• Cómo se rodó Roar, la película más peligrosa de la historia que estuvo a punto de acabar con la vida de todo el reparto


    Hay cientos de películas cuyos rodajes acabaron convirtiéndose en un peligro para el equipo. En muchos casos, incluso con la muerte de algún miembro del elenco. Sin embargo, ningún film ha podido llegar a los niveles de Roar. Entre los actores contaban con tigres, leones, pumas o panteras… sin entrenamiento. El film había surgido unos años atrás, cuando en 1969 el productor y su mujer se encontraban en una reserva de caza en Mozambique y dieron con una escena un tanto surrealista: una cabaña abandonada con una treintena de leones salvajes.

    Leer en meneame.net | Noticia original

9 Comentarios

  1. vet /  hace 1 año

    Me he reído en voz alta al ver el trailer.

  2. laruladelnorte /  hace 1 año

    Cuando acabó el rodaje de la conocida como la película más peligrosa de la historia del cine, más de 70 personas habían pasado por el hospital. Por su parte, Noel Marshall el escritor, director y estrella de Roar, también sufrió las heridas “de guerra”.

    El hombre terminó con tantas mordidas (algunas filmadas, otras no) que desarrolló gangrena. El director tuvo que ser hospitalizado durante seis meses debido a la condición, así como por las múltiples lesiones en las piernas que sufrió después de que un león lo arrastrara por el set. Tardó años en recuperarse.



    La estupidez humana es asombrosa tanto del director como la de todos los que participaron en esa película. :wall:

  3. CrudaVerdad /  hace 1 año

    Ahora se considera un documental de como es la vida del pobre currante actual :troll:

  4. angelitoMagno /  hace 1 año

    Pues es casi una peli que roza el snuff.

  5. TheFool /  hace 1 año

    Parece una parábola del animalismo, el tío permitiendo que los animales arañasen, mordiesen, fracturasen huesos al reparto y su esposa, todo con la idea de transmitir la no poco irónica idea de la convivencia entre animales y hombres.

  6. ChukNorris /  hace 1 año

    ¿más peligrosa que Armagedon? donde casi muere toda la humanidad?

  7. X...X /  hace 1 año

    La peli es malísima y casi todo es publicidad para que la gente fuera a verla. Hay en Internet muchas fotos de Melanie G. Jugando y hasta durmiendo con leones adultos...

  8. La_Duquesa /  hace 1 año

    Esta gente estaba hecha de otra pasta. Quien lo diría.

    • pablicius /  hace 1 año

      Sí, de una pasta insensata.

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola