• ¿A qué espera Ferreras para hablar del ‘cuñao’ de Mario Jiménez y sus 19 millones?


    ¿Qué tiene que pasar en Andalucía para que la prensa nacional hable de lo que pasa aquí? La magistrada desvela que fue un Tamayazo, aunque La Sexta de Ferreras, cuya cuñada trabaja para el PSUSA, no hable de ello. Tampoco la cadena SER que recibe dinerito de la publicidad institucional desde hace décadas ha abierto sus informativos con el tema. No se ha montado ningún escándalo nacional ni Escolar y su diario, que recibe apoyo monetario de la Junta de Susana Díaz, ha dicho ni mu. Los regímenes se mantienen gracias a los medios.

    Leer en meneame.net | Noticia original

8 Comentarios

  1. kkjj /  hace 1 año

    en este pais cada periodista esta vendido o comprado por cualquier partido

    no se salva ni uno

  2. gsusled /  hace 1 año

    Para estos asuntos no esperes ni al Gorila ni a Preescolar

    • kosako /  hace 1 año

      Entre que no es la misma cuerda y que Andalucía no es Cataluña..

  3. Jack-Bauer /  hace 1 año

    @Iescolar, por aquí te llaman...

  4. chavi /  hace 1 año

    No estoy informado del tema. Pero hay más diarios que eldiario.es, más cadenas que la 6, y más programas que el de Ferreras.


    ¿A qué coño se dedican los demás? ¿También tienen cuñaos ahí?

  5. akan /  hace 1 año

    ni que decir de eldiario.es de Escolar, que parece más una página de activismo que un periódico.

  6. Ohtar /  hace 1 año

    Será amigo del tito Floren

  7. Forni /  hace 1 año

    ¿Estamos ante un medio que denuncia que su competencia no habla de exclusivas que les quitarían audiencia? ¿A lo mejor de ahí no hay nada que rascar y la frustración o la credibilidad se quiere ganar desprestigiando sencillamente a los demás medios por no hablar de asuntos sin recorrido?

    ¿En serio todo lo que utiliza para justificar los argumentos son enlaces a noticias de sí mismo? Es más... ¿todos del mismo autor?

    Qué ridículo todo.

    • Frank.Grimes /  hace 1 año

      Digitalsevilla es una basura de medio sensacionalista con nula ética periodística, no tienes más que ver el resto de noticias de su web.
      El OKdiario de la izquierda. A veces incluso peor.

      • Forni /  hace 1 año

        Yo la verdad que no he entrado en izquierda o derecha, pero cada vez que he visto un artículo consiste en "echar mierda", cuestionar, pero informar poquito poquito.

        • Frank.Grimes /  hace 1 año

          Te lo digo siendo de izquierdas, este medio me da vergüenza ajena. En ocasiones llegan hasta a insultar en los titulares. Todo por los clics.
          Aunque ahora buscando quien está detrás veo que es un chaval de 24 años que no es periodista, así que entiendo que no tenga ética periodista. :roll: Y el tío reconoce directamente que es un medio amarillista pero que así gana visitas.

    • Niessuh /  hace 1 año

      A mi me ha mosqueado la acusación de que "Escolar y su diario recibe apoyo monetario de la Junta de Susana Diaz" ¿hay algo de cierto en ello?

  8. echameunculin /  hace 1 año

    Será que no es un tema de actualidad o de importancia para la opinión pública. Mal pensados xD

    También ya que estamos que hablen del caso Nienmeyer de Avilés, Caso marea, de la regasificadora de Gijón o del plan de vías que lleva 16 años y aún no se ha hecho apenas nada salvo gastar dinero y un metrotren que se inunda, de los fondos mineros... hay tanto y tan poco tiempo que entiendo que no puedan contarlo todo :roll:

Ofertas

Loader noticialalminuto

Volver arriba

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola