22 Comentarios

  1. Lafarguista /  hace 2 años

    Parece que esta follando... pensé que cuando aterrizara y parara iba a salir la azafata limpiandose la boca :troll:

    • KiKiLLo /  hace 2 años

      xD está mirando, seguramente entre otras cosas, la pantalla con ILS para ver si entra alineado (que me corrija un experto, pero vamos, por ahí van los tiros)

  2. keiko_san /  hace 2 años

    Alguna otra fuente del video?
    Facebook capado :-(

  3. Azucena1980 /  hace 2 años

    Se nota que por los cascos va escuchando reguetton

  4. Hackintosh /  hace 2 años

    Michael J. Fox aprueba esta entrada
    :troll:

  5. blackv /  hace 2 años

    A quien se le ocurre poner a los mandos a un piloto con síndrome de Tourette :troll:

  6. Manny /  hace 2 años

    ¿Todos los aviones comerciales se aterrizan así digamos "a mano" ? Perdonen mi ignorancia, pero yo creía que al menos la estabilización horizontal la corrige de forma automática el aparato.

    • Amt0571 /  hace 2 años

      En pistas con ILS Cat 3 se puede hacer automático, pero no todas las pistas lo admiten y se aterriza (y despega) habitualmente a mano, dejando el piloto automático para las fases de ascenso, crucero y descenso.

      Por lo demás, el aterrizaje del vídeo parece bastante controlado. El avión toca el suelo donde debe y como debe. Hace años ví un video parecido en el que se veía el joystick de un A320 aterrizando con fuertes vientos y no eran muy diferentes los meneos. Mantener a ralla un 747 con viento lateral racheado tiene que necesitar bastante práctica y pericia.

      Como pasajero, si hay viento y te sientas en ventanilla basta con mirar los alerones para darte cuenta de cuantas correcciones se llegan a hacer.

    • Egeon /  hace 2 años

      #30 Aunque en aviones modernos en realidad es el Fly By Wire el que decide el movimiento final de los alerones. En este video de un A380 aterrizando se ven varios alerones moviéndose de forma independiente, esto lo hace el ordenador interpretando los movimientos de joystick y pedales del piloto.

      youtu.be/vnyBDhrK7Nw?t=3m (minuto 3 por ejemplo)

      • Amt0571 /  hace 2 años

        cierto. En todo caso el 747 del vídeo original no dispone de FBW.

        • Egeon /  hace 2 años

          Más mérito aún por parte del comandante. Se ve que ni el 747-8 lo lleva, supongo que era demasiado caro rediseñarlo todo.

          • Amt0571 /  hace 2 años

            supongo que tampoco querrán hacer grandes inversiones cuando el mercado se lo está comiendo el 777. Será una lástima por lo icónico del avión, pero sospecho que al 747 le queda poco tiempo.

            Me gustaría subir en uno algún día... Junto con el Concorde y el A380 son para mi de los aviones de pasajeros más espectaculares.

            • Egeon /  hace 2 años

              Yo he probado sendos 747-400 de BA y de JAL (en éste último me metieron en business por la jeta). Me he librado de poco porque el -400 lo están retirando a marchas forzadas y la mayoría de los -8 son cargueros. El A380 me temo que va para largo hasta que me de por ir a alguna ruta asiática que coincida con Emirates.

              Más que los 747 en particular son los cuatrimotores en general los que las están pasando canutas. El A380 está casi suspendido en.wikipedia.org/wiki/List_of_Airbus_A380_orders_and_deliveries#By_yea y el A340 también está siendo abandonado.

  7. estebanbcn /  hace 2 años

    Como aeropuerto puede ver si no tienes Facebook??

    Pensaba que no se podían enviar noticias a las que no se pueda acceder libremente

    • lvalin /  hace 2 años

      Vaya manera de expresarte, amigo.....¡Jao!

      • estebanbcn /  hace 2 años

        Esto es lo que pasa cuando escribes en el móvil con el corrector activado....{wall}

        Quería poner que como se puede ver el video sin Facebook.

        Hombre blanco querer ver video aeropuerto. Por Manitú.

    • GamusinoAtomico /  hace 2 años

      Estoy contigo tío!
      Nadie debería poder ver un aeropuerto si no tiene cuenta de facebook.
      Hay mucho sinvergüenza viendo cosas sin que Mark lo sepa.

      • estebanbcn /  hace 2 años

        Y mucho menos un aeropuerto con aviones. El de Castellón, bueno, podría pasar...

  8. estrellado_damm /  hace 2 años

    Lo que pasa es que lleva los cascos puestos y va siguendo al ritmo de la musica que esta oyendo.
    "venga, venga, venga, venga, dale, dale, dale, dale, toma, toma, toma, toma"

  9. Menéame. /  hace 2 años

    Va eso no es na, yo con el Flight Simulador lo estrellaba sin necesidad de viento lateral ni chuminas de esas. :troll:

  10. un_meneillo /  hace 2 años

    Podían haber puesto un video de un piloto sin Parkinson.

  11. ralph /  hace 2 años

    Parece Ted Striker!


    lástima que no se ven los pedales (timón), porque ahí también hay mucho curro...

  12. Defenestrador /  hace 2 años

    Este vídeo es la respuesta a los "cobran demasiado" y "tienen demasiados privilegios".

  13. Gaveta /  hace 2 años

    Ahora que pongan un vídeo de la cara de los pasajeros.

    • jas80 /  hace 2 años

      Y lo que la gente de fuera no sabe, es que los árboles que se ven al fondo son los del cementerio... :troll:

    • mmo_tuiter /  hace 2 años

      Este año llevo 44 aviones tomados. El año pasado 62.
      Vivo en Bilbao, así que, menos de 3/4 partes de esos vuelos son saliendo o llegando a Bilbao....
      Uno se llega a acostumbrar....

    • Josepf /  hace 2 años

      Uff, me parece que a Bilbao voy a ir en coche.

      • fofito /  hace 2 años

        Si,porque como quieras venir en tren...

      • Defenestrador /  hace 2 años

        Pues lo vas a pasar pipa cruzando la A8 a 80 - 90.

  14. gsusled /  hace 2 años

    Viendo el vídeo lo raro es que no hayan más accidentes, porque parece que es imposible hacerlo igual dos veces seguidas.

  15. helisan /  hace 2 años

    A buenas horas voy a montar yo en un avión con un piloto bailando la Cumbia. Por eso no vuelo desde 1975. :-|

  16. largo /  hace 2 años

    Con lo tranquilo que estaba yo volando hasta ahora.

  17. cocopino. /  hace 2 años

    ¿Qué vídeos? Yo no vi ningún vídeo en la web del enlace del título de la noticia, cero vídeos.

    • TocTocToc /  hace 2 años

      Yo lo veo pero no funciona:
      "Vídeo no disponible
      Este vídeo no se ha podido reproducir.
      Más información"
      #8 Tampoco, me dice algo del flash, será porque tengo poca luz.

      • Livenauta /  hace 2 años

        Si no tienes flash instalado es normal que no lo veas....

        • TocTocToc /  hace 2 años

          ¿Normal? Me funcionan bien casi todos los vídeos, menos al parecer los de las web patateras.

          • Livenauta /  hace 2 años

            No lo dudo,cada día se usa menos flash,pero es normal que no puedes ver este vídeo en concreto,a eso me refería.

  18. ASTARTES /  hace 2 años

    Por Dios, los pilotos han subido enteros en mi valoración.

  19. rothemule /  hace 2 años

    Muy traquilizante el vídeo. Los grabados desde fuera acojonan lo suyo, pero ver como este piloto maneja el timón como si fuera el jostick de un video juego de lucha...relaja.

    • Chihuahua /  hace 2 años

      Se le ve bastante seguro, es cierto.

  20. milkarri /  hace 2 años

    Que miedo y pensar que muchas veces es como tienen que aterrizar en Bilbao :-S

  21. cuestionador /  hace 2 años

    Menudos bandazos tiene que dar con el volante / timón o como se llame. o_o

    Ahora quiero ver un aterrizaje normal para ver la diferencia.

    • llondru /  hace 2 años

      youtu.be/DSQJOnxue38 nada que ver... se ve como corrige pero muchísimo menos

      • cuestionador /  hace 2 años

        Muy interesante! Gracias!

      • Radix2 /  hace 2 años

        No sabemos cuanto viento había en cada caso

    • El_Miserable /  hace 2 años

      en realidad los controles están súper blandos y una pequeña reacción del avión requiere un movimiento bastante grande del timón, por eso parece más espectacular.

    • oricha_1 /  hace 2 años

      Contravolante y punta-tacon, tecnica muy antigua de pilotos :troll:

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola