29 Comentarios

  1. anv /  hace 2 años

    Aja, un pacto. Ellos evitan criticar a la casa real y... ¿a cambio qué reciben?

  2. polvos.magicos /  hace 2 años

    El que Cebrian y algunos medios sean monarquicos no quiere decir que todo el pueblo español lo sea, yo y muchisima gente más somos republicanos y no queremos reyes y ya sabemos, por la entreveista que se me hizo a Suarez en su día, que nos la metieron sí o sí y sin referendum, como debería haber sido, si en este país reinara la democracia.

  3. ravalak /  hace 2 años

    cualquier persona con un mínimo de objetividad sabe que esto es cierto.

    en la vanguardia no se puede desde tiempos inmemoriales comentar en las noticias del rey. y cuando dejan en las de la hermana están sujetas a moderación previa.

  4. avalancha971 /  hace 2 años

    Dice que votó por él alguna vez, pero que no recuerda si las dos.

    No me creo que no recuerde una cosa así...

    ¿Cómo puede tratar a la gente por tan gilipollas?

    En el caso de que me creyera lo que dice de que se ha olvidado, es peor todavía que a alguien tan involucrado en la política se olvide de algo así.

    • JBB /  hace 2 años

      Si es que el pobre se ve que sufre amnesia; no se acordaba de casi nada. Tampoco se acordaba de si ha cobrado o no 13 millones de euros en pleno ERE del El País.
      Yo sí me acuerdo perfectamente de que no he cobrado 13 millones de euros.

  5. Mcmey /  hace 2 años

    Comentado sin leer las opiniones del esbirro al que le vuelve a salir la camisa azul con la vejez ... totalmente irrelevante lo que diga el engendro este.

  6. Postmusicologia /  hace 2 años

    Ergo votó por el PSOE, no por Pedro Sanchez.

  7. moraitosanlucar /  hace 2 años

    Sorpresón en las Gaunas.

  8. fuynfactory /  hace 2 años

    eso depende quien hable .. si es un independentista que este en un partido estatal que promueve la sedición violando el articulo del código penal 544.. nada lo que diga va a misa.. si eres un don nadie.. y dice que no te gusta el rey.. pues toma 300.000 euros por injurias a la monarquía... y así vamos

  9. rigordon /  hace 2 años

    Moñarquia bananera españistani con sus esbirros confesores.

  10. Hoypuedeserungrandia /  hace 2 años

    Libertad de prensa, de expresión, democracia, cuanta palabrería para definir un estado de cosas, que en esencia no han cambiado nada desde la llamada "Transicion democratica" después de la muerte de Patxi y la colocación a dedo de Juancar, "El campechano". Menuda tomadura de pelo!!!!

  11. yuxta /  hace 2 años

    évole dijo en la sexta noche q lo mejor de entrevista era el final... y no era nada del otro mundo, como se nota que su culo depende de esos 6 minutos de publicidad, justo antes del minuto final

  12. yuxta /  hace 2 años

    en mi opinión Cebrián salió muy airoso del programa, me da la sensación que Évole no se la preparó la entrevista como toca

    • Monsieur-J /  hace 2 años

      Creo lo contrario, que Cebrián no salió bien parado. Especialmente en el momento que se empezó a poner nervioso para no hablar de su sueldo.
      Y cuando dijo que hoy El País estaba mejor que nunca.

  13. arks86 /  hace 2 años

    No se cree ni él que votara al PSOE, después del acoso y derribo que ha fraguado contra el partido y su candidato. Habrá votado a Vox, va mucho más con él.

  14. lichtmehrlicht /  hace 2 años

    Que yo sepa esto hasta lo explican en la carrera de periodismo, no se pueden publicar fotos del rey comiendo, bebiendo o fumando.

  15. Maelstrom /  hace 2 años

    Esto es lo que se dice en el cuerpo de la noticia, entre comillas, y suponiendo por ello que expresa la declaración exacta: "ha habido un pacto tácito entre medios y partidos políticos de no adoptar posturas excesivamente críticas con Casa Real"

    Esto es lo que dice el titular: Cebrián confirma un pacto entre algunos medios y casa real para no hablar mal de la monarquía.

    Se parecen como un huevo a una castaña. Y no solo eso, lo primero no expresa ni por asomo algo de la misma naturaleza que lo segundo, más grave.

    • Hanxxs /  hace 2 años

      ¿Y cual es la diferencia entre "no adoptar posturas excesivamente críticas" y "no hablar mal" según tú?

      • gadish /  hace 2 años

        El pacto tácito sería entre medios y partidos, no entre medios y casa real. Cambia la cosa.

    • cracks /  hace 2 años

      ni escribiendo de tu puto puño dejas de trolear, que patético. Quiso decir que le mola Heidi, acuéstate anda.

    • shapirowilks /  hace 2 años

      Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. El tema no es, como dice #37, que sea crítico. El tema es que dice un "pacto tácito". Es decir, que no se expresó ni se acordó nunca, era algo que todos intuían que tenían que hacer pero de lo que no se hablaba.

      Lo cual no es que me parezca bien, pero el idioma es lo que tiene, que cada palabra significa una cosa y no la contraria...

  16. luciadeltrueno79 /  hace 2 años

    Cebrian el inventaexclusivas, lleva toda la vida haciéndolo...

    • edudu1 /  hace 2 años

      Pero esta sí mola. Ya está en portada.

      • luciadeltrueno79 /  hace 2 años

        ebole el blanqueador siempre provoca tendencias

  17. berpre /  hace 2 años

    Nos definimos como una democracia pero la libertad de expresión la utilizamos de forma selectiva para no ofender a determinadas instituciones.

  18. PeterDry /  hace 2 años

    No será una monarquía tan ejemplar cuando tienen que hacer un pacto para no hablar "mal" de ella.

  19. buscoinfo /  hace 2 años

    ha habido un pacto tácito entre medios y partidos políticos de no adoptar posturas excesivamente críticas con Casa Real

    Cuando lo hacen en otros países, que no sean de la misma cuerda, lo llaman censura.

  20. carlosmateo /  hace 2 años

    Hablar mal es una cosa, ocultar la verdad es otra.

    A ver si hablamos con propiedad.

    • xyria /  hace 2 años

      A ver si habamos con prosperidad.

  21. passion /  hace 2 años

    el chiringuitooooooooo el chringuitoooooooooo ..¡¡

  22. JackNorte /  hace 2 años

    Todos somos iguales ante los medios, a mi tambien me llama Cebrian para publicar cosas sobre mi o no xD

  23. Gaveta /  hace 2 años

    Y quién no considera a Pedro Sánchez mediocre???

    ?(

    • CalifaRojo /  hace 2 años

      no mucho más mediocre que Zapatero o Rajoy.

      • davokhin /  hace 2 años

        #8
        Os vais a reir, pero en el 1 a 1 es cuando realmente alguien tiene algo encima de los hombros o no.
        Me acuerdo que hace un año, antes de las elecciones, Susana Griso hizo un programa de "2 días, 1 noche" con los 4 candidatos. A Pablo, Albert e incluso a Mariano se les vió bien, pero Pdr Sanchez me dió bastante verguenza ajena. Parecía que tenía un guión que se había aprendido (y que lo que suelta en los mitines es adiestramiento) y que fuera de él es bastante idiota.
        Tiene las neuronas justas para no mearse en los desfiles.

        • CalifaRojo /  hace 2 años

          estoy de acuerdo, pero debe ser difícil salir ahí y tener que hacer el papel de representante del psoe(ni partido, ni socialista, ni obrero...), teniendo que contentar a gente que te dice que hagas y digas cosas que no son las que piensas. Eso se vio después...aunque por coherencia igual debía haberlo dejado antes...
          (Última vez que defiendo a pdr snchz)

  24. spirito /  hace 2 años

    La Casa Real y la Iglesia Católica... blasfemia criticarlos.

    Cualquiera diría que estamos en el siglo XXI y no en el medievo.

    • Rarepepelarana /  hace 2 años

      ¡Referendo sobre la monarquía ya! Para esto TAMBIÉN quiero referendo. Democracia real y directa YA!

      • xizor /  hace 2 años

        La monarquia es un problema porque hay una familia en una democracia que no vive bajo las mismas leyes que los demas. Es un problema serio.

        Varios millones de personas en Euskadi y Navarra no viven bajo las mismas leyes fiscales que los demas. ¿Es un problema?

        Podemos y los nacionalistas piden que vascos, catalanes, gallegos y quien se les ocurra segun las encuestas, varios millones de personas en cualquier caso, puedan vivir bajo leyes diferentes a los demas. ¿Es un problema?

        ¿Por que decir que los catalanes o los vascos son diferentes a los demas es "de izquierdas" pero decir que los Borbones son diferentes a los demas es "de derechas"? ¿Hipocresia tal vez? ¿En España no se sabe bien lo que es la izquierda y la derecha?

        Por si acaso, yo no quiero ni monarquia ni nacionalismos. Igualdad legal absoluta. Que cada uno piense lo que le de la gana y haga lo que le apetezca mientras no moleste a los demas, pague sus impuestos y apechugue con sus decisiones, pero en lo legal, todos absolutamente iguales. Y eso me convierte en una especie de cuñao-confundido-y-fascista en meneame...

        • sillycon /  hace 2 años

          no, no es eso.
          Se trata de poder decidir la forma de gobierno de uno mismo. Ser dueño de nuestro propio destino. Ser libre de elegir y no vivir en un régimen impuesto, sea bueno o malo.

          • sillycon /  hace 2 años

            aunque claro, también se puede argumentar que no son españoles. El patriarca nació eh Italia, la mujer es griega, y la familia en general viene de Francia.

          • xizor /  hace 2 años

            Interesante punto de vista. Entonces estaras de acuerdo tambien en que hagamos un referendum para eliminar las autonomias, o el sistema fiscal de Euskadi y Navarra, por ejemplo. Eso tamben es la forma de gobierno que quieres elegir, ¿no? ¿O es que solo se puede elegir monarquia y republica? Y ademas, sin saber que tipo de republica viene despues, porque no es lo mismo una republica presidencialista en la que solo hay un presidente o una republica con un presidente y un `primer ministro. Y supongo que tambien querras elegir si hay una camara, dos, tres.. ¿Me sigues? ¿Por que solo lo de la monarquia si o no y ademas a ciegas, sin que nadie explique que viene despues?

            Y en cualquier caso, un error democratico de una familia deberia correr menos prisa por ser solucionado que un error que atañe a miles de personas. Y la izquierda deberia aclrarse con el temita del nacionalismo, en cualquier caso.

        • cracks /  hace 2 años

          menuda diarrea mental haciendo símil entre la monarquia y la plurinacionalidad de España. Menuda PESTE más soporífera que has soltado, no hay ni palabras para responder a tan subnornalidad de bar.

        • Dyscordia /  hace 2 años

          Lo que dices no tiene mucho sentido, te recuerdo que hay leyes para todo el estado, leyes para las comunidades y leyes de los ayuntamientos, eso quiere decir que, por poner un ejemplo, puedas beberte una cervecita en la calle en soria y hacer lo mismo en madrid te suponga una multa.

          Juntar eso con una discusion sobre la familia de endogamicos esa no tiene sentido, joder no tiene sentido nada, hace 200 años los franceses ganaron una guerra y los españoles nos comemos una familia suya que iba por ahi soltando babitas mientras se follaban a sus hermanas.

          • xizor /  hace 2 años

            ¿Y es correcto que lo que es punible en Madrid no lo sea en Soria? ¿Hay la igualdad esperable en una democracia entre sorianos y madrileños? ¿Y si en vez de una cerveza es otra cosa mas seria? Porque no creo que en el PNV se conformen con cevezas ahora que tienen a Rajoy por los huevos...

            Por cierto, los Borbones llevan mas de 200 años en España. Es solo por culturilla general...

        • IvanDrago /  hace 2 años

          ¿Ser español no es nacionalismo?

          Ale, todo dicho, paletos...

        • polvos.magicos /  hace 2 años

          La monarquía estaba bien cuando hace cientos de años el rey, a la guerra iba en cabeza, no ahora que si fuera la misma situación van a la cola, o mejor, no van directamente, te envian a luchar sus guerras, como si a nosotros nos importara.

          • edudu1 /  hace 2 años

            Así que cuando hay guerra, el rey te manda a lucharla. En España.

            Buen argumento para defender la república, bueno, sí señor.

    • Tartesos /  hace 2 años

      "blasfemia criticarlos."

      y a políticos, y a los sindicatos, y a las cámaras, y los medios, y a secretarios, y a directores, y a futbolistas, y a consejeros, y a asesores, y a quiene no sabe nada, y los que les mandan, y a los que no, y a los que administran y a los administrados, a quien hace las cosas mal, y a quien las hace bien pero no tanto ...

      No se si me explico, no parece que por aquí la gente se toma muy bien eso del feedback.

      • IvanDrago /  hace 2 años

        No te meten en el trullo por decir que Toxo es un hijo de puta...

    • cuestionador /  hace 2 años

      :calzador: mañanero por meter a la Iglesia Católica en esta noticia.

  25. ℂarpocrates /  hace 2 años

    Vaya sorpresón.

  26. rafrey /  hace 2 años

    País.....!!!

  27. sorin /  hace 2 años

    Edit

    • mcclain /  hace 2 años

      edit

  28. JavierB /  hace 2 años

    Ni en mil años lo habría sospechado.

    • Trigonometrico /  hace 2 años

      Pero que este tío lo confirme no dice mucho de su capacidad mental.

      • polvos.magicos /  hace 2 años

        ¿Es que álguien ha dicho que la tiene? ser arribistas es una especie en alza en este país y este es perro viejo.

    • Robnix /  hace 2 años

      Ya somos dos{grin}

    • polvos.magicos /  hace 2 años

      Ni tu ni nadie, anda vamos ¿como nos ibamos a dar cuenta si nos creen imbéciles?.

  29. EfectoGamonal /  hace 2 años

    Todo atado y bién atado.
    S I N V E R G Ü E N Z A S {0x1f525}

    • Lonegan /  hace 2 años

      Habla del pasado, el reinado del rey campechano. No es ninguna novedad. Era sabido que en la prensa extranjera se contaban cosas que aquí se callaban. Ahora mismo ya la cosa ha cambiado, como es evidente.

      • CalifaRojo /  hace 2 años

        ahora salen cosas pero no todo. Y aunque salgan, aún no somos iguales ante la ley, queda mucho por recorrer.

    • Torneros /  hace 2 años

      ahora se llama pacto a, " o tragas, o vete olvidandote de las subvenciones y la propaganda institucional". Ok?

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola