguien que no le importe morir matando, sólo por querer echar un polvo con una zorra.

            • Bream7 /  hace 2 años

              Probablemente seas un granipajero obeso, y si has competido será el lol (bronze).
              Primero pierde la virginidad y luego cuenta tus batallitas xD

              • dreierfahrer /  hace 2 años

                Claro que si, guapi.

                • Bream7 /  hace 2 años

                  A dormir, titán kickboxer gigante azote de meneantes, que mañana vuelves al cole a que te hagan bullying.

                  • dreierfahrer /  hace 2 años

                    Un respeto, que podria ser tu padre.

                    • Bream7 /  hace 2 años

                      Y yo el tuyo (soy butanero).

                      • dreierfahrer /  hace 2 años

                        Duerme tranquilo.

                        El troleo acabo. Me voy a dormir.

                        :-D

                        xDxDxDxD

                        • Bream7 /  hace 2 años

                          Cierto, la gente aquí ya se ha cansado de reírse de ti.

                          • dreierfahrer /  hace 2 años

                            no, me he cansado yo de vosotros...


                            :-)

                            • Bream7 /  hace 2 años

                              Ya no eres el atlético kickboxer, y vueves al gordo pajero. Eso está bien chaval, aceptar la realidad.

                              • dreierfahrer /  hace 2 años

                                claro q si, guapi.

                                • Bream7 /  hace 2 años

                                  A entrenar, TITÁN
                                  (o gordo-pajero, según veamos personaje o realidad).

                                  • dreierfahrer /  hace 2 años

                                    hoy esta el tiempo jodido... no no vaya a ser q granice y me joda el juego

                                    • Bream7 /  hace 2 años

                                      Pues nada, otra tarde más de LOL y panchitos.

                                      • dreierfahrer /  hace 2 años

                                        xD

                                        En serio eres asi de idiota?

          • polipolito /  hace 2 años

            esto no va de machismo a, ni de aceptar infidelidades, ni de ser el el más macho del mundo, ni de ser pasional. Es DELITO pegar a alguien. La situación será tensa, puede que haya gritos y zarandeos, pero es DELITO la agresión. Ser infiel no es delito.

            • iarriaran /  hace 2 años

              pero tu seas mujer u hombre. Cuando llegues a casa lo vas a solucionar con violencia. No con dialogo ni caricias.
              Aceptando todas las consecuencias.
              Y yo si soy el tercero y me vienen a pegar. Como mucho me defenderia pero no devolveria ningun golpe. Sepa o no me sentiria culpable igual

      • Furia77 /  hace 2 años

        "calienta el lomo" que banalización de una agresión machista. Flipante.

        • Hermenegildo_Ortega /  hace 2 años

          Es una expresión como cualquier otra. Relájese; nadie le va a dar una medalla por ir de detector de machismo ni tiene que compensar nada por haber nacido hombre.

        • Atropos91 /  hace 2 años

          Relaja artista, que banalizo lo que quiero, ni que hubiera dicho que eso era lo que tenía que hacer, además, como dice #188 no estoy diciendo que tuviera que hacer eso.

      • joajodar /  hace 2 años

        jajajajajajajajajakajajajajajajajajaja. Buenísimo

      • Naiyeel /  hace 2 años

        Hombre igual hubiera sido cosa de poner un vídeo en facebook o twitter para que todo el mundo viera que tipo de mujer es, pero seguro que también te cae una gorda.

    • dirok /  hace 2 años

      Si le zoupa a la mujer le caen 20 años en vez de dos.

      • dreierfahrer /  hace 2 años

        pues q le caigan ahora tb 20, por cobarde.

      • Trigonometrico /  hace 2 años

        A lo mejor la mujer salió corriendo rápido abondo para asegurarse de que no le zopaba.

    • Noeschachi /  hace 2 años

      Lo de que se folle a tu mujer pase, pero que te sude la camita es intolerable

      • dreierfahrer /  hace 2 años

        entonces vale xD

    • bigdady /  hace 2 años

      Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en otros No para nada.

      Cuando tu tienes novia o novio/ pareja "obtienes" (digámoslo así pero sin parecer malsonante) unos derechos, beneficios y obligaciones, con sus cosas buenas y malas.

      ¿para que vas a tener pareja si vas a estar haciéndolo con otras personas? Si lo habéis hablando, claro que es entendible que se haga, ¿pero si no lo habéis hecho por que lo puedes hacer?

      ""Aparte, insisto, su mujer se follara a quien quiera""""
      (la dignidad se la deja en casa) ¿y para que tiene pareja?

      """"... si se folla a otro q el haga autocritica de q puede estar pasando""""
      ¿Disculpa? ¿Autocrítica? ¿Enserio estás insinuando de que es culpa del hombre? del novio me refiero

      """""q mande a la tia a tomar por culo y se busque otra mejor o q haga lo q quiera"""""
      Totalmente de acuerdo


      """""... pero el otro q culpa tiene?""""
      La culpa depende de varios factores: 1 si no sabe que tiene pareja, no es culpa suya, es un hombre libre igual que la mujer.
      Si lo sabe es totalmente culpable y cómplice, aunque él esté soltero la otra persona no, y sabe que si se acuesta con esa mujer alguien en un futuro sufrirá y hará un mal a otra persona.


      Está muy mal lo que ha hecho el hombre, pero 2 hostias a las 2 no se los quitaba.

      • Nokias /  hace 2 años

        Pero 2 hostias a las 2 no se los quitaba :palm:

        ¿Por qué les tienes que pegar?, primero que ella no es de tu propiedad y lo que haga es asunto suyo, no entiendo eso de que arregléis las cosas a hostias

        • bigdady /  hace 2 años

          Gracias que no arreglas nada, pero eso para que la próxima vez se lo vuelvan a pensar, si no quieres que te hagan algo malo, no lo hagas tu, si no atente a las consecuencias.

          • helisan /  hace 2 años

            #32 #44 #55 #85 para tumbar al libertino de @dreierfahrer necesitamos como mínimo una ballesta de asedio romana. Yo la compré por Ebay, precisamente en previsión de estos conflictos, y siempre la tengo a mano por si encuentro al amante de mi esposa saliendo de debajo de la cama. Ahora si me disculpan tengo que sacrificar un prisionero de guerra asirio en honor a Mitra.

            • xizor /  hace 2 años

              Pero antes, forja una espada y templala hundiendola dentro de su cuerpo para que su muerte de fuerza a la espada. Al menos asi servira para algo.

              • helisan /  hace 2 años

                Aunque hay que poner al prisionero a trescientos grados para evitar que el acero se vuelva quebradizo, y entonces si que obtienes un acabado más flexible y resistente. {0x1f60c}

                • xizor /  hace 2 años

                  si haces eso, estoy seguro de que dreierfaher se volvera quebradizo. Yo me referia a como se hacian las espadas de Damasco.

        • Wiros /  hace 2 años

          No es de tu propiedad pero si es TU esposa o esposo, con quien has "firmado" un contrato para un proyecto común.

          ¿No es asunto tuyo? ¿Entonces de quien es asunto?

          Pq en caso de haber niños de por medio... Luego si que es asunto suyo pagar una manutención.

          Si quieres follarte a todo lo que se ponga a tiro, bien por ti, pero quédate soltero.

          • Res_cogitans /  hace 2 años

            Cuando un proveedor viola las cláusulas de un contrato, ¿qué haces, le envías a los matones a que le partan las piernas? La violación de un contrato, así como cualquier otro problema, se resuelve de común acuerdo o a través de la justicia. Usar la violencia es ceder a un impulso emocional y en absoluto es justificable.

            • los12monos /  hace 2 años

              ¿Y la alternativa? ¿Qué indemnización por daños y perjuicios se genera con la estafa en ese contrato y qué pena sufre el estafador?
              Anda, vaya. Impunidad absoluta.

              La violencia es una herramienta y estoy cansado de verla censurada de forma automática y sin reflexión alguna. Parecéis olvidar que todos los logros sociales de los que disfrutáis se han conseguido violencia mediante. Es la última defensa ante la injustica, erigida o no en ley.

              • Res_cogitans /  hace 2 años

                Por eso existen abogados especializados en casos de separación y divorcio. Permiten la finalización del contrato de la forma más ventajosa para el cliente, para lo cual presentan todos los hechos concurridos que le puedan beneficiar.

                Por otro lado, admitir la violencia como herramienta implica asumir que los demás también puedan usarla como tal y bajo su arbitrio, como tú propones. Por tanto, deberías atenerte a las consecuencias. En ese supuesto, la de la noticia podría haberse cargado al marido por cualquier agravio mucho antes de haberle sido infiel, quién sabe. Como entenderás, las partes no deben ser jueces, pues obviamente van a juzgar casi siempre a su favor.

              • polipolito /  hace 2 años

                sí, es una herramienta que siempre terminan usando los putos mismos de siempre. Gente como los asesinos, violadores, Batasunos, Isis, y demás. Para gente así, CÁRCEL.

        • iarriaran /  hace 2 años

          no es de tu propiedad. A ti te gusta que te pongan los cuernos? No es de tu incunvencia que tu pareja se folle a otros?
          Si tienes una relacion habierta y hablado esto no pasa.
          Osea que ella no le dejaba irse con otras pero ella se metia en la cama otros...
          Y el machista es el...

        • sandra67 /  hace 2 años

          no, supongo que si encontrás a tu mujer en la cama con otro les das a los 2 abrazos y besos. Y de paso, quién sabe, te sumás a la fiesta.
          Algunos se pasan de buen rollo.

          • Trolleando /  hace 2 años

            Claro claro, porque si no le pegas unas buenas ostias le tienes que dar besitos no? No conoces los puntos medios? No puedes simplemente llamarla zorra/guarra/... y pirarte de casa o echarlos de casa sin tener que partirle la cara a nadie?

            • sandra67 /  hace 2 años

              ¿Yo? Si encuentro a mi marido con otra le doy las gracias (a la amante), envuelvo a mi marido con papel de regalo, se lo obsequio y le digo que no acepto devoluciones... :-)
              Pero la inmensa mayoría de la gente es sanguínea, y el sentimiento de traición es jodido.
              En fin, espero que nunca te veas obligado a tragarte tus palabras.

              • Trolleando /  hace 2 años

                Pues me ha pasado, si me han puesto la cornamenta y nunca fui a buscarla y partirle la cara ni a ella ni a el. Claro que los insulte y les desee lo peor, pero de ahi a ir a cobrarmelo en sangre hay un trecho, y no me considero menos hombre por ello, a lo sumo mas civilizado.

                • sandra67 /  hace 2 años

                  de acuerdo, cada uno reacciona como mejor le sale.

        • Trigonometrico /  hace 2 años

          No solucionas nada con pegarles pero, el motivo es el mismo por el que todos se ríen de ti si a tu mujer se la folla todo el pueblo.

      • dreierfahrer /  hace 2 años

        Que no defiendo a la tia. Es una zorra, sin duda.

        En todo caso defiendo al otro, que no le ha hecho nada. Evidentemente el tio se puede y debe sentir traicionado por ella. Pero el otro que le ha hecho?

        Y autocritica, si; desde: "que cojones haces con esa zorra de mierda?, en que momento dejaste de darte cuenta que era una mierdas?" a "si dejaras de irte de putas tu relacion tendria algun sentido" dependiendo del caso. La culpa no es suya, pero lo que debiera hacer es buscar a otra ipso facto aprendiendo para no caer en la misma mierda.

        Lo de zurrar siempre me ha parecido bastante cobarde y es lo que me jode: nadie se mete con alguien que previsiblemente le va a romper la cara. Como he dicho por aqui arriba mido dos metros y muy probablemente no tendria problema en romper la cara al 90% de los meneantes. Por tanto se que el 90% de los meneantes no tratarian de darme a mi si me tiro a sus mujeres lo supiera o no. De hecho han dicho que a la mujer no le dan por las consecuencias legales... pq el estado es mas fuerte, y nada mas.

        Sin mas: que lo de las ostias me parece muy gallito y llevo toda la vida viendo como se achanta la gente como para ahora escuchar alardes; no se hace pq todo el mundo sabe que puede acabar en carcel, en que te comas tu una paliza o vete tu a saber que saca del bolsillo y NO MERECE LA PENA. Y esto lo sabes tu, yo y la mayoria.

        Que si, que queda muy bien decir que le damos dos ostias, pero te arriesgarias a 2 años de trena (minimo, imagina que el pavo tiene algo punzante y te jode vivo, o que las suelta mejor que tu y te revienta, o q le matas por accidente y son 10) por una zorra de mierda que te ha traicionado?

    • xizor /  hace 2 años

      siempre he pensado que de puro politicamente correcto y pijiguay eras tonto, pero tampoco hace falta que te pases la vida demostrandolo.

      Lo hace porque es que lo que haria cualquiera que defienda su herencia genetica. Todos los veganos y amigos de la naturaleza deberian entenderlo. Lo unico que ha hecho mal es no matar a sus hijos y comerselos para aprovechar las proteinas de sus cuerpos porque ya no esta seguro de que sean sus genes los que protege...

  45. Liet_Kynes /  hace 2 años

    ¿Y no le provocó heridas por asta de toro?

  46. luissma /  hace 2 años

    Pues lo normal...

    • MKitus /  hace 2 años

      ¿Te encuentras en casa ahora?

      • ubicuamente /  hace 2 años

        Sabes que no :troll:

  47. Tarod /  hace 2 años

    Este tendra reducción por cornudo no?

    • Ferran /  hace 2 años

      No.

    • Bream7 /  hace 2 años

      Por eso no imputan a Rajoy, discriminación positiva.

  48. MKitus /  hace 2 años

    Ahora entiendo la baja de @JavierB ¬¬ ¿Te encuentras bien majo?

    • Xtrem3 /  hace 2 años

      ¿Ocio? :-|

      • MKitus /  hace 2 años

        Uepalá...Corregido :-)

      • Stivi /  hace 2 años

        Era ocio hasta que el marido le midió el lomo.

    • JavierB /  hace 2 años

      Ese es otro, a mí hace tiempp que no pueden pillarme en esa situación.

      • cuestionador /  hace 2 años

        A ti te pasa como a mí, que si te pillaran practicando el sexo con una mujer, tu mano podría acusarte de infidelidad.

        • Gustamante /  hace 2 años

          Por algo estás en "Meneame"...

          (Si necesitáis explicación del chiste ya me decís)

      • PewPewPew /  hace 2 años

        Al final... tanto pregonar que no follas... Te saldrá una amante por meneame, por compasion.

        • JavierB /  hace 2 años

          Zeus te oiga.

          • PewPewPew /  hace 2 años

            Yo desde hace un tiempo cada vez que alguien nombra a Zeus me acuerdo de Brasil y de Luma Grothe aishhhhh PUTA DIOSA

            • logroñito /  hace 2 años

              prefiero a Adriana Lima, pero me vale.

              • PewPewPew /  hace 2 años

                Esa no es la actitud amigo... La actitud es: BOTH ? WHY NOT... :-D

              • detawah /  hace 2 años

                Me alegro en que te muevas en esa división amigo. No somos muchos los afortunados.

              • El_Dandy_Informatico /  hace 2 años

                Estoy de acuerdo contigo: Adriana Lima está mucho más buena.

            • EauDeMeLancomes /  hace 2 años

              oye que para gustos colores y... Chapeau por ti. Pero para mí gusto a esa chica le faltan kilos. Es como tirarte a una alita de pollo. Si te pasas abriéndole suena crac. Una escarlet una magie robie...

            • imnotrpg /  hace 2 años

              un saco de huesos con cara de yonki. Cada día veo por la calle a muchas mujeres que le dan diez patadas a esta, por muy famosa y rica que sea.

              • PewPewPew /  hace 2 años

                Ey, pues todas las que te parezca que tengan cara de yonki me las pasas porfaplis xD

              • astrakko /  hace 2 años

                Vaya barrio chungo que transitas que las muchachas recias pegan a estas pobres chikillas anorexicas, si esque, como esta el pais. :-)

                • imnotrpg /  hace 2 años

                  vivo en medio del campo, aquí la única "chikilla" que veo todos los días es a mi novia.

                  Pero bueno, que voy todos los días a la universidad y me muevo bastante por la ciudad, y no hay día que no vea una muchacha que no le diez patadas (ya tú sabes) a la yonki flacucha esta.

        • Trigonometrico /  hace 2 años

          Y si ello le funciona que me avise.

          • PewPewPew /  hace 2 años

            Podríamos crear una nomenclatura que organize el folleteo en meneame. Propongo una firma ASCII:

            Sintaxis:
            ░ <tipo> ░ <ciudad> ░ <práctica sexual deseada> ░ <forma de contacto> ░

            Ejemplo:
            ░ HxM ░ Barcelona ░ Cunnilingus ░ el_lobo_feroz@veryveryhotmail.com ░

            xD

    • Bream7 /  hace 2 años

      Estaba de mamporrero debajo de la cama y no cobró. Sigue virgen.

    • ikipol /  hace 2 años

      ENCIMA DE CORNUDO, APALEADO, EL POBRE

      • ToiCabreao /  hace 2 años

        Apaleado no, apaleador!

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola