• Así se aterriza un Boeing 777 en la noche en el aeropuerto más concurrido de la ciudad de Nueva York


    Para aquellos que alguna vez han pensado en comenzar la carrera de piloto, este vídeo es una pieza fascinante que les va a acabar de convencer. Lo que se ve es algo inusual: el apasionante aterrizaje completo de un Boeing 777 desde la misma cabina del avión bajo el imponente horizonte de la ciudad de Nueva York.

    Leer en meneame.net | Noticia original

8 Comentarios

  1. vet /  hace 1 año

    ¡Gracias McLane por haber salvado de nuevo la Navidad!

  2. Pozitronico /  hace 1 año

    Hay aficionados a los aviones como los hay a los trenes (a mí me gustan los trenes). En el aeropuerto de mi ciudad hay una zona, por donde "entran" los aviones, adaptada para los aficionados, incluso con una especie de bancos de cemento en los que quedas semitumbado boca arriba, y siempre hay un buen puñado observando y fotografiando. Y es impresionante porque los aviones pasan para aterrizar y parece que las ruedas te vayan a golpear la cabeza. Pero creo que es algo digno de ver una vez, no para estar allí todos los días.

    Pero no desprecio a los pilotos, no. Yo estuve un tiempo jugando con el Flight Simulator (que decían que era bastante realista) y mi conclusión fue que pilotar un avión era algo realmente complicado. Y me pareció admirable lo de aquel piloto que aterrizó de emergencia en el río Hudson salvando (probablemente) la vida de los viajeros.

    Eso sí, los cursos de piloto deberían estar al alcance de cualquiera que tenga la habilidad y la vocación, aunque no tenga pasta.

  3. danimourinho /  hace 1 año

    articulo fastinantesticulo chorrero, mi diés, ¡he flipado! y ya estoy inscrito en un curso de piloto

  4. ℂarpocrates /  hace 1 año

    Lo que me ha parecido curioso es que desconecte al piloto automático tan lejos de la pista, y más habiendo viento con rachas de 24 nudos, que hacen incómoda la aproximación. Podría haber dejado que el piloto automático y el ILS hicieran la aproximación casi hasta el final, ¿no?

  5. rothemule /  hace 1 año

    Si yo pensé una vez comenzar la carrera de piloto. Pregunté precios... y me hice otra carrera.

    • Bowsers /  hace 1 año

      Es eso, para ser piloto no hace falta tener habilidades especiales, hace falta mucha mucha pasta.

      • John-Doe /  hace 1 año

        O una buena guerra ;)

        De todas formas no creo que todo el mundo valga, lo que está claro es que si vales y no tienes oportunidad nunca lo serás por más que te guste.

      • ℂarpocrates /  hace 1 año

        Hombre, no es que haya que ser un genio, pero es un trabajo que requiere ciertas habilidades (aparte de tener pasta). Pilotar un avión tiene cierta complejidad, pero uno comercial además tiene añadido el enorme número de sistemas y procedimientos que hay que tener bajo control.

        • Kayetana /  hace 1 año

          ¿Hablidades?, hay que estudiar un monton y luego capacitarse para cada modelo de avion, horas de vuelo y etc etc. Algo mas dificil que Magisterio, por ejemplo.

        • Bowsers /  hace 1 año

          Esta claro que no todo el mundo puede ser piloto como no todo el mundo puede ser ingeniero industrial por poner un ejemplo. Pero sin pasta por muchas cualidades que tengas no vas a ser piloto en la vida. Trabajo en el sector y me hubiera encantado ser piloto, pero no me lo podía permitir.

  6. Professor /  hace 1 año

    Lo único " fascinante" "alucinante "es que los tontos de los aviones flipen con esto.
    Yo creo q es por cualquier cosa con muchos botoncitos y saturada de lucecitas parpadeantes. Falta un hervor.

    • Sinfonico /  hace 1 año

      Una pasada...lo he flipado.
      Se te va...

  7. M_Kitus /  hace 1 año

    Ahora ya sé como aterrizar un avión. {0x1f60c}

    • ℂarpocrates /  hace 1 año

      Ya sé Kung-fu

      • josu_as_80 /  hace 1 año

        xDxDxDxDxDxDxDxD

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola